Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los chocolates de la tarta 3 chocolates

+2
fely
Margo
6 participantes

Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  Margo Dom Abr 12, 2009 1:59 pm

Hola,
¿qué tipo de chocolate se utiliza para esta tarta? ¿tiene que ser fondant o hay que usar cualquiera de tableta?
Estas vacaciones he probado la tarta en cuestión en un restaurante y en cuanto la vi me dije: esto es thermomix. Y así me lo confirmó el camarero, así que ya estoy de vuelta y estoy deseando hacerla.

Margo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  fely Dom Abr 12, 2009 2:35 pm

hola Margo el chocolate puedes utilizar cualquiera...pero pensar que cuanto mejor sea .....mas rica estará sisisi sisisi
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  Peggy Dom Abr 12, 2009 5:26 pm

Hola Margo, encantada, oye ¿de verdad que le preguntaste al camarero si esa tarta estaba hecha con Thermomix? jiji jiji jiji la verdad es que yo he tenido varias veces esa tentación pero siempre me corto y al final nunca lo pregunto, sobre todo me pasa con las natillas y el arroz con leche cuando en la carta pone "postres caseros " jiji jiji la próxima vez me acordaré de ti jeje jeje jeje jeje
besi
Peggy
Peggy

Cantidad de envíos : 114
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  Dreamon Dom Abr 12, 2009 5:55 pm

Margo escribió:Hola,
¿qué tipo de chocolate se utiliza para esta tarta? ¿tiene que ser fondant o hay que usar cualquiera de tableta?
Estas vacaciones he probado la tarta en cuestión en un restaurante y en cuanto la vi me dije: esto es thermomix. Y así me lo confirmó el camarero, así que ya estoy de vuelta y estoy deseando hacerla.


Margo yo uso para la de chocolate blanco , el blanco normal de mercadona , el de chocolate con leche ese mismo o el nestle de toda la vida y la parte negra , me gusta como queda el de postres ya sea nestle o el de la marca de mercadona el negro para postres. Tambien una vez me trajo mi marido que se lo dio un amigo , lo compro en makro uno negro muy fuerte y la tarta estaba estupenda.
Animate porque no se tarda nada y gusta mucho. Suerte besi
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  ema Dom Abr 12, 2009 6:29 pm

Margo,yo suelo usar el de la marca blanca y en el chocolate negro el mas puro,ya sea mercadona,carrefour,el que sea animate te gustrá y es de las más fáciles y vistosas beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Gracias

Mensaje  Margo Lun Abr 13, 2009 8:18 am

Bueno,
Muchísimas gracias por las sugerencias.
Peggy, no sólo le pregunté al camarero si estaba hecho con el thermomix. Le hice preguntar a la señora de la cocina qué mejoras había introducido en la receta... y me lo dijo. En el restaurante lo presentaban en moldes de cristal individuales y me dijeron que para que no se viniera abajo la tarta le ponen gelatina.

Por cierto ¿alguien ha probado a hacer la mitad de la receta? Creo que una tarta será demasiado para los que somos en casa y me gustaría hacer menos, en recipientes individuales, pero no sé si habrá que respetar los tiempos como están.

Margo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  Rosa Lun Abr 13, 2009 10:05 am

Margo, yo suelo preparar en vasitos la tarta tres chocolates, si sois pocos puedes hacer tranquilamente la mitad, aunque tanbién te digo que aguanta perfectamente 3 dias en la nevera sin alterarse el sabor.
Con respecto a la gelatina, lo he probado una vez, y me gusta mucho más la textura que tiene sin ella, además, si se respetan las cantidades no la necesita para nada.
Un besito guapisima, por ciertooooooooo, si la haces en vasitos no hace falta que rayes con un tenedor entre capa y capa.
beso
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty para Rosa

Mensaje  Margo Lun Abr 13, 2009 10:34 am

Muchas gracias Rosa, gracias
esta misma tarde la voy a hacer, a ver qué pasa. Igual hasta me animo a hacer unas foticos y si soy capaz las pongo en el foro.

Besito. beso

Margo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  Rosa Lun Abr 13, 2009 2:14 pm

Mira el tutorial que puse en esta página para poner fotos, es muy sencillo Margo, y se cierto que la tarta te saldrá genial guiño , espero ver esad fotos, y si no te aclaras me mandas un privado y en lo que pueda te ayudaré a ponerlas
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty YA TÁ

Mensaje  Margo Mar Abr 14, 2009 3:54 pm

Bueno, ya está hecha...
Hoy la he probado y está regüena, salvooooooo... porque claro, tiene que haber un "salvo": la galleta estaba pelín dura. La que yo probé tenía la galleta más blandita, yo creo que le añadirían algún líquido, pero no era licor, además estaba oscura, no el color tostado que queda con galleta sólo. ¿Sabéis qué se le puede añadir? Se me ha ocurrido poner un poco de leche con cacao ¿?¿?¿¿?¿ pensar

Margo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  Rosa Mar Abr 14, 2009 4:20 pm

Yo la hago con una base de bizcocho del que se usa para el brazo de gitano, la receta esta en reposteria.
Un besito Margo besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty la base de la tarta

Mensaje  Margo Miér Abr 15, 2009 2:58 pm

Bueno, pues he estado cotilleando por ahí leer y he visto que en algunas recetas incorporan un chorrito de leche a base (60 gr. mantequilla, 1 paquete de galletas y 1 chorrito de leche), lo demás igual. Probablemente con esto se resuelva mi problema. La próxima vez lo probaré.

Margo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

los chocolates de la tarta 3 chocolates Empty Re: los chocolates de la tarta 3 chocolates

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.