Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dice mi niña que de ella nunca os hablo

5 participantes

Ir abajo

Dice mi niña que de ella nunca os hablo Empty Dice mi niña que de ella nunca os hablo

Mensaje  marga Vie Jun 26, 2009 11:57 am

Dice mi niña que de ella nunca os hablo y tiene razon como no da ningun problema la pobre mia nos olvidamos de ella un poco por ello os quiero decir que ha sacado sobresaliente en segundo de carrea de magisterim infantil que es lo que a ella le encanta y ya esta pensando cuando termine esta cojer otra carrera es un primor solo que un poco desordenada
Soy un poco pesadita con los guachos pero sera mejor hablar de eso y no de penas dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice mi niña que de ella nunca os hablo Empty Re: Dice mi niña que de ella nunca os hablo

Mensaje  fely Vie Jun 26, 2009 5:01 pm

hola marga...pues tienes razón....las penas pa el trastero.... jiji dale la enhorabuena a tu niña...y que siga así.... guiño secreto secreto no sabes lo que tienessss maquinando
Un besi y cuidate.
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dice mi niña que de ella nunca os hablo Empty Re: Dice mi niña que de ella nunca os hablo

Mensaje  thermomisera Vie Jun 26, 2009 10:54 pm

Felicitala de mi parte! oleee eso es una suerte y que estudie todo lo que pueda, la mia acaba de terminar la carrera y esta pensando en hacer otra! oleee por lo tanto si quieren estudiar.....que lo hagan! esa es la herencia que les vamos a dejar! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice mi niña que de ella nunca os hablo Empty Re: Dice mi niña que de ella nunca os hablo

Mensaje  anto Sáb Jun 27, 2009 5:52 am

Marga, dale la enhorabuena a tu hija por llevar tan bien sus carrera y seguro que llegará a ser una profesora estupenda con los niños, muchos besooooossssss para las dos.
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice mi niña que de ella nunca os hablo Empty Re: Dice mi niña que de ella nunca os hablo

Mensaje  Isita Sáb Jun 27, 2009 9:58 am

Felicítala de mi parte, debes sentirte muy orgullosa de ella, tienes un tesoro de niña:oleee: oleee.
Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dice mi niña que de ella nunca os hablo Empty Re: Dice mi niña que de ella nunca os hablo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.