Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

+5
sabi
Rosa
Trusky
Dreamon
vamosalculete
9 participantes

Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 6:29 am

cantar cantar cantame ........baila Aquí estoy yo vueltas vueltas vueltas ......... snif aquí solita penita ......... pensar pensando "dóndestáis" metiditas......... pensar ( fumar volando lancha atodo dormir girl_dance limar secador 8fiesta ....... playboy ).. cantame cantar cantame



jajaja jajaja jajaja ....Pués eso, como ondia veo que ando sola vueltas vueltas vueltas por aquí, no me queda más remedio que vueltas vueltas vueltas entretenerme , quevengueza sola perdon ............. jajaja jajaja jajaja ........


baila2 eeeeeeeeeeeeekkkkooooooooooo baila2 ...... grito eko-eko grito ....... grito eko........... grito eko............... grito e...........k..........ooooo.......... jajaja jajaja jajaja



enfadada A ver si volvéis pronto, enfadado ¡leches!, maquinando ¿no véis penita que no tengo con lloros quién nose desayunar coofe ?............. jajaja jajaja jajaja ........


bienvenido pronto angelita "plis" angelita ...... bienvenido pronto angelita "plis" angelita ......... bengala "porfi-porfi" papel ........... lpc lpc lpc ........ juas juas juas


abrazo mis sol etes. guiño


Última edición por vamosalculete el Vie Ago 14, 2009 8:16 am, editado 1 vez
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 8:03 am

lol! lol! ....Pero Vamosalculete, sino estás sola consuelo .........aquí estoy yo ( playboy el azote del norte 8fiesta ) vueltas "contigomisma" vueltas vueltas vueltas ................ imposible ¿qué te pasa mujer? haha haha haha ..... toc-toc toc-toc ..............party anímate aplauso aplauso aplauso que ok10 pronto volverán brujavuela las demás bienvenido ............... jajaja jajaja jajaja



abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 8:08 am

vamosalculete escribió:lol! lol! ....Pero Vamosalculete, sino estás sola consuelo .........aquí estoy yo ( playboy el azote del norte 8fiesta ) vueltas "contigomisma" vueltas vueltas vueltas ................ imposible ¿qué te pasa mujer? haha haha haha ..... toc-toc toc-toc ..............party anímate aplauso aplauso aplauso que ok10 pronto volverán brujavuela las demás bienvenido ............... jajaja jajaja jajaja



abrazo mis sol etes. guiño


baila2 Ya lo sé que no estoy sola vueltas , que aquí estamos, brindar yo y "conmigomisma" (alias: playboy el azote del norte happy )....... ains pero es que penita penita penita ......... pataleta echo de menos a las demás pataleta ..... pensar ¿tú sabes cuando vuelven brujavuela ?...........


jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja .......



abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 8:13 am

grito Vamosalculete......... enfadada ya has conseguido enfadado ponerme snif "tiste" penita a mi también ( playboy el azote del norte 8fiesta )................... ains Ya me parece que tardan en volver esas brujavuela brujavuela brujavuela .......


imposible ¡J.E.! imposible ............ snif penita lloros lloros penita ............... pataleta ¡ Yo también las hecho de menos! pataleta ................. querabia querabia querabia ..........


jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Dreamon Vie Ago 14, 2009 8:21 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja joe que ataque de risa me ha dado jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja muchas gracias !! ains que rato de reirme por dios !!

beso beso beso

Bueno yo mañana andare por tarragona a ver si nos llenamos de arena de playa y eso y me tumbo a hacer el vago durante horas jeje jeje
Un besazo "azote del norte" y " vamosalculete" jajaja jajaja mola la doble personalidad ehh ?? jajaja
Besos!
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Trusky Vie Ago 14, 2009 8:47 am

Estás loca perdida jajaja Hace tiempo que esto está calmadito pero hay que tener paciencia. Todo se andará. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 8:54 am

playboy El azote del Norte 8fiesta dice:....... toc-toc toc-toc Vamosalculet, vamosalculete..........mira ondia quien anda happy happy happy por aquí ........... baila2 "la Dreamon" baila2 ......aunque pensar por lo que cuenta creo que........ maquinando maquinando maquinando uuuuuuummmmmm maquinando maquinando maquinando ............ idea mejor la llamamos perdon "La guadiana" perdon .... sisisi por eso de que aparece y desaparece sisisi sisisi sisisi ............. jajaja jajaja jajaja .....


hola Dreamon, hola "La guadiana"................ jajaja jajaja jajaja ....

oleee ........ grito ¡C.Ñ.! aplauso y ......... besi "La trusky" besi se ha cruzado con este post........ beso Trusky.


Esto comienza a animarse bengala party bienvenido papel ok10 ok10 ............ cohetes cohetes cohetes


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Trusky Vie Ago 14, 2009 8:57 am

Yo, como todos los veranos, hago la guardia al foro y a mi pueblo para que no nos roben nada jeje . Hay que tomarse con humor el no tener vacaciones desde hace 3 años y no saber hasta cuándo pero perdon ... Lo me lo tomo con optimismo happy y soy feliz igualmente. happy
¿Tú no te vas de vacaciones veraniegas?
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 9:02 am

Vamosalculete le dice "asimisma" (alias: playboy el azote del Norte 8fiesta ):


bengala bengala baila2 ¡Que guay playboy "azote" 8fiesta !, ya somos ....déjame contar pensar : besi Con Yo, besi "conmigomisma", besi "contigomisma", con playboy "el azote" 8fiesta , besi con "La dreamon", lancha con "la guadiana", volando con "La trusky"............ snif Ya imposible me perdí muro



......... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja .......


abrazo mis sol etes. guiño


Última edición por vamosalculete el Vie Ago 14, 2009 9:08 am, editado 1 vez
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Trusky Vie Ago 14, 2009 9:06 am

Sigo pensando que estás loca perdida. jajaja jajaja jajaja Tienes un humor que pa'mí lo quisiera jajaja jajaja jajaja jajaja
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 9:07 am

Trusky escribió:Yo, como todos los veranos, hago la guardia al foro y a mi pueblo para que no nos roben nada jeje . Hay que tomarse con humor el no tener vacaciones desde hace 3 años y no saber hasta cuándo pero perdon ... Lo me lo tomo con optimismo happy y soy feliz igualmente. happy
¿Tú no te vas de vacaciones veraniegas?


Vamosalculete a "La Trusky": nonono No besi "jamia" besi , snif este año creo que pasamos enfadada ....... maquinando quizás de cara al otoño alguna brujavuela escapadita girl_dance ........ pensar por ejemplo a ....... sorpresa "tachán" sorpresa .... baila2 Soria baila2 ..... haha haha haha .


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Trusky Vie Ago 14, 2009 9:12 am

Tú di que sí, que cuando se trabaja por cuenta ajena hay que aprovechar porque tiene algunas ventajas como los días de vacaciones garantizados aunque también tenga inconvenientes.
Yo no he estado nunca en Soria pero tiene una pinta c...uda. Sé que me gustaría. Ya nos contarás. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Rosa Vie Ago 14, 2009 3:24 pm

vamosalculete escribió:cantar cantar cantame ........baila Aquí estoy yo vueltas vueltas vueltas ......... snif aquí solita penita ......... pensar pensando "dóndestáis" metiditas......... pensar ( fumar volando lancha atodo dormir girl_dance limar secador 8fiesta ....... playboy ).. cantame cantar cantame



jajaja jajaja jajaja ....Pués eso, como ondia veo que ando sola vueltas vueltas vueltas por aquí, no me queda más remedio que vueltas vueltas vueltas entretenerme , quevengueza sola perdon ............. jajaja jajaja jajaja ........


baila2 eeeeeeeeeeeeekkkkooooooooooo baila2 ...... grito eko-eko grito ....... grito eko........... grito eko............... grito e...........k..........ooooo.......... jajaja jajaja jajaja



enfadada A ver si volvéis pronto, enfadado ¡leches!, maquinando ¿no véis penita que no tengo con lloros quién nose desayunar coofe ?............. jajaja jajaja jajaja ........


bienvenido pronto angelita "plis" angelita ...... bienvenido pronto angelita "plis" angelita ......... bengala "porfi-porfi" papel ........... lpc lpc lpc ........ juas juas juas


abrazo mis sol etes. guiño

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Rc3cdx

toc-toc toc-toc Quizás no lo sepas, pero has conseguido que me ria, y hacia mucho que no lo hacía sisisi sisisi , se que ando muy perdida, pero ando reponiendo fuerzas para cuando este en forma volver y ser la petarda de siempre cohetes , sigo a dieta, ya perdí algo más de 7 kilos , y dedico mi tiempo a cosiendo a salir a navegar y tomar el sol en lancha y a intentar no entrar en la cocina más que lo imprescindible.
La pena es que justo a coincidido mi marcha con tu vuelta, esto es como un amor platonico loca
Bueno, te dejo a ti y al resto la merienda y espero volver a estar con todos vosotros en `poco tiempo con las mismas ganas de siempre beso beso beso beso beso


AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... 34g0qwg
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  sabi Vie Ago 14, 2009 3:29 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
vamosalculete, a las 8 la mañana... la que no tenga suerte de estar dormita... estará trabajando o camino del trabajo... no os preocupéis, yo tb ando por aquí, solo que como trabajo hasta las 3 pos me conecto en la hora de la siesta... así que por aquí me tendréis hasta el próximo viernes... luego... llegan mis merecidiiiiisimas vacaciones!!!! baila baila baila baila baila baila aunque solo sea una semanita.... pero me iré el finde a Málaga (a pasar calor) y luego me voy a mi Asturias a descansar, comer, descansar, comer descansar, comer... si mi madre me deja, claro... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Por cierto vamosalculete... has visto si alguien te hechaba unos "polvitos mágicos" en tu desayuno? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
que energía y alegría tan de mañana! a ver si me pasas un poquito, que yo siempre me levanto de mala leche... jajaja jajaja jajaja jajaja

beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  sabi Vie Ago 14, 2009 3:32 pm

Rosa, esto si que es una merienda 100% saludable! así me gusta!!! no te cojo nada porque hace una hora escasa que terminé de comer... que si no...


beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  fely Vie Ago 14, 2009 5:07 pm

hola .......... hola ....... jajaja jajaja ..............casi me parto................ oleee oleee ..azote.......... oleee oleee ...vamosalculete.......tas como una maniega................ sisisi sisisi ...pero me encanta leerte..... lerele lerele brujavuela brujavuela brujavuela .......y a las demás....lo mismo...yo por aquí ando dando el coñazo..................hasta..el viernes........que me voy.......... volando .......... lancha .................. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Jana Vie Ago 14, 2009 8:17 pm

Vaya humor con el que te levantas Vamosalculete jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja parece que desayunes con ginebra jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
A esas horas yo ando intentando abrir los ojos, para ir a currar jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Isita Vie Ago 14, 2009 9:11 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja y jajaja jajaja Vamosalculete, alias "el azote del norte" lo que me he reido, bueno aunque esté de vacaciones entro de vez en cuando, aquí me tienes conectada a través del móvil que hasta me he comprado un cable para ponerselo al ordenador para que veas que no puedo vivir sin vosotros.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  anto Sáb Ago 15, 2009 7:30 am

jajaja jajaja jajaja Vamosalculete, pero que salero tienes jeje jeje jeje ahora la que está solita soy yo pataleta pero "tranqui" que ya verás que pronto estamos todas metiendo caña Bruja Bruja beso beso beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  vamosalculete Lun Ago 17, 2009 8:55 am

El "azote del Norte" dice: aplauso Vamosalculete........ pataleta ¿Dónde te has metido todo el volando "finde" lancha ? enfadado .....¿No ves ondia que besi "las nenas" besi están regresando brujavuela ?............... jajaja jajaja jajaja ........Hasta besi Rosa besi nos ha dejado un mensaje privado con merienda goloso y todo ....bueno yo me la estoy tomando como picoteo aperitivo picoteo ahora mismo.... haha haha haha .


besi "Nenas" ...ya sabía yo que andábais party por aqui vueltas vueltas vueltas ....... girl_dance girl_dance girl_dance ....me alegro baila2 papel bengala girl_dance 8fiesta 8fiesta ok10 ok10 ok10 mucho de leeros leer a todas de nuevo pero quevengueza , ..... pataleta ya os estáis metiendo en Bruja la cocina a preparar amasar recetas atrasadas enfadada .... aplauso venga-venga aplauso ........ enfadado se terminaron enfadada las vacaciones volando fumar lancha .....

toc-toc toc-toc ( secreto No os olvidéis de las Afotos "afotos" Afotos ) angelita


maquinando maquinando maquinando ¿Dónde estará vamosalculete?....... pataleta ¡Puta parióoooooooo! pataleta ............................ jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja .......



abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  fely Lun Ago 17, 2009 10:23 am

hola ....... toc-toc ....siento decirte...que yo me voy el viernes...... lerele ..... volando .............a donde?.......... tomonota .....a dar una vuelta en....... lancha ...... juas ....... tiri .............pero tranqui..........que pondré...muchas............muchas..... Afotos Afotos ........... jeje jeje
mientras...por aquí estaré...... jiji
muchos.....besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA"......... Empty Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.