Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy haciendo un invento con hojaldre y....

3 participantes

Ir abajo

estoy haciendo un invento con hojaldre y.... Empty estoy haciendo un invento con hojaldre y....

Mensaje  Dreamon Jue Abr 30, 2009 4:06 pm

tenia por aqui un libro que se llama "escuela de cocina thermomix" que debe ser antiguo , asi que el hojaldre exacto a la manera que viene hay y la crema segun viene en ese libro ........ ya veremos que saco.

La semana pasada me trajo mi cuñada mantequilla , para congelar la dije y ella me trajo si , pero de la marca dia% claro , no se que calidad tendra , no creo que sea de mucha pero , por eso mismo , y con eldolor de espalda que me esta matando hoy , no he hecho el hojaldre segun la maestra vamosalculete , sino como viene en ese libro por que es de otra manera , de este modo , pruebo la mantequilla esta , sin temor a estropear un hojaldre que aprendi a hacer aqui y que se al 100% esta de muerte ......

Cuando termine mis inventos .... os cuento y os pongo fotos

besi

si son de la basura tambien os la pondre jeje no penseis que no jeje , tambien asi se aprende...
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

estoy haciendo un invento con hojaldre y.... Empty Re: estoy haciendo un invento con hojaldre y....

Mensaje  anto Jue Abr 30, 2009 6:57 pm

¡¡¡Que ganas tengo de ver ese invento!!! Marisol, espero que te quede estupendo y nos des envidia a tod@s, ya verás que no tardando mucho empezamos a copiarte, que seguro que aciertas bexin bexin
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy haciendo un invento con hojaldre y.... Empty Re: estoy haciendo un invento con hojaldre y....

Mensaje  thermomisera Jue Abr 30, 2009 11:00 pm

Queremos ver el invento y que nos cuentes lo que sale, perando toy!!!! pensar espera espera espera espera espera espera espera me cansoooooooooooooooooooooo espera espera espera espera espera
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy haciendo un invento con hojaldre y.... Empty Re: estoy haciendo un invento con hojaldre y....

Mensaje  Dreamon Vie Mayo 01, 2009 9:23 am

thermomisera escribió:Queremos ver el invento y que nos cuentes lo que sale, perando toy!!!! pensar espera espera espera espera espera espera espera me cansoooooooooooooooooooooo espera espera espera espera espera

jeje jeje jeje esta puesto jeje jeje si salio bien y todo jeje jeje
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

estoy haciendo un invento con hojaldre y.... Empty Re: estoy haciendo un invento con hojaldre y....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.