Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos de Isa y Anto

+2
gemelas
Rosa
6 participantes

Ir abajo

Regalos de Isa y Anto Empty Regalos de Isa y Anto

Mensaje  Rosa Sáb Jun 27, 2009 8:38 pm

Hace días que tenía pendiente poneros los regalos que recibí de Isa y de Anto por mi cumpleaños. quevengueza

Isa me trajo un pelaajos que es la releche sisisi , unas bañetas que aquí las consigo mucho más caras y mucho más malas también sisisi , bolsas para asar, que esas aquí no hay en ningún sitio que yo sepa nonono , dos moldes individuales los cuales ya estrené y no se si hice foto de los que hice en ellos pensar , un molde de lekue desmontable con la base de cerámica , este es la reostia ondia , ya hice dos cosas con erl que pronto os pondré y me encanta girl_dance , una caja, preciosa en la cual he guardado parte de las cosas que tengo de bosutería, un sacapuntas para verduras, se hacen unas cosas más chulas con el sisisi
Y un broche , es un broche de una gitana hecho con fieltro sisisi
Muchas gracias Isa, te las dí en su día junto un besazo y te las vuelvo a dar ahora con otro virtual pero cargado del mismo cariño besi besi .

Regalos de Isa y Anto Qsjx52

Y días después recibí por parte de anto, este paquetazo, que cuando lo abrí parecía una niña abriendo un juguete .
Mirad que chulada de botes que ya tienen uso pensado bengala , dos aceite aromatizados que hizo mi amiga penny, unos cubre botes de conservas que son chulisimos, y ya he mirado para hacerme unos cuantos yo en punto de cruz siguiendo el patron de estos sorpresa , unas blondas en plastico para presentar bizcochos o tartas, son muy practicos por que son lavables y reutilizables ondia , y por ultimo y no menos importante, unos botes de café baqué, para mi el mejor café que he probado hasta el día de hpy, lo conocí en una visita mia a Bilbao y a Toni y a mí nos encantó, es más nos trajimos unos cuantos paquetes, pero claro la pena es que se acabó pronto pataleta , Anto no sabes lo felices que nos ahce este café cada mañána.

Muchisimas gracias por todo Anto y recdibe este beso cargado de cariño junto con un gran abrazo besi besi besi


Regalos de Isa y Anto 20f6og1
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Isa y Anto Empty Re: Regalos de Isa y Anto

Mensaje  gemelas Sáb Jun 27, 2009 8:45 pm

estaras contenta que pasada de cositasssssssssssss oleee oleee oleee oleee besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Isa y Anto Empty Re: Regalos de Isa y Anto

Mensaje  Roten Sáb Jun 27, 2009 9:40 pm

Ole, Ole y Ole. Menudos regalos. Ahora a estrenarlos todos y nosotras que lo veamos. beso
Roten
Roten

Cantidad de envíos : 128
Localización : un pueblecito de Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Isa y Anto Empty Re: Regalos de Isa y Anto

Mensaje  fely Sáb Jun 27, 2009 10:20 pm

ondia ondia yo sin ver esto..... lerele lerele menudos regalos brujavuela brujavuela........... me gustan ....... snif bexin
bexin bexin abrazo abrazo abrazo baila2 baila2 baila2 baila2
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Isa y Anto Empty Re: Regalos de Isa y Anto

Mensaje  Dreamon Sáb Jun 27, 2009 10:26 pm

que bonitos rosa , me alegro mucho oleee oleee un besazo a ti y a ellas por el detalle beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Isa y Anto Empty Re: Regalos de Isa y Anto

Mensaje  thermomisera Miér Jul 01, 2009 7:48 am

Ainsssssssssssss que me gusta todo! pataleta os mandare mi direccion para que me envieis privado el dia de mi cumple, jamones de pata negra, la olla GM, las vacaciones al caribe y esas pequeñas cosas que alegran un dia de cumple! jeje jeje en serio , Rosa me gusta todo y creo que te lo mereces! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Isa y Anto Empty Re: Regalos de Isa y Anto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.