Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN

4 participantes

Ir abajo

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN Empty ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN

Mensaje  Isita Sáb Mar 21, 2009 5:57 pm

Otra recetilla rescatada.

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN

Como me sobró la bechamel de marisco y jamón que hice para las berenjenas, link https://thermomixeros.superforo.net/verduras-y-todo-lo-verde-f6/berenjenas-rellenas-t515.htm#2894 y dado que quedó clarita, he aprovechado y cocido unos espaguetis negros (los compré en Carrefour) y le he echado la salsa por encima, riquisimo.

Los espaguetis los he cocido en la thermomix, he echado 1 1/2 de agua, un poco de sal y un chorreón de aceite de oliva y lo he puesto 12 minutos, temparatura 100 velocidad de cuchara, una vez que ha hervido, le he echado los espaguetis por el bocal y lo he tenido 10 minutos temperatura 100 velocidad de cuchara (el paquete ponía de 5-7 minutos, pero cuando lo probé me resultó tiesecillo, así que le añadí otros 3 minutos a la misma velocidad y temperatura).

La Afotos del resultado

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN Espagu10

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN Empty Re: ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN

Mensaje  teyse Sáb Mar 21, 2009 9:15 pm

que ricos isita,pero ...........espaguetis negros?a que saben ,estan buenos,ya nos diras,yo por si acaso los hare con los normales jiji jiji jiji jiji jiji
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN Empty Re: ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN

Mensaje  concheta Sáb Mar 21, 2009 9:25 pm

la pinta la tienen buena igual los hago mañana. beso
concheta
concheta

Cantidad de envíos : 242
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN Empty Re: ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN

Mensaje  vamosalculete Jue Mar 26, 2009 7:50 am

jeje jeje jeje Pensé pensar que lo de "negros" sería porque le habrías puesto una salsa con tinta de calamar o algo así.......mira por donde, es que son de ese color...... jeje jeje jeje .......me compraré un paquete, cuando los vea mi "medio pomelo" va a alucinar..... sisisi sisisi sisisi .

La verdad es que tienen muy buena pinta dediez dediez dediez , Isita, te han quedado con muy buena pinta, por cierto ¿a qué saben?...¿igual que los blancos?......

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN Empty Re: ESPAGUETIS NEGROS CON MARISCO Y JAMÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.