Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me suenan campanas de boda...

3 participantes

Ir abajo

Me suenan campanas de boda... Empty Me suenan campanas de boda...

Mensaje  sabi Vie Dic 04, 2009 8:05 pm

bengala bengala bengala bengala papel papel papel papel ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me casoooooooo papel papel papel papel pero no con mi chico... pucheros pucheros pucheros si no con el banco!!! ju ju por fin he encontrado piso!!! bengala bengala bengala bengala hoy he entregado la señal para que me lo reserven, así que para año nuevo o reyes ya estoy firmando mi matrimonio de casi por vida con el banco, al menos hasta que la santa lotería se digne a visitarme y nos divorcie jeje jeje jeje jeje el lunes que viene toca ir a ver con que banco me caso, aunque seguro que al final me case con el que tiene la hipoteca concedida a la constructora, así que después de reyes me veo de mudanza!!!! papel papel papel papel papel

Llevo semanas buscando por internete, y las dos últimas, grito grito grito grito histérica grito perdida viendo pisos, porque estoy harta grito grito grito grito del piso en el que vivo de alquiler, harta de pagar un dineral, enfadado enfadado harta de los vecinos ruidosos que juegan a tirar cosas al suelo a las cinco la mañana enfadado enfadado enfadado , de que no me de el sole más que 10 minutos por la tarde, del barrio y de tó. Así que estas dos semanas han sido super estresantes, he dormido poco y mal, ya me conozco el idealista de pe a pa, he visto cientos de anuncios de pisos que ha sido desesperante porque los dinero dinero precios parecen de otro planeta (aunque digan que han bajao, a mí me siguen pareciendo super caros! enfadado ) pero he encontrao el mío... baila baila baila baila además y superimportante, me viene con la cocina equipada: campana, horno, vitro, lavavajillas (se acabó el fregar!!! party party party ), microondas y lavadora, que no es muy común baila baila baila baila una cocina, pequeña pero "resultona" con sitio para mi thermo ok10 ok10 y para poner una mesa decente para comer (nada fácil en Madrid, por cierto). party party party Así que estoy super baila2 baila2 baila2 baila2 baila2 baila2 contentaaaaaaaaaa!!!!! Mañana mismo voy a ojear colchones, sofás y frigoríficos, porque claro en cuanto tengas las llaves me piro y por ir pidiéndolo ya. ayyyy que estrés más grande imposible y la que se me viene encima!!! ahora mis sábados pertenecerán por completo al ikea... jeje jeje jeje
ay, que rollo os he soltao... pero quería informaros... por cierto, aunque tengo mu abandonao el foro, que sepáis que cuando termine la mudanza os vais a enterar de quién soy yo... preparaos... que ya voy a tener un horno decente!!! estas semanas he hecho cosillas, pero no tuve tiempo de ponéroslas, a ver si uno de estos días puedo... ufff... que estrés!!!

Muchos beso y que envídia me dáis las que estáis en Asturias!!!! la próxima asturquedada prometo que no me la pierdo!!! ¿por cierto... cuando es la quedada madrileña?
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me suenan campanas de boda... Empty Re: Me suenan campanas de boda...

Mensaje  Isita Dom Dic 06, 2009 10:24 am

oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee Sabi, me alegro mucho que hayas encontrado el piso de tus sueños, que la verdad pagar por algo que te ponga los nervios de punta, no merece la pena, ahora te deseo lo mejor para disfrutar y que te toque una buena lotería.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me suenan campanas de boda... Empty Re: Me suenan campanas de boda...

Mensaje  fely Mar Dic 08, 2009 8:02 pm

hola sabi...felicidades wapa...ahora a comprar... jiji y ya nos irás contando... secreto secreto
bexin bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me suenan campanas de boda... Empty Re: Me suenan campanas de boda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.