Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Administrador del foro ya es Isita

+16
Peggy
fely
Djali
Amaia
silelo19
Vicky
Reme
thessa
Laurita
Isita
macorla
Francisco
gemelas
Rosa
anto
Dreamon
20 participantes

Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Dreamon Jue Mar 12, 2009 1:08 pm

He puesto ya todos los permisos a Isita como administrador del foro.

Creo que lo abre hecho bien y que tendra los mismos permisos que yo actualmente como administrador , asi que "Aqui la tenemos" papel bengala papel bengala
cohetes cohetes cohetes

bienvenido Wapa !!

Ahora viene la entrega de papeles jeje jeje jeje , y demás cosas jeje jeje la transición será breve jeje jeje , ala Isa jeje jeje toma to pa ti baila baila

Bueno ahora yo tengo q busca la manera para dejar la administración sin que el foro tenga ningun problema "tecnico" , asi que lo ire mirando a lo largo del dia , con tranquilidad para no romper nada r2 , asi que Informad@s quedais , ISA ES LA NUEVA ADMINISTRADORA DEL FORO https://thermomixeros.superforo.net



oleee oleee oleee Hagamosla la Ola que se lo mereceeeeeeeeeee besi besi
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  anto Jue Mar 12, 2009 1:40 pm

oleee oleee oleee oleee oleee bienvenida para la nueva administradora del foro oleee oleee oleee oleee oleee ISITA, ISITA, ISITA cantar cantar cantar RA-RA-RA cantame cantame cantame y ahora a ADMINISTRAR oleee oleee oleee oleee aplauso aplauso aplauso oleee oleee oleee
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Rosa Jue Mar 12, 2009 1:50 pm

SI SI SI oleee oleee LA ADMINISTRADORA YA ESTÁ AQUÍ bienvenido bienvenido ISA ANIMO QUE VERÁS QUE BIEN LO HACES leer , Y SI NO PA ESO ESTAMSO EL RESTO, PA AYUDARTE O ESTURARTE DE LAS OREJAS SEGÚN CONVENGA lerele lerele
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  gemelas Jue Mar 12, 2009 1:57 pm

bienvenido oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee ya veras que gran admin vas a serrrrrrrr besi besi besi besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Francisco Jue Mar 12, 2009 2:07 pm

Isita, mi más afectuosa ENHORABUENA, Sra. Administradora. oleee oleee oleee
Espero que los usuarios no te demos demasiados quebraderos de cabeza (cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte). Felicidades otra vez, y mucho ánimo.
Francisco
Francisco

Cantidad de envíos : 147
Edad : 54
Localización : Gijón / Asturias
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  macorla Jue Mar 12, 2009 2:30 pm

oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso baila2 baila2 baila2 baila2 papel papel papel girl_dance girl_dance ENHORABUENA ISITA... Estamos todos contigo... manos a la obra y ya sabes, en lo que podamos ayudar......... esto es de todos

Un beso
macorla
macorla

Cantidad de envíos : 61
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://susurrosenmicocina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Isita Jue Mar 12, 2009 2:42 pm

gracias a todos por la confianza depositada en mi, espero no defraudaros y desde luego deciros que necesitaré la ayuda de todos y que tengáis paciencia si me equivoco, que soy muy novata. También deciros, que antes de administradora, soy una usuaria y que disfruto compartiendo recetas con vosotros, aunque eso ya se sisisi que lo sabéis.


Muchos besi besi besi besi y de nuevo gracias
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Laurita Jue Mar 12, 2009 3:59 pm

bienvenido Sra Administradora bienvenido

Seguro que lo haces genial, no lo dudo ni lo mas minimo.. !!!!! oleee oleee oleee
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Enhorabuena, te lo has currado y lo mereces más que nadie aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Ahora mucho .. leer jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji


beso beso beso beso beso beso Yoda que te brinde una mano... beso beso beso beso beso beso
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  thessa Jue Mar 12, 2009 4:16 pm

felicidades te lo mereces oleee oleee oleee oleee oleee me alegro mucho bengala bengala bengala bengala beso beso beso beso beso

thessa

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Reme Jue Mar 12, 2009 5:39 pm

Felicidades guapa beso beso
Reme
Reme

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Vicky Jue Mar 12, 2009 6:43 pm

oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee

Felicidades guapaaaaaaa, tú vales mucho
Vicky
Vicky

Cantidad de envíos : 180
Edad : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  silelo19 Jue Mar 12, 2009 6:52 pm

Yo también te doy la enhorabuena Isita, te lo mereces y seguro que con la voluntad que tienes lo haces muy bien, dediez
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Amaia Jue Mar 12, 2009 7:21 pm

Isaaaaaaaaaa oleee me alegro muchisimo guapa,lo vas a hacer genial oleee isa,isa,isa es c.......a como isa no hay ninguna cantar cantar hay madre que alegron oleee ahora si que estamos en buenas manos. guiño beso beso beso beso
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Djali Jue Mar 12, 2009 7:25 pm

Isita, enhorabuena. Creo que hemos hecho un buen fichaje. beso oleee oleee oleee
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  fely Jue Mar 12, 2009 8:22 pm

bienvenido bienvenido admistradora oleee oleee estoy segura que eres la mejorrrrrrrrrrrrr aplauso aplauso aplauso poco se pero pa lo que sea aquí me tienes... secreto secreto si quieres ordeñar..... jajaja jajaja lo harás deP........TA.........MADRE WAPA cantame Fiesta cava cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty que bien!!!

Mensaje  Peggy Jue Mar 12, 2009 8:54 pm

Isita, no me cabe la menor duda de que ha sido una elección muy acertada desde luego, te doy mi enhorabuena por ello y esperamos todos lo mejor de ti. Seguro que va a ser una experiencia muy positiva ya lo verás y además tienes a tu Yoda particular que seguro te echará una mano cuándo lo necesites.
Un besazo enorme wuapa!!! beso
Peggy
Peggy

Cantidad de envíos : 114
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  marga Jue Mar 12, 2009 9:35 pm

Enhora buena isita pero mas que nada enhora buena juan manuel al pobre le va a tocar currar de lo lindo pero con tal de satisfacer a su adorada esposa lo hara muy gustoso
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  thermomisera Jue Mar 12, 2009 11:10 pm

Toma, oleee toma, oleee toma oleee y toma oleee pedazo administradora que nos hamos echado, encantada estoy! que digo? encantadisima!!!!!! FELICIDADES ISITA aplauso aplauso aplauso aplauso creo que lo vas hacer estupendamente! dediez cohetes para lo que quieras ....aquì estamos!!!





cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Roten Vie Mar 13, 2009 8:57 am

F E L I C I D A D E S

Como comprobaras estamos tod@s felices de que seas nuestra Administradora.

Espero que no te canses mucho de nosotr@s, intentaremos darte la menos "paliza" posible.

oleee oleee oleee


beso beso beso beso beso beso beso
Roten
Roten

Cantidad de envíos : 128
Localización : un pueblecito de Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Jana Vie Mar 13, 2009 11:38 pm

Enhorabuena Isita oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee bengala bengala bengala bengala bengala bengala bengala bengala bengala

Si necesitas algo en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.

Muchos beso beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Administrador del foro ya es Isita Empty Re: El Administrador del foro ya es Isita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.