Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION Y VENTA DE OLLA GM

Ir abajo

INFORMACION Y VENTA  DE OLLA GM Empty INFORMACION Y VENTA DE OLLA GM

Mensaje  cantabrona Jue Mar 12, 2009 5:24 pm

INFORMACION Y VENTA  DE OLLA GM 2nktp5l INFORMACION Y VENTA  DE OLLA GM 2nsxvug

La mejor aliada de las amas de casa . Panel de manejo sencillo.


Es programable las 24 horas y en ella se puede proyectar el tiempo en que se quiere comer.


Esta maravilla es la mejor aliada de las amas de casa .
Una olla "mágica" que cocina solita

Se trata de una olla programable Modelo GM 2008 que cocina cualquier receta de la forma más rápida, sencilla y segura sin que usted esté presente. Solo con introducir los ingredientes en la cubeta y marcar el menú y la hora a la que desea comer.

Contiene 8 programas para cocinar: Arroz, Carne, Legumbres, Guiso, Pescado, Pollo, Pastel, Tradicional.

La olla-cocina programble ModeloGM 2008 es muy facil de manejar.

La comida sale muy sabrosa gracias a su cierre hermético que potencia los sabores.

Además, los alimentos se cocinan homogéneamente porque cocina con presión a temperatura constante y con su propio sabor. Sin malos olores y no desprende vapor

Cumple oficialmente todas las recomendaciones de los organismos internacionales sobre protección y seguridad en los procesos de fabricación y contiene ocho sistemas de seguridad, entre ellos: Programa interno para que cuando se vaya la luz permanezca la programación, Termostato automático que se apaga cuando alcanza la temperatura ideal, esto permite el ahorro energía.

Haga de comer sin tener que estar presente: Introduzca los ingredientes en crudo, programe a la hora que quiere tener preparada su comida y a la hora en punto se la tendrá lista.

Es el nuevo modelo C del 2008
Nueva a estrenar y con dos años de garantía

Muy fácil manejo.
El tiempo de los programas se puede modificar a voluntad
Tiene un sistema para que, en caso de fallo de la corriente eléctrica, guarde la memoria del programa en funcionamiento.
Incorpora un sistema de termostato automático de forma que se apaga sóla cuando alcanza una determinada temperatura.

Con la tapa cerrada no permite la salida de aire o líquido por debajo de una presión establecida, cocinando en un ambiente cerrado hermético lo que evita su oxidación, y por lo tanto la pérdida de vitaminas y nutrientes

Las cocciones se hacen con una mínima cantidad de agua, justamente la necesaria para formar el vapor, el cual cuece los alimentos.. La temperatura más alta hace que los alimentos se cocinen más rápidamente llegando a dividirse los tiempos de cocción tradicionales por tres o cuatro.Logrando así, en un corto periodo de tiempo los mismos efectos de estofado o de la cocción a fuego lento.


Cocine las legumbres y vegetales a presión conservando sus nutrientes, (vitaminas y minerales) cocinandolos en la mínima cantidad de agua, conservando asi todas sus vitaminas y pudiendo reutiizar para enriquecer sopas o salsas.

Se logra en tan solo media hora un caldo tan bueno como aquellos que hacían nuestras abuelas con largos cocimiento, y manteniendo al máximo las sustancias sápidas, las vitaminas y los minerales (nutrientes)

La carne de ganado vacuno preparadas en la OLLA GM 2008 conserva todo su valor alimenticio y todo su aroma, podemos adaptar cualquier receta familiar de guisos o estofados, calculando el tiempo en un tercio del tiempo normal, y reduciendo un poco del liquido, eso permitirá que los sabores se concentren haciendo los guisados mas apetitosos.

Podemos preparar postres utilizando la OLLA GM 2008, con la misma calidad de los preparados convencionalmente pero en menos tiempo.

La OLLA GM 2008 tiene el perfecto principio del autoclave (es un recipiente herméticamente cerrado que permite la esterilización por presión y vapor) que permite la asepsia de los alimentos (la asepsia es el conjunto de procedimientos para conseguir la ausencia de microorganismos) ya que puede con seguridad esterilizar con cocimiento bajo presión productos como legumbres y vegetales, carnes y pescados. La OLLA GM 2008 permite esterilizar las conservas ..

Las modernas ollas OLLA GM 2008, además de tener sofisticadísimos sistemas de seguridad, permiten cocinar con la cantidad de grasa que uno quiera, y prácticamente sin consumo de agua.

Los alimentos se van a cocinar en su propio jugo, y al final de la elaboración de un plato, nos encontraremos exactamente con la misma cantidad de agua que habíamos puesto al principio, más la que ha soltado el o los alimentos, siendo los platos así cocidos son más sabrosos y aromáticos, y las verduras no perdiendo color ni vitaminas.

No solo ahorrar tiempo, sino también energía, ya que correctamente empleada, por su modalidad funcional, consume menos de la tercera parte de gas o de electricidad que las cocciones de tipo convencional.

La explicación es sencilla: en un recipiente herméticamente cerrado, la temperatura de 100 grados centígrados se alcanza con facilidad, porque se evita la pérdida de calorías que ocurren en un recipiente abierto o cerrado en forma no hermética.

Otra de las ventajas es que cocina en forma muy limpia, evitando tener que limpiar, guardar, frotar y quitar grasa de todos los recipientes empleados, paredes y rincones, evita salpicaduras, derramamiento de salsas, jugos, caldo y líquidos sobre el fuego y vitroceramicas. La cocina se ensucia mucho menos.

La capacidad de la cubeta es de seis litros ( para 8 comensales)
Consumo eléctrico mínimo
1000 W. de potencia
Dispone de siete medidas de seguridad. Está homologada con el sello CE de la Comunidad Europea
Incluye vaso medidor, cucharón, instrucciones y recetario de 50 recetas.
Garantia 2 años
Servicio Tecnico



SI ESTAS INTERESADA EN TENER UNA AYUDANTE COMO ELLA EN TU COCINA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO ATRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO, O MANDARME UN CORREO A glendaoria@gmail.com

beso beso beso beso beso beso beso beso beso

VENDEDORA OLLA GM, OLLA ARISTOCRATICKS, BOLA DE LAVADO OKO BALL, SI QUIERES INFORMACION MAS DETALLADA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS.
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION Y VENTA  DE OLLA GM Empty Re: INFORMACION Y VENTA DE OLLA GM

Mensaje  cantabrona Lun Mayo 04, 2009 11:50 am

os comunico q este mes de mayo esta mas barata 110 e. si alguna se anima ya sabe qme mande un privi o me mande un mail. beso beso beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION Y VENTA  DE OLLA GM Empty Re: INFORMACION Y VENTA DE OLLA GM

Mensaje  cantabrona Lun Mar 15, 2010 12:13 pm

el precio de la olla mod c actualmente es de 99 €.
si alguien esta interesado me mande un mensaje privado.
os informo tambien que en breve saldra un nuevo modelo de esta olla al precio de 149€, en cuanto tenga mas informacion os lo comunicare.

beso beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION Y VENTA  DE OLLA GM Empty Re: INFORMACION Y VENTA DE OLLA GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.