Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PECHUGA DE PAVO RELLENA

4 participantes

Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  Piltoma Miér Ago 19, 2009 9:58 pm

sole Está en el libro básico receta: PECHUGA DE PAVO RELLENA, os aconsejo que la probéis. Cuando están frías las pechugas se cortan en rodajas y se acompaña con la salsa de cebolla, queda un plato con una presentación diferente por la mezcla de colores de la carne con las ciruelas y los frutos secos, lo hice las pasadas navidades, pero entonces no tenía yo la locura esta de fotografiar platos de comida.

Ingredientes:

700 gr cebollas
30 gr aceite de oliva
70 gr mantequilla
1 cubito caldo ave
Pimienta
30 gr caramelo liquido

Preparación:

Trocear la cebolla 4 sg, vel 4. Poner el aceite y la mantequilla, programar 30 min, temp. Varoma, giro a la izq., vel cuchara (si queremos acompañarla con unas pechugas de pollo es el momento de ponerlas en el varoma) cuando termine el tiempo se añade el resto de los ingredientes y se programa 3 min, temp 100, vel. 1
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 21, 2009 10:53 am

aplauso aplauso aplauso Muy buena receta, sisisi si besi señorita besi .............la intentaré hacer Bruja en breve haha haha haha , lengua ahora bien, si alguien la hace Bruja primero que no muro se olvide de las Afotos "afotos" Afotos ............ babear babear babear tiene que estar de muerte............ babear babear babear .....


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  Trusky Vie Ago 21, 2009 10:54 am

Aquí sí que está bien colocada. Donde se merece una receta de este calibre sisisi oleee beso .
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 21, 2009 11:18 am

toc-toc toc-toc ..........Piltoma......... secreto se te ha olvidado poner en los ingredientes las ciruelas y los frutos secos secreto ..... pensar ¿lo puedes corregir? quevengueza .... secreto sino dime la cantidad de cada uno de ellos y te lo pongo tomonota yo sisisi sisisi sisisi .................. perdon tampoco pones en que parte de la receta se añade haha haha haha ...... pensar me imagino que será cuando dices: "agregar el resto de los ingrediente" ¿no? pensar .........( espera Al final me vas a coger manía...... penita lloros )............


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  Piltoma Sáb Ago 22, 2009 3:13 pm

sole Vamosalculete, gracias por hacerme ver que algo no estaba claro, no me lo tomo a mal en absoluto, te lo agradezco, se supone que las recetas tienen que ser entendidas por todo el mundo, en su momento no puse la receta de la pechuga (pavo o pollo) rellena porque solo pretendía explicar cómo se hacían las cebollas confitadas con la thermomix, Sabi nos había pasado la forma tradicional de prepararlas. Además prefiero siempre que sea posible poner recetas con fotos, pero mejor intento terminar yo lo que empecé y si hay algo que no está claro, me preguntáis.

Es una receta del libro básico y animo a la primera que se atreva a que suba fotos.

PECHUGAS RELLENAS (pavo o pollo)

Ingredientes:

1 pechuga de unos 900 gr abierta como un libro
1 manzana reineta en láminas
5 0 6 lonchas de queso
70 gr de ciruelas pasas sin hueso
70 gr de uvas pasas
50 gr de nueces
Sal
Pimienta

Preparación:

Extender la pechuga, salpimentar y rellenar con la manzana, el queso y los frutos secos. Dejar un borde amplio sin rellenar para poderlo envolver.
Hacer el rollo bien apretado. Cortar un rectángulo de film transparente y poner la pechuga sobre él. Envolver con él la pechuga apretando bien, a continuación envolver en papel de aluminio. Colocar en el varoma y poner encima de la tapa cuando pongamos los 30 min de la cebolla confitada.

CEBOLLA CONFITADA

Ingredientes:

700 gr cebollas
30 gr aceite de oliva
70 gr mantequilla
1 cubito caldo ave
Pimienta
30 gr caramelo liquido

Preparación:

Trocear la cebolla 4 sg, vel 4. Poner el aceite y la mantequilla, programar 30 min, temp. Varoma, giro a la izq., vel cuchara (si queremos acompañarla con unas pechugas de pollo es el momento de ponerlas en el varoma) cuando termine el tiempo se añade el resto de los ingredientes y se programa 3 min, temp 100, vel. 1

De verdad que queda un plato de lo mas presentable y bueno, bueno

Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  vamosalculete Sáb Ago 22, 2009 6:33 pm

gracias loca Piltoma por la aclaración de la receta y la corrección.

angelita angelita angelita Siento mucho no haber intepretado bien tu respuesta al post de Sabi, perdon pero en fin quevengueza , pensar ahora tenemos tu Bruja receta y sisisi sisisi sisisi bien, bien clarita y, pataleta ahora falta quien la haga.

secreto Yo me presto nose voluntaria para hacerlo Bruja en breve sisisi sisisi sisisi .


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  anto Dom Ago 23, 2009 5:59 pm

Que bien!!!!! oleee ya tenemos la receta de las dos cosas y juntas tiene que ser un plato exquisito babear babear babear gracias Piltoma por compartirlo beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PECHUGA DE PAVO RELLENA Empty Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.