Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay un blog qe nos copia recetas y fotos echarle un vistazo habersi encontrais algo vuestro.

4 participantes

Ir abajo

hay un blog qe nos  copia  recetas y fotos echarle un vistazo  habersi encontrais algo  vuestro. Empty hay un blog qe nos copia recetas y fotos echarle un vistazo habersi encontrais algo vuestro.

Mensaje  cantabrona Mar Ago 04, 2009 6:59 pm

niñas...acaban de avisarme que hay un blog danzando por las ondas q está integramente copiado con recetas nuestras..

se trata de una sra q copia recetas y fotos y las cuelga en su blog como si fueran propias... asi q echarle un vistazo y mirar haber si hay alguna vuestra .. aqui esta la mia..
http://recetasmanchegasconcha.blogspot.com/search/label/Postres%20de%20reposteria
las dems blogueras la van a ir destapando.. vosotras si ncontrais alguna de vuestras recetas alli hacer lo q os parezca mejor.. pero a mi no me hace gracia q encima ni siquiera mencione q es de otra persona y lo enlace al blog original.

suerte!! beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hay un blog qe nos  copia  recetas y fotos echarle un vistazo  habersi encontrais algo  vuestro. Empty Re: hay un blog qe nos copia recetas y fotos echarle un vistazo habersi encontrais algo vuestro.

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 14, 2009 10:38 am

gracias loca ...... brujavuela Voy a echar un vistazo alucinao .......... pensar últimamente, desde que he regresado correr ya he comprobado sisisi que este tipo de enfadada "acciones" enfadada se han puesto de moda enfadado ........ya he leído leer en varios blogs algo imposible sobre este tema.... imposible no sé si será la misma persona o varias enfadada ..............pero merece/n que las dinero "vaneen" dinero ...........

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hay un blog qe nos  copia  recetas y fotos echarle un vistazo  habersi encontrais algo  vuestro. Empty Re: hay un blog qe nos copia recetas y fotos echarle un vistazo habersi encontrais algo vuestro.

Mensaje  fely Sáb Ago 15, 2009 8:33 pm

hola ...........yo... pensar .............que la mejor manera de darles a este tipo de gente???.....que por desgracia hay mucha.... enfadado ..es no entrarles....que no tengan visitas....ya se cansarán.... 8fiesta
besi besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hay un blog qe nos  copia  recetas y fotos echarle un vistazo  habersi encontrais algo  vuestro. Empty Re: hay un blog qe nos copia recetas y fotos echarle un vistazo habersi encontrais algo vuestro.

Mensaje  campusina Dom Ago 16, 2009 9:03 am

yo estoy de acuerdo , mientras miramos y remiramos , son entradas que tienen y tiempo que estamos en su paguina ,

creo que es mejor ni mirar y si es cierto que copian las recetas sin poner su procedencia , o peor aun se aprovecha el tiempo que estamos mirando para dejar algun regalito en nuestro ordenador , a si que por si las moscas yo paso , pero les deseo mis mejores deseos de que les salga un sarpullio que les mantenga muy muy ocupados lo menos hasta el año 2025 .

buenos amig@s un besito y en cuante acabe el verano nos vemos Tod@s por aqui .
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hay un blog qe nos  copia  recetas y fotos echarle un vistazo  habersi encontrais algo  vuestro. Empty Re: hay un blog qe nos copia recetas y fotos echarle un vistazo habersi encontrais algo vuestro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.