Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toy muy estresáaaaaa

+3
ema
fely
sabi
7 participantes

Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  sabi Dom Ene 17, 2010 9:07 pm

toc-toc toc-toc
Toy muy estresáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya sabía que cuando vas a comprar un piso, encontrar uno bonito, que te guste y que el precio no sea demasiado desorbitado era difícil... pero no sabía que el ponerlo iba a ser aún más difícil y costoso!!!! y lo peor es la mudanza!!!! tengo el salón invadido de cajas y bolsas, la nevera medio vacía porque no quiero transportar comida, el armario del dormitorio... uff... tengo la mitad desperdigada encima de sillas para meter en maletas por categorías: ropa de verano, ropa de invierno, ropa que me pongo estos días, ropa de no sé que hacer con ella, ropa para llevar a "reciclar"... y aún me queda otro medio por sacar (y eso que creo que tengo poca ropa en comparación con mis amigas...). Hace un mes que me compré el colchón y la base con las patas, la semana pasada el frigo y la tele, ayer el sofá, y aquí viene lo bueno... se me metió en la cabeza que cuando ponga el mueble del salón (algún día...) será de color oscuro, wengé, con lo que el sofá debería ser clarito... ayer elegí el tapizado... clarito... y ahora me remuerde la conciencia porque me gustaba más un tejido oscurito que hacía unos dibujos grises mu monos... y claro es menos guarro... y no sé que hacer.... loca loca loca loca pataleta pataleta pataleta pataleta seguramente mañana vaya a la tienda a ver si me lo cambian... rezo rezo
Ayer voy a comprar la mesa de la cocina... y la que me gusta que no está del todo mal de precio... tardan 25 días en llevármela!!!!!!! muro muro muro y se supone que el próximo sábado ya estoy viviendo en el piso!!! ¿donde voy a comer? ¿estilo japonés? pues ahora me tengo que ir al ikea a comprar una que vi por 20 euros para arreglarme...
lo siento, pero tengo que desahogarme... pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta
así que si estos días he estado perdida... los próximos serán parecidos... además aún no he contratado el nuevo internete así que tampoco pondré conectarme porque en el trabajo no me dan tregua! muro muro muro en fin... que espero que sigáis cocinando mucho, cosas muy ricas y más bien tirando a "light" (que tengo que perder unos kilillos jiji jiji ), así que Fely, frena un poquito que te veo muy lanzada con los dulces...

un beso para tod@s!
(por cierto... ¿ya hay fecha refinitiva de la kdd en guadalajara?)
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  fely Dom Ene 17, 2010 9:20 pm

jiji jiji eso es lo que tienen las mudanzas....yo recuerdo cuando me mudé.... pensar pensar dios!!! con dos crios pequeños 6 y 3 años....y pa colmo sin ayuda de nadie....una auténtica locura... loca loca ...así que paciencia..... consuelo que todo pasará mujer.... guiño y ya verás como lo verás de otro color.... perdon por el royo.... haha haha
muchos besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  ema Lun Ene 18, 2010 3:35 pm

Bueno estas de lujo enc ontrando un pisito bueno,bonito y barato,que hoy en día no es nada facil,y no mires la tapiceria por lo limpio o sucio que puede ser sino que te guste para poder disfrutarla no porque se ensucie menos vas ha estar a disgusto con el color,y el stresssssssssssssssss se pasará y tu casa sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita besitos : beso beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  evatximai Mar Ene 19, 2010 9:11 pm

Tranki Sabi, tienes razón que es un coñazo lo de las mudanzas pero ya verás luego cómo disfrutas de tu casa, siempre hay cosas que poner, rincones que llenar............... Yo cuando estábamos limpiando el piso para trasladarnos, un día, a mi madre se le ocurrió decirme que iba a ir mientras yo estaba trabajando para adelantar algo, y le dije: ¡no me tires los sofás, haz el favor! jiji jiji jiji jiji jiji Eran dos periódicos que pusimos en el salón pa descansar un poco de vez en cuando jiji jiji jiji jiji

Ánimo que ésto se hace con mucha ilusión. beso beso beso beso
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  thermomisera Mar Ene 19, 2010 9:16 pm

Eva , lo del periodico me encanta!!! jajaja jajaja jajaja jajaja

Sabi, tranquilidad! "todo pasa y todo queda........" y dentro de un par, sólo dos meses.....estaras encantada de tu nueva casa! ya me lo diras en la kdd de Guadalajara, aun no hay fecha....pero la habrá! ya avisamos, no te preocupes, que esta vez ya veras como puedes venir! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  sabi Mar Ene 26, 2010 8:11 pm

Gracias por vuestro ánimos! eva... yo tb tuve un sofá como el tuyo... jajaja jajaja jajaja pero solo me duró un día, mientras esperaba al cap..lo del gas que al final no se presentó... pero no me pareció lo suficientemente cómodo y me fui al ikea a por un par de sillones de esos tan cómodos y baratos para aguantar hasta que llegue el sofá de verdad jeje jeje jeje jeje así que nada, he sobrevivido a la mudanza y este viernes por fin duermo en mi piso!!! no fui antes porque hasta hoy no me dieron el gas enfadado enfadado y ya tiro la semana aquí. Y tengo unas ganas!!!! es que tengo una cocina muuuuu chula!!! (aunque no es la de mis sueños, pero es de lo mejorcito que vi por aquí de obra). Ya os invito a un coofe con galleta virtual cuando esté totalmente instalada.

beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  anto Mar Ene 26, 2010 8:23 pm

Toy muy estresáaaaaa 263862 cuanto me alegro que tengas tu casita preparada Toy muy estresáaaaaa 782335 Toy muy estresáaaaaa 782335 para disfrutarla Toy muy estresáaaaaa 518687 Toy muy estresáaaaaa 518687 ya verás que contentos vaís a estar y como ha merecido la pena el esfuerzo realizado, Muchos Toy muy estresáaaaaa 373883
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  fely Mar Ene 26, 2010 9:02 pm

secreto secreto secreto espero ese coofe galleta y que entres con mucha suerte... cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes
Siiiii Siiiii Siiiii Siiiii
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  Isita Mar Ene 26, 2010 9:18 pm

Sabi me alegro que ya te quede tan poquito para poder disfrutar de tu piso y relajarte de todos estos días de tanto trajín. bengala bengala bengala bengala bengala

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toy muy estresáaaaaa Empty Re: Toy muy estresáaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.