Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo sobre la nata en la cocina

2 participantes

Ir abajo

Consejo sobre la nata en la cocina Empty Consejo sobre la nata en la cocina

Mensaje  Friday Vie Sep 25, 2009 7:17 am

Hola a todos/as, necesito que me aconsejéis (casi mejor diría enseñéis) cómo se usa la nata para cocinar cremas, carnes, etc porque reconozco que me da miedo usarla ya que en varios sitios he leído que se corta. De hecho hace mucho tiempo hice pechuga de pollo con champiñones y nata y quedó con un aspecto raro... En algunas recetas pone que se puede añadir a la comida y luego cocer mientras que en otras te dice que se añada al final para que no se corte, total que tengo un lío........

Friday

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre la nata en la cocina Empty Re: Consejo sobre la nata en la cocina

Mensaje  fely Vie Sep 25, 2009 7:41 am

hola ... yo te cuento mi..secreto...que no es niguno...yo hago mucho la salsa al cabrales y lleva nata, se suele usar la de cocina, que tiene menos gras.... sisisi .pero yo la mitad..(por no decir todas. jiji ) de las veces solo tengo la montar.....y es la que uso. Bruja simplemente es que te caliente, pero que no hierva fuerte ir revolviendo. Aunque yo la suelo hacer con mi ayudanta....( la thermo)....Consejo sobre la nata en la cocina 2ed6a0178f1053b9fde58268d80aebd1
Consejo sobre la nata en la cocina 497a848fd79d8c8c78d7ace0c371c426 Consejo sobre la nata en la cocina 497a848fd79d8c8c78d7ace0c371c426
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.