Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vamos tan tan deprisa..

4 participantes

Ir abajo

vamos tan tan deprisa.. Empty vamos tan tan deprisa..

Mensaje  Dreamon Vie Mar 13, 2009 11:08 pm

hola vengo a decir lo siguiente ....
vamos tan deprisa ... tan bien ... tantas cosas y recetas que creimos perdidas , que vamos amueblando la casa esta nueva tan bien que tengo un problema ....
pataleta pataleta pataleta pataleta no me da tiempoooooooooooooooooooo a verlo todoooooooooooooooooooooo aplauso aplauso aplauso a todos por vuestras recetas y paso a pasos , daros las gracias por enseñarme tantas cosas , oleee leeros todo leer , copiarme las cosas y esta vez copiarlas bien pc2 , no es trozos de papel que luego perdia snif , que amos toy feliz baila2 porque muchas cosas tenia pendientes y las veo aparecer cava brindo por todos y me quito el sombrero por la gente que esta aqui metida
pero .... grito grito no doy a basto a mirar las cosasssssssssssssssssssssssssssssss jeje jeje jeje jeje jeje jeje me estoy estressandoooooooooooooo grito jeje

po eso que me voy a dormir
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

vamos tan tan deprisa.. Empty Re: vamos tan tan deprisa..

Mensaje  Vicky Sáb Mar 14, 2009 9:06 pm

Que sepais que os voy a nominar a "toas" por todo lo que estáis poniendo en reposteriaaaaaaaaaaaaaaaaa so Bruja más que Bruja Bruja Bruja Bruja pataleta pataleta pataleta pataleta
Vicky
Vicky

Cantidad de envíos : 180
Edad : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vamos tan tan deprisa.. Empty Re: vamos tan tan deprisa..

Mensaje  thermomisera Lun Mar 16, 2009 9:16 am

A verrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! pataleta pataleta pataleta llevo sin entrar 36 horas!!!!!! pataleta pataleta ( fin de semana y esas cosas.....) oño!!! tengo dos paginas pa leer leia leia leia mogollon de recetas!! Bruja mogollon de novedades!! ondia ondia y mogollon de tooooooo! lerele lerele no os sigo ni de coñaaaaaaaaaaaaa!!! brujavuela brujavuela me perdí a los cinco dias! loca loca loca y encima quiero contestar a todoooooooooooooooooooo, yo no estoy estresada....no! estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaa muro muro muro que alguien me recoja y me encuentre!!!!!! correr correr correr correr correr
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vamos tan tan deprisa.. Empty Re: vamos tan tan deprisa..

Mensaje  Laurita Lun Mar 16, 2009 10:03 am

Lo mio ya ... lpc es de locos locura locura locura Me cuesta tambien seguir el ritmo, leo en la medida de lo posible... Ya sabeis mama
Si no contesto en algun post, no me lo tomeis en cuenta.. Mi enano anda revolucionao, y la verdad es que ando agotada ains grito
Esto parece de elite, vais a toda caña.. Me he fijado en la reposteria... Dios Santo !!! Parar un poco, hay mas huecos que rellenar, y a este paso se rellenaran los huecos del cuerpo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


Ale Ale...Seguir... abrazo abrazo abrazo
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vamos tan tan deprisa.. Empty Re: vamos tan tan deprisa..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.