Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página kraff

+3
Isita
fely
Trusky
7 participantes

Ir abajo

Página kraff Empty Página kraff

Mensaje  Trusky Lun Ago 03, 2009 6:02 pm

Me he encontrado esta página que me ha vuelto loca. Me encantan los cumpleaños temáticos y aquí hay muchas ideas de tartas y demás. Os pongo el enlace y lo miráis. Yo lo miraré casi todo, creo. Si queréis os voy poniendo una criba de lo que yo vea y me guste. Si es así me lo poneís y lo iré enlazando a este post. A mí no me cuesta nada. beso

link Kraff-Cumpleaños temáticos
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  fely Lun Ago 03, 2009 8:32 pm

hola wapa.esta página y el resto....ya las tengo en favoritos..... gracias
besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  Trusky Mar Ago 04, 2009 8:29 am

Feli, gracias por contestar porque parece que todo el mundo está de vacaciones o a nadie le interesa nada de lo que he puesto. Si a ti te gusta, merece la pena. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  Isita Mar Ago 04, 2009 2:55 pm

Niña que pasada de página, me ha encantado. Trusky que todavía no estoy de vacaciones, que más quisiera jeje Estoy de ayudante de mecánico y hoy creo que por fin hemos finalizado y por la tarde me voy a la piscina de mi amiga a relajarme un poco.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  anto Mar Ago 04, 2009 7:08 pm

Me quedo con esta página, que de ideas para los cumples...... gracias trusky guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  Trusky Miér Ago 05, 2009 3:02 pm

Ayer me pasé medio día o el día entero pensar . Mirando la página dichosa y las ideas son muy buenas pero para llevarlas a cabo vamos a tener que pensar en occidental, es decir, si miráis los ingredientes son "raro, raro, raro". Supongo que lo sabremos hacer sin problemas ok10 . beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  sabi Miér Ago 05, 2009 4:14 pm

Trusky, gracias por la página!!! (luego la Bruja soy yo... lo que hay que leer...) jeje jeje jeje

me parece a mí que los ingredientes son de guirilandia o más allá y habrá que adapatarlos a las cosas ricas que se hacen en la thermo porque a mi lo del "paquete de mezcla para pastel", "paquete de pudín instantáneo" y demás "paquetes" nonono no me va... así que pensar habrá que adaptarlo a nuestras cremas, coberturas y demás. Pero la verdad que las ideas de decoración son buníiiisimas!!!! Ale, las que tengan niños que las vayan adaptando... que a mí todavía me quedan unos cuantos años para que los míos coman tartas...
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  Trusky Miér Ago 05, 2009 5:23 pm

Tú tranquila que todo se andará porque a mí me mola todo esto de las tartas temáticas, que me meto en cada envolado jiji . Yo estoy contigo, tampoco estoy dispuesta a lo de los preparados de bizcochos y demás. Se adaptan y ya está, como hacemos con las recetas de la tm. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  Amaia Jue Ago 06, 2009 2:47 pm

La pagina esta muy interesante Trusky, gracias me ha interesado mucho las distintas recetas que hay de "cheeskake" (o como sea) jiji vamos la tarta de queso de toda la vida !! jeje sobre todo me ha llamado la atencion que quedan con la textura muy parecida a las compradas, que yo de todas las recetas distintas que he hecho ninguna me quedan con esa textura,salen buenisimas pero o muy cremosas o apelmazadas. pensar
Estoy de acuerdo con vosotras no me gusta nada la idea de los "paquetes" y no entiendo bien cuando hablan de "onzas" la verdad que me gustaria hacer alguna receta de tarta de queso pero no tengo ni idea de adaptarla a la th. pataleta besi
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  ema Jue Ago 06, 2009 7:21 pm

la página esta muy bien,me he dado una vueltecita y me ha gustado la tengo en favoritos para echarla un vistazo más despacio, beso beso beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página kraff Empty Re: Página kraff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.