Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween (varias recetas)

4 participantes

Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Halloween (varias recetas)

Mensaje  Trusky Lun Ago 03, 2009 4:38 pm

Todo lo que estoy colgando hoy es de este blog que a mí me ha parecido fabuloso: link Bueno, bonito y barato
Allí podéis ver la procedencia de todas las cosas que cuelgan.

Parece que estoy un poco obsesionada con el tema pero no es así. Es que he encontrado todo relacionado con este tema y lo que me gusta os lo traslado para que lo podáis ver conmigo.

Sandwiches funerarios:
Puedes rellenarlos de lo que prefieras, e incluso hacerlos dulces y salados, pero un requisito fundamental para este día es que les des una forma especial. Con un cuchillo córtalos en forma de ataúd, y, si te atreves, añade el famoso “RIP” con alguna salsa (ketchup, mostaza…).

Halloween (varias recetas) Coffin_Sandwiches

Hay multitud de versiones de platos con “ojos” pero esta nos ha parecido sencilla y rápida. Son huevos duros cortados a la mitad y coronados con una rodaja de aceituna rellena de pimiento rojo. Las venas están hechas con ketchup.

Halloween (varias recetas) Ojos

Brujas de escoba:
Como véis hay gente con una imaginación increíble… Esta cocinera nos da una idea estupenda y facil para hacer snacks temáticos. Si os fijáis en la imagen, ha utilizado unos palitos salados para simular el palo de la escoba, y después ha cortado queso en tiras para hacer las cerdas. Ella nos aclara que son muy versátiles ya que puedes utilizar multitud de ingredientes en vez de queso. Tienes una gran gama de fiambre para innovar…

Halloween (varias recetas) DSC05288

Dedos de muertos:
Hemos encontrado un montón de recetas dulces para hacer platos con forma de dedo, pero hemos seleccionado esta que es salada porque encaja con el plan de comida que os proponemos. La foto no es muy buena, pero está hecho con pan de molde, queso untable, salchichas frankfurt, almendras y ketchup.

Halloween (varias recetas) Dedoshg7

Momias:
¡La de cosas que se pueden hacer con hojaldre! Aquí tenéis un ejemplo. Envuelve una salchicha frankfurt en hojaldre, y ponle los ojitos con trocitos de aceituna negra o pasta de aceituna.
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  fely Lun Ago 03, 2009 8:29 pm

son originales......... dediez dediez ...pero las..... Afotos de las momias....no se ven.... muro
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  Trusky Mar Ago 04, 2009 8:23 am

Lo de las momias yo también lo he intentado pero tampoco las he visto. Habrá que echarle imaginación jiji
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  Isita Mar Ago 04, 2009 3:02 pm

¡Vaya página!, ¿pero habéis visto la falsa tarta?, es fantástica. Me he guardado la página en favoritos.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  Trusky Mar Ago 04, 2009 4:12 pm

¡Eh! A que me chino..... nonono Yo lo he intentado por activa y por pasiva y no me sale la falsa tarta ni pa'tras. Voy a intentarlo hoy otra vez, a ver si es cosa mía o de internete que no se lleva bien conmigo. muro
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  Trusky Mar Ago 04, 2009 4:14 pm

Yo sigo sin verla. Isa hadme una captura para verla porfi rezo
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  anto Mar Ago 04, 2009 7:04 pm

Esto ya me parece más fácil de hacer baila así que lo guardo y cuando tenga ocasión lo pondré en práctica guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  Trusky Miér Ago 05, 2009 2:59 pm

Quiero poner una nota para las moderadoras. Todas las fotos que he puesto en este post las he copiado del enlace que os he puesto. No sé si deberían aparecer las fotos o sólo debería haber puesto el enlace.
Yo pensé que poniendo el origen podía hacerlo.
Varoladlo y hacéis lo mejor. Yo no digo na'. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Halloween (varias recetas) Empty Re: Halloween (varias recetas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.