Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

+6
sabi
Jana
anto
JULIA
fely
vamosalculete
10 participantes

Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  vamosalculete Jue Nov 05, 2009 7:11 am

toc-toc toc-toc ....... besi Rosa besi , nuestros bexin "churrys" bexin y playboy yo, hemos quedado el día 5 de Diciembre para comer goloso en el link "Terra Astur" de Colloto ..... perdon ¿quién se apunta? happy ..............Cierro la lista el día 27 de este mes, por eso de hacer la reserva vale .

Ahora me voy a currar, no veáis como estoy...... atodo atodo atodo atodo atodo ......... jajaja jajaja jajaja ...........

secreto A FECHA 6 de NOVIEMBRE ya somos 13 (+ playboy el azote haha haha haha , 14) party

Rosa (2)
Vamosalculete (2)
Fely (1)
Anto (2)
Jana (2)
Francisco (1)
Evatximai(1)
Thermo (2)


abrazo mis sol etes. bye


Última edición por vamosalculete el Vie Nov 06, 2009 1:47 pm, editado 10 veces
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  fely Jue Nov 05, 2009 8:15 am

hola ....... toc-toc ..... pensar ...me apunto....o.. nonono ...me apunto... loca ....que seria una comida sin mi?... jiji apúúnntame "ne" baila ....que yo no comer mucho..... haha haha
besi nos...muchos... besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  JULIA Jue Nov 05, 2009 12:41 pm

pataleta pataleta pataleta pataleta
Que rabiaaaaa ............. ese finde no estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
Teneis que volver otra vez ..........
beso beso beso
JULIA
JULIA

Cantidad de envíos : 203
Localización : Asturias, Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  anto Jue Nov 05, 2009 2:04 pm

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 782335 ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 782335 ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 782335 cuenta conmigo, no puedo perderme esa comida ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 263862 seremos dos ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 110575 ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 110575 ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 110575 vamos a tirar ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 695469 ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 695469 ....COMIDA EN TERRA ASTUR......... 695469
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  Jana Jue Nov 05, 2009 9:09 pm

Yo siiiiiiiiii comer somos 2 party gracias guapa! besotes beso habrá sidra ¿no? jajaja jajaja jajaja jajaja
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  vamosalculete Vie Nov 06, 2009 8:15 am

snif Julia...... penita lloros snif snif .......no sabes cuanto consuelo siento que no puedas ir. enfadada ¡Cahis! enfadado .........


toc-toc toc-toc Anto, Jana.......vosotras party ya estáis tomonota apuntadas...... sisisi sisisi sisisi ............


secreto Por cierto, Jana, sidra baila2 "asgalla" baila2 que decimos haha por aquí
secreto .




abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  sabi Vie Nov 06, 2009 7:26 pm

pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta ese finde no puedo subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quierrooooooooooo conoceros a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además me da que no vais a comer nada mal... jiji me da rabia, porque cuando en verano dijísteis que había otra "astur quedada" en diciembre me dije "pos a esta voy fiiiijo!!!!" pero no puede ser lloros lloros lloros viene mi mejor amiga de asturias a verme a madrid, pero eso es lo de menos, me la hubiese llevado a la comida, lo que pasa es que estoy buscando piso para comprar en madrid y voy a aprovechar el puente para ir a ver cosas y que mi amiga nos ayude y deprimirme con los pisos feos, enanos con cocinas americas (que asco po favó) y precios astronómicos... y justo subo la semana que viene, con lo que no puedo subir cada dos semanas.... lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros

Espero que os lo paséis estupendamente, como va el "azote" la diversión está garantizada, no? jiji jiji

Muchos beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  vamosalculete Lun Nov 09, 2009 7:52 am

sabi escribió:pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta ese finde no puedo subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia querabia jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quierrooooooooooo conoceros a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además me da que no vais a comer nada mal... jiji me da rabia, porque cuando en verano dijísteis que había otra "astur quedada" en diciembre me dije "pos a esta voy fiiiijo!!!!" pero no puede ser lloros lloros lloros viene mi mejor amiga de asturias a verme a madrid, pero eso es lo de menos, me la hubiese llevado a la comida, lo que pasa es que estoy buscando piso para comprar en madrid y voy a aprovechar el puente para ir a ver cosas y que mi amiga nos ayude y deprimirme con los pisos feos, enanos con cocinas americas (que asco po favó) y precios astronómicos... y justo subo la semana que viene, con lo que no puedo subir cada dos semanas.... lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros lloros

Espero que os lo paséis estupendamente, como va el "azote" la diversión está garantizada, no? jiji jiji

Muchos beso


enfadada ¡Joer! besi Sabi besi .... penita yo contaba contigo penita lloros querabia penita penita querabia lloros ............. pensar ¿No nose puedes cambiar tus planes? snif , es decir idea , venir volando a casa en este puente y dejar nonono lo del piso para el fin de semana siguiente perdon .........


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  sabi Mar Nov 10, 2009 9:00 pm

vamosalculete escribió:

enfadada ¡Joer! besi Sabi besi .... penita yo contaba contigo penita lloros querabia penita penita querabia lloros ............. pensar ¿No nose puedes cambiar tus planes? snif , es decir idea , venir volando a casa en este puente y dejar nonono lo del piso para el fin de semana siguiente perdon .........


abrazo mis sol etes. bye

Vamosalculete, pucheros penita lloros lo he pensado, pero es que este lunes tengo cita con el dentista, con el médico y pa hacerme unos análisis para ir al endocrino (pack completito) y es un poco complicado cambiarlo todo, además... ¿como le digo a mi madre que hasta diciembre no me ve? le da algo... lleva un par de semanas diciendome que cuando subo... nose y total, no sé pa qué, si luego cuando subo que si donde vas que si hay que hacer esto que si esto, que si lo otro... (vamos... nose madres... que la quiero mucho... pero... ya no tengo 5 añossss!!!) y pa colmo hoy me dicen en el trabajo que el lunes 7 de diciembre (el puente) no me lo pueden dar enfadado enfadado enfadado
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  thermomisera Miér Nov 11, 2009 9:25 am

oleee oleee oleee oleee oleee ya veo que estamos "apuntaos" , me gusta! Fiesta y allí estaremos volando
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  Rosa Miér Nov 11, 2009 8:27 pm

Yo ha quedao claro que voy no??????????? pensar pensar , me voy a ponber morá de tortos con picadillo, hasta que sea una bola de colesterol con patas, no pienso levantarme de la mesa secreto que no se entere el azote que me canea perdon
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  cari Jue Nov 12, 2009 7:45 pm

espero que para la prosima quedada que se haga pueda hacercarme a esas tierras tan bonita que es ASTURIAS a la cual
conozco espero conoceros y pasar un dia bueno con todas vosotras . En esta quedada lo passeis bien con toda vuestra
gente. un saludo y muchos beso beso a todas
cari
cari

Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Berango-BIZKAIA
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  marpil Jue Dic 03, 2009 7:17 pm

hola hola Chic@s deseo que os lo paseis muy bien este fin de semana.

Ya me gustaría estar con vosotr@s pero no puede ser snif

besi besi besi para tod@s.
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

....COMIDA EN TERRA ASTUR......... Empty Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.