Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX)

5 participantes

Ir abajo

MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX) Empty MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX)

Mensaje  Vicky Mar Mar 10, 2009 9:27 pm

toc-toc toc-toc Evaaaaaa, esta vá pa tiiiiiiiiii....... sisisi sisisi beso

Ingredientes para el sofrito:

100 gr. de aceite de oliva, 1/2 pimiento rojo troceado, 2 dientes de ajo pelados, 1 punta de una guindilla, 50 gr. de harina, sal.

Otros ingredientes:

50 gr. de zumo de limón, 25 gr. de vinagre, 50 gr. de vino blanco, 1/2 pimiento rojo en tiras, 200 gr. de guisantes congelados.

Para el recipiente varoma:

500 gr. de agua, 4 rodajas de merluza, sal y pimienta.

PREPARADO PARA CUATRO PERSONAS

Ponga los ingredientes del sofrito dentro del vaso y programe 3 segundos, velocidad 4. A continuación, programe 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 3 1/2.

Vierta en el vaso el zumo de limón, el vinagre, el vino, el pimiento en tiras y los guisantes, y programe 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Reserve.

Limpie y seque el vaso y vierta en él 500 gr. de agua, programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Coloque el recipiente varoma encima con las rodajas de merluza salpimentadas y programe 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Cuándo transcurra el tiempo programado, compruebe si el pescado está hecho. De no ser así, programe unos minutos más.

Coloque la merluza en una fuente y sírvala con la salsa por enima.

rico rico
Vicky
Vicky

Cantidad de envíos : 180
Edad : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX) Empty Re: MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX)

Mensaje  Dreamon Miér Mar 11, 2009 8:39 pm

Vicky no hay Afotos Afotos Afotos Afotos Afotos ??

es que a mi el pescado en el varoma me gusta mucho y asi tiene q estar muy muy rica , me la apunto Vicky

gracias gracias por compartirlaaaaaaa
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX) Empty Re: MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX)

Mensaje  cantabrona Jue Abr 02, 2009 10:17 am

baba baba argggg yo tb me la apunto.. por dio q bien suena esta .. pero por favoooooo!! que alguien ponga una fotoooo de esta cuando lo haga......

ummmmmmm bueno sila hago yo antes la pongo baila baila beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX) Empty Re: MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX)

Mensaje  thermomisera Jue Abr 02, 2009 10:25 am

La copio tomonota pero lo de la foto Afotos no te lo vamos a perdonar tan facilmente!!!no, no, no, y no!!eso no se hace!! nonono nonono nonono nonono aunque sea dibujalo a acuarela, sobre un lienzo!! jajaja jajaja jajaja es buena idea! pues cuando tengas un rato...ya sabes o lo dibujas o vuelves hacer la receta y pones foto!! jajaja jajaja gracias gracias gracias por ponernos la receta! besi besi besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX) Empty Re: MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX)

Mensaje  Jana Jue Abr 02, 2009 2:26 pm

Vicky, esta receta tiene muy buena pinta, baba baba baba baba me la apunto y en cuanto la haga pongo Afotos Afotos


gracias gracias por la receta aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso


Besotes guapa beso beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX) Empty Re: MERLUZA A LA NAVARRA (COCINA ESPAÑOLA CON THERMOMIX)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.