Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta de capuchino y chocolate

+19
antoveda
Amaia
gemelas
campusina
marpil
Supones
vamosalculete
macorla
cantabrona
MERCEDES
Roten
thermomisera
Jana
chero
Isita
fely
Dreamon
anto
Rosa
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  thermomisera Mar Jun 16, 2009 9:15 am

vaya tartas! aplauso aplauso ya veo, ya! lasgafas que estan echas un asco! ok10 no te j....e! jiji vamosalculete.......si está tan mal, secreto pos no la comas! nonono me la mandas! privado son tartas de dediez dediez dediez y no me digais otra cosa! nonono sombrero sombrero sombrero sombrero sombrero
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Dreamon Mar Jun 16, 2009 10:00 am

vamosalculete tu la tarta como ta salio tan fea tan fea , so jodia , no te la comas jiji , la vas mandando aqui que yo ni aun dieta de pomelo ni cojo........... no llego a lo pactado medicamente , asi que mira , para que me toquen las narices me zampo tu tarta baba asi segun esta baba y despues comienzo de nuevo con la ensalada de tomate , pero primero me la zampoooooooooooo rico despues de zamparmela rico me siento culpable , despues digo leches pos ahora algo salado rico y me arreo una bolsa patatas y luego otra vez dulce rico y mas tarta partirse partirse partirse

Que taaaaaaaaaaaaaa quedao de muerteeeeeeeeee dediez

a mi esta tarta que me da como mieducho hacerla ? no se porque sera nose pero como que me da mieditis hacerla nuse no se porque .

En fin que os han quedado de Lujo !! a ver si me decido o algo
beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  marpil Mar Jun 16, 2009 4:38 pm

No había visto las tarta de anto y vamosalculete ,os han quedado de lujo oleee oleee oleee oleee

Tomo buena nota, los profiteroles bien congelados leer

Anto si que tienes suerte que hasta tienes un buen ayudante dediez dediez

Rosa ya nos pondrás la tarta. Que vaya todo muy bien en este día tan especial beso
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Isita Vie Jun 19, 2009 2:05 pm

Vamosalculete te ha quedado una tarta dediez dediez dediez . Tengo que hacerla a lo mejor para San Juan o para mi santo ya veré.

Rosa no te quejes que la tarta estaba de muerte, que casi reviento que me comí tres trozos jeje y ahora mismo me comería otros tres babear babear

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  vamosalculete Dom Jun 21, 2009 6:34 am

jeje jeje jeje .......reconozco que de sabor estaba muy buena, mención especial de mi abuela. A ella le encanta el dulce y todo está bueno, esta vez no hizo falta preguntarle si le gustaba, nada más que me vió, después de haberla probado, lo primero que me dijo fué: "Fía, vaya bueno rico que taba lo que me subió Sonia el otru día......." , así que como os podéis imaginar, no sobró "ná de ná".... jeje jeje jeje ........la tendré que hacer Bruja y hacer Bruja ...por lo menos hasta que termine maquinando todos los paquetes de capuccino, sino , ya me diréis tomonota que hago imposible con ellos..... jajaja jajaja jajaja .

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Dom Jun 21, 2009 9:36 pm

vamosalculete escribió:jeje jeje jeje .......reconozco que de sabor estaba muy buena, mención especial de mi abuela. A ella le encanta el dulce y todo está bueno, esta vez no hizo falta preguntarle si le gustaba, nada más que me vió, después de haberla probado, lo primero que me dijo fué: "Fía, vaya bueno rico que taba lo que me subió Sonia el otru día......." , así que como os podéis imaginar, no sobró "ná de ná".... jeje jeje jeje ........la tendré que hacer Bruja y hacer Bruja ...por lo menos hasta que termine maquinando todos los paquetes de capuccino, sino , ya me diréis tomonota que hago imposible con ellos..... jajaja jajaja jajaja .

abrazo mis sol etes. guiño

Pues si no quieres Bruja y Bruja ........te lo tomas con leche.......... jiji que ta güeno jeje
guiño abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Rosa Dom Jun 28, 2009 4:59 pm

Pues nada, os pongo las fotos de la tarta de cumpleaños que nos comimos con Isa y Juanma y mis primos, a parte de confundirme y de ponerme capuchino a la parte de chocolate, y de usar un flan que no era royal, de costarme sudores y lagrimas que cuajase la parte de chocolate a la que al final tube que añadir un sobre de cuajada y ni por esas quedo del todo bíen,de tener que sacar los profiteroles pues no había un dios quien los hiciese mantanerse en la base, de sabor si, pero de presencia dejaba mucho que desear, Isa y mi prima decían que estaba muy bien, pero era para hacerme sentirme mejor y esd que son muy wena gente.
Bueno puies estas son las fotos del desaguisao.


Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 2hh3g3l

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 97rziu
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  gemelas Dom Jun 28, 2009 6:25 pm

pues a pesar de todo yo la veo geniallllllllllllllllllllllllllllllll besi oleee
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Dom Jun 28, 2009 7:00 pm

despues de tanto...... querabia querabia yo no la vea nada mal... nonono lerele
y si de sabor estaba rico rico que mas quieresssss brujavuela brujavuela
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Isita Dom Jun 28, 2009 8:10 pm

Pero que exagerá, con lo buenísima que estaba, os diré que me comí tres trozos y no seguí comiendo porque ya no podía más. Y de presencia estaba muy bien, lo único que faltaban los profiteroles pero por lo demás para mí era una tarta dediez dediez dediez dediez

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Isita Miér Jul 01, 2009 3:59 pm

Bueno pues aquí os pongo la mía, no me ha quedado tan bonita como las vuestras, no encontré los profiteroles y puse lionesas, pero eso sí estababa riquisima, la llevé ayer para merendas con mis compis del baile y tan solo quedó una porcioncita para que la probara Juanma. Por encima le puse nata con azúcar glas y una cucharada de café soluble (sugerencia de Rosa) que fue una gran idea

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 K13moi

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 2hgeki9

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 2yumzhk

Tengo que volver a repetirla para llevar a merendar a casa de mi madre porque se que les va a gustar.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  anto Miér Jul 01, 2009 4:23 pm

Isa oleee te ha quedado chulísima y como era de esperar has triunfado con ella babear babear se quedarían ondia ondia ondia porque está muy requetebuena guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  gemelas Miér Jul 01, 2009 5:45 pm

dediez dediez oleee oleee oleee oleee oleee quierooooooooooo pataleta besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Amaia Miér Jul 01, 2009 6:11 pm

Anda que pinta mas buenisima tienen todos !! baba dediez
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Rosa Miér Jul 01, 2009 7:56 pm

Yo voy a ser buena angelita hasta que venga Fely sisisi sisisi , a ver si soy capaz de perder algún kilo y no encontrarlo otra vez quevengueza , pero en cuanto venfa la Bruja Fely, esta vuelve a caer vaya que si, y espero que esa vez me salga en condiciones.
Isa me gusta como te ha quedado, y me alegra que la nata con café te gustase.
Un besito besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Miér Jul 01, 2009 8:02 pm

aplauso Isa te quedó de lujo......Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Celebrate11 pobre juanma..... consuelo para la próxima a ver si le dejas un cacho mas grandeee.......Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Laughing1
baila2 baila2 bexin abrazo abrazo abrazo bexin abrazo abrazo baila2 baila2
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  marpil Jue Jul 02, 2009 4:48 pm

Isita te ha quedado muy bien babear dediez babear dediez babear

Haber si me atrevo y la hago porque cada vez que veo las vuestras me da una envidia secreto
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  antoveda Dom Jul 19, 2009 7:41 pm

queeeeeee buenaaaaaaaaa tiene que estar babear babear babear dediez dediez dediez beso
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  vamosalculete Jue Ago 06, 2009 7:39 am

toc-toc toc-toc Rosa "joia"...te ha quedado muy bien, me encanta....por cierto......ya he leído leer la opinión de TU prima pero quevengueza ........ haha y "Risto"..... pensar ¿Qué ha opinado lol! "Risto" maquinando al final?..... jajaja jajaja jajaja .

Isa, angelita "madre mía" angelita ...menudo ondia primer plano ondia del corte....se ve babear jugosa-jugosa babear ....no veas como estoy baba baba baba........

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  vamosalculete Dom Ago 09, 2009 7:39 am

SiVale La he vuelto SiVale a hacer, SiVale la he vuelto SiVale a hacer... sisisi sisisi sisisi ............

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 331n7z5

Me ha gustado mucho más esta vez, el corte es más cremoso ok10 , pensar pienso que es porque el chocolate que utilicé para la capa de chocolate quevengueza fué paladín a la taza, lo que me sobró está puesto de adorno. Eso si, como pusé la cantidad de la receta y el chocolate es especial para la taza, al finalizar los 8 minutos que había programado en la thermo, estaba casi compacta muro , lo que hice idea fue poner un poco más de nata y programar unos minutos más, así la ablandé un poco, de manera que ya pude verterla perdon .

pensar La próxima vez que use este chocolate, pondré menos cantidad o más cantidad de líquido.

Os dejo un trozo para que probéis, por cierto, no sé que me pasa últimamente que no soy capaz a montar la nata, así que lo que hice fue adornarla con el chocolate que me sobró y con la nata semimontada.

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 24yn3pf

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Isita Dom Ago 09, 2009 8:29 am

babear babear babear babear babear eso no se hace poner esa exquisitez, que estas tartas tengo que hacerlas pero para compartir que sino no las cato.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  sabi Dom Ago 09, 2009 9:42 am

vamosalculete.... dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez que pinta tiene ese trocito.... baba baba baba baba baba baba baba babear babear babear babear babear babear babear babear madre mía.... eso es pecao seguro!!!!!
jajaja jajaja jajaja
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Dom Ago 09, 2009 2:13 pm

ese azote......viene pegando fuerte......... jiji jiji ........una tarte deliciosa......... sisisi .....y lo de que no se te monte la nata,.... pensar ...será el calor?.......... sol ...lerele lerele
me encanta esta receta..... brujavuela bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  thermomisera Dom Ago 09, 2009 10:46 pm

el "azote del norte" hola del norte seguro! sisisi y el azote.....con cosas como estas pues.......me matas! pc2 la pinta es exquisita! dediez vamos que te lo has currado a base de bien! Bruja Bruja yo ni en sueños me quedará así!!! jeje jeje
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Trusky Lun Ago 10, 2009 9:55 am

Os han quedado fabulosas aplauso aplauso aplauso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 3 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.