Sopa de pescado rapida de aprovechamiento.

Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. Empty Sopa de pescado rapida de aprovechamiento.

Mensaje  Dreamon el Mar Abr 14, 2009 6:08 pm

Pues eso ... primer dia de cole , yo todo el dia con lios de coche etc .. me toco encima fisio y demas , la tarde , los deberes y nos fuimos a la compra. Al volver he visto que tenia un brick de caldo de pescado que caducaba hoy , no lo iba a tirar y en el congelador una bandeja de mercadona de cosas congeladas que se compran para hacer sopa que compro mi costillo y que nunca usé y llevaba dias alli. Asi la descongele rapidamente e hice esto.

Puse el caldo del brick en la thermo mas 2 vasos de agua añadidos , puse 7m temp. varoma vel 1 , cuando paro , eche de la bandeja , lo que parecia pescado a trozos y la pota , osea las partes mas duras y las gambas sin pelar , lo puse 5m varoma veloc 1 , cuando estaba ya hirviendo añadi los fideos , a puñados , porque yo mas o menos lo hago asi puede que unos 180 ó 200gr , lo puse 5m varoma vel. cuchara y despues cuando paro , añadi las gambas peladas que venian , y los mejillones , osea lo que estaba mas blandurrio de la bandeja , ha sido lo peor "expulgar" la bandeja jajaaja.
Bueno la sopa , como hoy aqui hace un frio que pela es ésta ......
No es la sopa que hacemos con su fumet y demas pero esta muy rica, me ha sorprendido hasta a mi misma , pense que iba a quedar mas insipida , pero la verdad que esta rica y los enanos se la han tomado toda ya.

Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. Rj0cvb

Maduramos el día en que reímos francamente de nosotros mismos
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083

http://thermomixeros.superforo.net

Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. Empty Re: Sopa de pescado rapida de aprovechamiento.

Mensaje  anto el Mar Abr 14, 2009 6:26 pm

Marisol, tiene una pinta muy apetecible baba baba y la verdad es que una sopita siempre se agradece guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. Empty Re: Sopa de pescado rapida de aprovechamiento.

Mensaje  Isita el Mar Abr 14, 2009 6:35 pm

Marisol, la pinta es estupenda y oye que me la apunto para un desavío que siempre viene bien.

Muchos besi

http://cocinandoconisita.blogspot.com/
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  thermomisera el Mar Abr 14, 2009 9:34 pm

Pues para ser una sopa....rápida!.......de aprovechamiento ....y mil cosas másssss......tiene una pinta estupendisima!!!!!!yo como que me la apunto para cuando esté en una situación parecida a la tuya, es una gran idea!! oleee oleee

Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. Wgx8aa Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. 5uobk9Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. Zl5k77Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. 5uobk9Sopa de pescado rapida de aprovechamiento. 20ubgh0
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Rosa el Miér Abr 15, 2009 7:45 am

Como que yo también la voy a copiar, que caldos comprados no uso, pero voy a comprar uno y una de esas bandejas que suelen ir bien para un apuro y encima es rápido.
La sopa marisol tiene una pinta muy buena si señor aplauso aplauso

Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado