Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOMAS FALSAS EN LA COCINA

+13
Jana
sabi
silelo19
MERCEDES
thermomisera
Isita
vamosalculete
Supones
fely
anto
Dreamon
campusina
Rosa
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Jana Jue Ago 20, 2009 8:00 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja que desastressssssss jajaja jajaja

Es la segunda vez que hago mermelada de fresa y me pasa lo mismo jajaja jajaja jajaja

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 2n187dz

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 347e81x

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 28atked

Así (como dice Anto), limpio la th. hasta sitios que no había visto nunca jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja a parte de limpiar la cocinaaaaaaaaaaaaaaa.
Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  evatximai Jue Ago 20, 2009 8:27 pm

oño................ Jana................. pero qué mona tienes la thermo?????? jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji

Que los Sanfermines ya se han pasao........................................ ya hemos recogido la ropa blanca y el pañuelico rojo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Me encantan todos vuestros chirgos jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Yo también sé hacer alguno pero no me acuerdo nunca de inmortalizarlos.

beso beso beso beso beso pa todas.
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  sabi Vie Ago 21, 2009 2:27 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Jana, la próxima vez prueba a poner el cestillo al revés y cubrirlo bien con papel de cocina, a mí me funciona...
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Isita Vie Ago 21, 2009 5:16 pm

jajaja jajaja jajaja Jana menudo estropicio jajaja jajaja jajaja Jana yo lo que hago es poner en temperatura 100º así no se me desborda y si acaso le pongo después unos 5 minutos en temperatura varoma pero eso sí vigilándola por si acaso y con el cestillo y así no se me desborda.

Mucho besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  sabi Dom Sep 06, 2009 2:40 pm

El otro día me tocaba guardia en la oficina por la tarde, así que me tenía que hacer un sandwich de algo para comer, y después de mucho pensar pensar pensar en lo que iba a meterle al sandwich, como había hecho salmorejo para que comiese mi chico... idea se me encendió la bombilla y me dije "¿y porqué no haces una tortilla de salmorejo?" total, que batí dos huevos en la thermo, le eché 3 cucharadas de salmorejo, en la sartén con un poquito de aceite eché un poquito de jamón, lo sofreí unos segundos y heché los huevos con el salmorejo... y he aquí el resultado...
TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Tortilladesalmorejo
se me pegó por todos lados mil veces, se churruscó y parece cualquier cosa menos tortilla... no sé si el fallo es que el invento en sí no funciona... que eché poco aceite a la sartén... o que "algún ser" fregó la sartén con la parte verde del estropajo... enfadado enfadado enfadado
aún así fui valiente y la metí entre dos rebanadas de pan de molde para llevar al trabajo... eso sí... terminé comprando un sandwich de jamón y queso en la máquina... jajaja jajaja jajaja
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Isita Dom Sep 06, 2009 2:51 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Sabi como revuelto te ha quedado divino, para mi está en su punto de cocción jajaja jajaja jajaja

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  fely Dom Sep 06, 2009 6:28 pm

jajaja jajaja ....al final comiste sandwich,..... jajaja jajaja
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Djali Vie Oct 09, 2009 4:04 pm

Bueno, os cuento la mía de hoy. No tengo fotos pero es fácil de imaginar.

Por fin me he comprado la GM, me la trajeron ayer y para estrenarla he hecho un redondo de ternera con su salsita de zanahorias, hasta ahí todo bien, hasta que saco el redondo a un plato para cortarlo y echo la salsa con las zanahorias en la tmx para triturarla. Se me ha olvidado volver a poner la cubeta en la GM y he echado la salsa dentro de la olla sin cubeta, muro muro muro casi me da algo. Lo he sacado como he podido, pero luego me daba miedo calentar la carne y la salsa en la olla porque se ha mojado por dentro. r2 r2 pataleta pataleta pataleta pataleta De momento la tengo tumbada de lado para que termine de escurrir la salsa y que se seque. Espero no haberla estropeado muro muro muro Ya lo veré en su próximo uso.
Por cierto, el redondo riquísimo y además se hace en menos tiempo que en la olla normal brujavuela
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  fely Vie Oct 09, 2009 8:31 pm

jiji jiji ....no me rio de ti djalí....angelita ....me jeje de que a mi me pasó lo mismo....sisisi ...se me olvidó poner la cubeta....no pasó nada... secreto secreto pero ya no se me olvidó mas..... partirse partirse
Espero que solo sea eso.... beso beso


Última edición por fely el Sáb Oct 10, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Djali Sáb Oct 10, 2009 10:13 am

Voy a volver a usarla ahora, cruzo los dedos para que no haya pasado nada besi
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  marisepez Lun Nov 30, 2009 10:31 pm

Nunca se me ha ocurrido hacer fotos de los "desastres naturales" de mi cocina pero os cuento un par de ellos, un dia vino no recuerdo quién por sorpresa a casa y lo tipico pones un poco de jamón, lomo... abres un par de latas y haces una tortilla de patata, tan socorrida ella, voy yo a darle la vuelta a la tortilla y .......... al suelo que se me fue enterita vamos que no pude salvar ni una miejita..... asi que al final decidí llamar al chino......
Pero la más gorda fué en el cumpleaños de Angela, el 17 de octubre de este mismo año, pensabamos bajar al bar de siempre a picar algo pero daba la casualidad que jugaba el Madrid a las 8 y el barsa a las 10 y se pone el bar hasta arriba, total que iba a venir mi hermana con su marido y mi sobrina y mi cuñado con su mujer y mi sobrina, así que dije bueno pues preparo algo de cena en casa y ya está, le dijimos a un amigo que viniera con su hija que es amiguita de Angela.... pues yo que pongo una bandejita con fiambre tipo jamón, lomo, salchichón, queso..... y hago pisto en la TM, relleno unas empanadillas con él y las meto al horno, preparo con la TM unas croquetas de jamón y otras de hongos, preparo otras empanadillas rellenas de jamón york y queso con bechamel que también hice en la TM y hago una tortilla de patata y preparo una ensalada con cogollitos y anchoas y pimientos asados y el pisto que me sobró lo puse en un plato para quién quisiera mojetear con pan y de postre una tarta que la compramos porque ya no me daba tiempo a hacer más..... el menú tiene una pinta estupenda ¿verdad? bueno pues un desastre total................. lo único comestible el fiambre, la ensalada y la tarta que gracias a dios la habia comprado hecha, las croquetas la masa me quedó blanda y al freirlas se me deshicieron ..... el pisto que es mi plato estrella me quedó soso, la tortilla sosa y las empanadillas las meto al horno y me lié de casquera con mi hermana y mi cuñada y se me quemarón bueno no se me quemaron se me carbonizaron..........QUE DESASTRE...... a las niñas las terminé haciedo unas pizzas que tenia en el congelador y nosotros pues con el embutido, la ensalada y echandole sal al pisto y abrí la tortilla a la mitad para echarle sal pues nos arreglamos..... pero mi cuñado, el muy cachondo, cada vez que viene a casa me dice éso de "cuñada ponme empanadillas que estaban muy ricas".... bueno deciros que terminé llorando y todos los pobres ahí consolandome que habian cenado bien que no habia sido tanto desastre pero de verdad que lo pasé fatal, no es que yo sea una cocinera expertisima ni maravillosisima pero mal no lo hago y normalmente lo que guiso es totalmente comestible pero aquel día POR DIOS qué mal lo pasé..... luego ya he descubierto por qué me quedó mal la masa de las croquetas es que la TM la tenia estropeada y las cuchillas no giraban bien y no pesaba bien y por éso la masa no se me hizo todo lo consistente que debiera haber sido .... ya me la han arreglado (la tengo aún en garantia) pero mira que me fastidia la gente la tiene 30 años y sin darles un problema llego yo la tengo 18 meses y ya ha estado dos veces en el servicio técnico. No sé si beber lejía o metermela en vena ................. pataleta pataleta pataleta
marisepez
marisepez

Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Dreamon Mar Dic 01, 2009 10:02 am

marisa no te cortes las venas mujeeeeeeeee , dejate largas........ jajajajaja
yo hace un par de dias la note un ruido raro a la thermomix, basandome en no se que idea pense que estaba mal , y la pobre estaba divina de la muerte , lo que meti todo con una cucharita de cafe que use para echar sal y la deje dentro y asi claro sonaba rara ......... la thermo esta divina , pero la cucharilla es otro cantar...........
y es que no se puede ir por la cocina con tantas prisas como voy yo ......... o meto la cucharilla en la thermo o se me olvida poner la mariposa enfadada
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Isita Lun Oct 18, 2010 8:03 pm

Bueno, este no es un desastre de la cocina, pero es un desastre en toda regla jajaja jajaja jajaja Aprechando el puente hemos estado de pintores de brocha gorda. Yo estaba encargada de los perfilados del techo y no se me ocurre otra cosa que mover la escalera con el cubo de pintura en lo alto, pensabamos darme dos manitas al techo, pero una me cayó a mi encima. Aquí os pongo el desastre para que os echéis unas risas.

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Scx8o9

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 29m9n2q

Menos mal que era en tono amarillito, que ahora a la pared lo hemos cambiado y hemos puesto color caldera que hubiera sido peor en plan niña del exorcista. Y también que no hacía frío y pude darme un buen manguerazo para quitarme la pintura.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  maetiare Lun Oct 18, 2010 8:45 pm

isita hija mía vaya desparrame de pintura juas juas jiji jiji jiji jiji menos mal que el color era discretito que sino.... jeje jeje

y menos mal que lo del manguerazo era factible sol sino te quedas tipo cuadro de art nouveau partirse partirse

bueno no me río más que eso le pueeee pasar a cualquiera guiño

beso maetiare
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  thermomisera Mar Oct 19, 2010 8:42 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja me meo toa jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que carita de circunstancia!!! jajaja jajaja jajaja jajaja y que mona! jajaja jajaja Isita.........con lo bien que te queda ese color! POR QUE TE LO QUITASTE? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  anto Mar Oct 19, 2010 6:11 pm

jajaja jajaja jajaja Vaya!!!!! que tu querías estar a juego con la pared jajaja jajaja jajaja jajaja y ahorarte la segunda manita jiji jiji jiji y sólo conseguiste trabajo doble guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  silelo19 Mar Oct 19, 2010 8:06 pm

yo creo que a más de una que haya intentado pintar en casa, le ha pasado algo parecido, pero sin ser mala, lo que más me ha gustado de la foto ha sido el detalle de los guantes ¿tu que pensabas que no te ibas a manchar? jejejeje jajaja
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Isita Miér Oct 20, 2010 1:11 pm

silelo19 escribió:yo creo que a más de una que haya intentado pintar en casa, le ha pasado algo parecido, pero sin ser mala, lo que más me ha gustado de la foto ha sido el detalle de los guantes ¿tu que pensabas que no te ibas a manchar? jejejeje jajaja


jajaja jajaja jajaja tienes razón, me di cuenta al ver la foto, mira que propia llenita de pintura, pero eso si mis manitas limpias jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  sabi Dom Feb 06, 2011 5:09 pm

Este ha sido mi primer bizcocho en olla GM... fue hace un par de semanas, y desde entonces llevo con ganas de bizcocho pero sin atreverme a repetir...

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/bizchochopatirar.jpg/]TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Bizchochopatirar[/URL]

no sé en qué he fallao... lo puse 30 min menú horno... cuando lo habro, lo pincho con una aguja y salía sucia, por arriba estaba blanquísimo, se me ocurrió darle la vuelta y ponerlo otros 10 minutos... pero ná... lloros lloros lloros en aquel momento me daban ganas de llorar, hasta que entra Juan por la puerta y le dió tal ataque de risa que casi se me pone malo... luego me entró el habitual ataque de ira enfadado enfadado enfadado enfadado

¿algún consejo pa torpes de como hacer un bizcocho en la olla GM ?
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  fely Dom Feb 06, 2011 5:38 pm

jeje jeje no me lloros muyer que te cuento un secreto que te sirva de consuelo consuelo a mi me pasó el otro día... sisisi sisisi a mi..... maquinando que podia haber pasado.. pensar pensar la " HARINA" sisisi casi me da un yu-yu.. enfadado y con mucha rabia, también cabe la posibilidad que te dejaras la bálbula abierta.... verguenza pero la harina es muy importante en los bizcochos no tengas miedo y vuelve a la carga aplauso que no se diga.... grito y cuando te salga bien.. rico te lo goloso tu solita... haha haha
bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Isita Dom Feb 06, 2011 9:43 pm

No te disgustes que por ahí creo que hemos pasado más de una, que a mi me quedó mucho peor que a ti al darle la vuelta, como que ahora ni lo intento, abro la olla y si veo que le falta tiempo, la cierro y vuelvo a ponerle más tiempo.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  thermomisera Jue Mayo 12, 2011 9:12 am

hola Pues nada...como novata que soy en el tema mermeladas, he pagado la novatada, puse los ingredientes y me fui.....y cuando ...pasaba por allí, me dí cuenta del "desaguisao" que monté...nada que no solucione una balleta, un estropajo y jaboncito...... jajaja jajaja

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Wsmddk


TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 309h65s


Que levante el dedo a quién no le haya pasado??????
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  fely Jue Mayo 12, 2011 10:00 am

dediez dediez te quedó de dediez jajaja jajaja jajaja jajaja yo no lo levanto por si las moscas jiji jiji
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TOMAS FALSAS EN LA COCINA - Página 2 Empty Re: TOMAS FALSAS EN LA COCINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.