Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

+13
teyse
Jana
anto
Djali
JULIA
thermomisera
Isita
cantabrona
vamosalculete
Piltoma
Dreamon
Rosa
fely
17 participantes

Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  fely Sáb Oct 10, 2009 9:30 pm

Desde aquí te quiero dar mi apoyo moral....ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Fuerte_muy_fuerte_24 Espero que tus días sin tabaco...te sean leves.... oleee oleee oleee que tu puedes......ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 23how1dROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 23how1d
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Rosa Dom Oct 11, 2009 4:00 am

Pues nada, aquí estoy a las 5:41 de la mañana (siiiiiiiiiiiii, es que las imagenes no cargaban , pero prometo que empezé a escribir este mensaje a esa hora) y llevo desde las 2 de la madrugada dando tumbos por casa, he hecho la comida de mañana y una olla de caldo para congelar, he preparado el café, he fregado todo lo ensuciado, he colocado todo lo que tenía en el lavavajillas que enchufé anoche, y sigo sin tener sueño dormir , esta es la 3ª noche que paso así muro
Pero bueno, la cuestión es que llevo casi dos días sin fumar fumar y que espero conseguirlo.
Un besito besi y bueno, a ver si amanece y me voy a andar un rato.
Y bueno, ya que estoy levantada os dejo el desayuno
Este para las que no estan a dieta

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Sqrsx2

Y este para las que intentamos ponernos más wenorras


ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 24brlfa
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Dreamon Dom Oct 11, 2009 3:09 pm

animooooooooooo!!
ojala lo consigas baila baila , yo es que no soy tan valiente , es mas , creo que fumo cada dia mas secreto

Te deseo mucha mucha suerteeeeeeee!!!
beso beso beso beso beso

El beso con lengua te dejo que te lo de Fely verguenza
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  fely Dom Oct 11, 2009 6:14 pm

jajaja jajaja jajaja ...serás mala, marisol....... jiji jiji
:ánimo ibicenca..... beso beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Piltoma Dom Oct 11, 2009 10:22 pm

sole Adelante Rosa en tu decisión de dejar de fumar, se puede, te lo digo como ex-fumadora desde hace 8 años, no es fácil, pero se consigue y cada día que pase te sentirás mas y mas convencida de que estás haciendo lo mejor para ti y para los que te rodean. ¡Mucha suerte y mucho ánimo!
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  vamosalculete Lun Oct 12, 2009 9:56 am

ondia ondia ondia ......De verdad, no me digas que no duermes dormir dormir dormir .... alucinao ¡joer! imposible Rosa.... imposible eso es muy duro imposible .......... espera tú ten cuidadín, está sisisi sisisi sisisi bien que dejes de fumar fumar , pero mira a ver si eso te va a crear mucha pc2 ansiedad pc2 y.....ya sabes que lpc "esa" lpc , no es nonono "na wena" nonono ....así que , dejar fumar de fumar es muy sano sisisi sisisi , pero con cuidadín....... sisisi sisisi sisisi .



abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  cantabrona Lun Oct 12, 2009 7:46 pm

animo valiente.. y si te has propuesto dejar de fumar no permitas q nada ni nadie te haga olvidar ese objetivo.

ARRIBA ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Isita Lun Oct 12, 2009 7:56 pm

Rosa mucho ánimo, y espero que por fin puedas descansar y si ves que te da mucha ansiedad tomate un buen trozo de chocolate que seguro que no te engorda.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  thermomisera Mar Oct 13, 2009 9:56 am

Rosa, me tienes ondia ondia ondia yo contigo "flipo" cada día más! besi pedazo jabata estas hecha oleee , tia! eres valiente como tu sola! aplauso aplauso primero empiezas la dieta, ahí es ná! aplauso con lo duro que es! sisisi y ahora por si fuera poco.......dejas de fumar fumar? ondia me maravillas! sisisi yo de mayor quiero ser como tú! beso muchisimo animo y muchas felicidades por cada fumar cigarrrito que no fumes! besi mi apoyo es incondicional, sé lo duro que es es...pero también sé que lo vas a conseguir! oleee oleee como Rosa ninguna! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  JULIA Mar Oct 13, 2009 11:35 am

Buena idea lo de dejar el cigarro ............
Si lo piensas friamente, ¿sabe bien? NO ¿conduce a algo? pues .... NO ¿que satisfacción le sacas? BIEN POCA la verdad para el daño que puede hacer.
Como se puede apreciar soy ex-fumadora (de los 14 a los 50, si, si 36 años dándole) y más que ex-fumadora me considero "liberada del tabaco".
Hace más de seis años que me recomendaron el libro de Allen Carr "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo" y lo compré para ver que pasaba (la verdad que no tenía muchas intenciones de dejarlo) y lo que pasó fué que con la última página, se acabó el vicio, así como te lo cuento, sin traumas ni ansiedades, ni yo me lo puedo creer todavía de que forma mas tonta acabé con ello. Así que le estoy muy agradecida a este señor (ya fallecido) y a su forma de hacerte ver lo rídiculo de esta dependencia tremenda.
Así que, ya ves que poder, se puede ..............
beso beso beso beso beso beso
JULIA
JULIA

Cantidad de envíos : 203
Localización : Asturias, Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Djali Mar Oct 13, 2009 7:48 pm

Me uno a todos los ánimos que te están dando porque yo sé que tú puedes con eso y mucho más. Lo peor ya lo vas pasando, ya verás como según pasen los días lo vas a llevar mejor y te vas a sentir mucho mejor. Recuperarás el olfato jiji parece una tontería pero se pierde con el tabaco.
Yo ya llevo un mes y medio sin fumar, pero gracias al embarazo no me ha costado mucho dejarlo, lo malo va a ser cuando tenga al bebé, a ver si entonces me contengo. Porque con las niñas me pasó lo mismo, no fumé nada durante el embarazo y la lactancia pero en cuanto me vi libre ahí estaba yo otra vez fumar

Así que si tú aguantas, Rosa, intentaré aguantar yo también beso beso beso beso beso beso
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  anto Mar Oct 13, 2009 9:32 pm

Venga Rosa, que no decaiga ese ánimo, ya verás como con un poco de fuerza de voluntad y nuestro apoyo la vas a conseguir ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 373883 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 373883 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 373883
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Jana Miér Oct 14, 2009 9:35 am

Mucho ánimo Rosa aplauso aplauso aplauso aplauso ya veras como te merece la pena oleee oleee besotes guapa beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  teyse Miér Oct 14, 2009 5:17 pm

hola rosa,desde aqui quiero darte la enhorabuena ya que yo se por lo que estas pasando,yo ya llevo 4meses sin provar el fumar fumar fumar fumar y desde luego que cada dia que pasa estoy mas orgullosa de mi que to las cosas jiji jiji jiji jiji jiji jiji por cierto mi marido tambien se lo ha dejado y lleva 1mes, oleee oleee oleee oleee oleee oleee animo que tu puedes
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Rosa Miér Oct 14, 2009 6:58 pm

Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras de animo gracias gracias besi besi , la verdad es que no lo estoy pasando muy bien, tengo una ansiedad terrible, besi besi engo insomnio, y voy a volver locos a todos los que me rodean.
Esta tarde he ido al medico de cabecera y me ha recetado un sedante suave para las noches y un relajante para tomar por las mañanas, ya veremos si funciona, por lo pronto hace casi 1 semana que ni fumo, y aun con toda la ensiedad que tengo, no0 he roto mi dieta en ningún momento.
Un beso y mil gracias de nuevo besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Vicky Miér Oct 14, 2009 8:10 pm

Ainsssss Rosa, que envidia me das. Yo lo he intentado dos veces y aquí sigo, pagando impuestos al Estado. Tú si que tienes moral, te digo lo mismo que thermo, lo tuyo es fuerte, primero la dieta y ahora el tabaco...... no sigas........ que sólo te queda...... ya sabes....... jajaja jajaja

Aunque si no os resulta esa dieta, yo creo que es mejor que hagais la del "cucurucho".... jajaja jajaja jajaja

Animo guapa, que tu puedes... beso beso
Vicky
Vicky

Cantidad de envíos : 180
Edad : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  cari Dom Oct 18, 2009 8:06 pm

benga que tu pudes con ese vicio animo y para arriba beso
cari
cari

Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Berango-BIZKAIA
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Rosa Miér Oct 21, 2009 9:20 am

Bueno, ya llevo 13 días sin fumar, no voy a decir que este siuendo fácil, por que mentiría y mucho, pero bueno, cada día que pasa lo veo como un pequeño triunfo, y encima sin romper la dieta, aunque eso si, la ansiedad no me deja perder peso, a ver el Jueves que toca peso que dice la báscula, pero entre la warri, el no fumar y la andiedad creo que esta semana na de na y eso si no he engordao.
Bueno, muchas gracias por vuestros animos, a ver si pasan los dias y lo llevo cada vez mejor.
Un besazo a tod@s besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  anto Miér Oct 21, 2009 7:14 pm

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 518687 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 518687 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 518687 Rosa, me alegro mucho de tu triunfo y ya verás como al final va a merecer la pena el esfuerzo, porque lo vas a conseguir ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 463394 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 463394 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 463394 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 463394 mucho ánimo que eres toda una campeona ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 662190 ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO 662190
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  marpil Miér Oct 21, 2009 7:47 pm

Hola Rosaaaaaaa! abrazo abrazo abrazo

hay que ver que voluntad tienes aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Ojalá consigas tus retos, que no es cosa fácil, y que la ansiedad la vayas venciendo sin muchos problemas. besi besi besi
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  evatximai Mar Oct 27, 2009 9:13 pm

Rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero qué pedazo de CAMPEONA estás hecha ............... dieta...................... tabaco........................... oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee .................. y seguiría. Qué envidia me das, es que yo no tengo fuerza de voluntad pa na. Mucho ánimo beso beso beso beso beso beso beso
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSAAAAA  ÁNIMOOOOOO Empty Re: ROSAAAAA ÁNIMOOOOOO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.