Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pongo las pilas!

4 participantes

Ir abajo

Me pongo las pilas! Empty Me pongo las pilas!

Mensaje  thermomisera Jue Mayo 12, 2011 10:27 am

hola estoy por aquí, nunca me bye fuí, pero la vida no nonono me trata pataleta bien....y tengo mil cosas que hacer todos los loca dias, que me quitan mucho tiempo de estar por aqui, aunque siempre intento echar guiño un vistazo, para saber como va la cosa! veo que las tartas decoradas estan aplauso aplauso triunfando, las masas dediez de Rosa...para que contar.....bueno pues intentaré, sin prometer nada......que empezaré a poner recetas atrasadas que tengo, muy atrasadas, pero la vida es así..............de DURAAAAA!!!! penita

Os dejo el regalo que la lleve a mi madre el dia de todassssssss las madres, prepare una cesta con varios tarros de mermeladas hechas por mí en la Th, que por fín me animé a hacerlas! la encantaron, espero que se endulze la vida un poco y los disfrute junto a mi padre, que pese a estar muy pachucho, el uno sin el otro no son nadie, les gustó y hasta se emocionaron, ellos son los mejores!

Me pongo las pilas! 2eyuftg



Me pongo las pilas! 29p2byu


las mermeladas eran de naranja del libro basico, de fresa, de platano y chocolate y de manzana a la canela, en los proximos dias las pondre en su sitio. besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pongo las pilas! Empty Re: Me pongo las pilas!

Mensaje  fely Mar Mayo 17, 2011 3:18 pm

dediez dediez dediez pepa...seguro que ya no pararás.... jajaja jajaja
besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me pongo las pilas! Empty Re: Me pongo las pilas!

Mensaje  Rosa Mar Mayo 17, 2011 7:42 pm

HOmbre si sigue VIVAAAAAAAAAAA .
Benditos los ojos que te leen, aunque yo estos ultimos días tampoco me prolifero mucho, el fin de semana pasado tubo mi hijo un accidente de moto y me tiene de chacha, entre llevarlo a curas, llevarlo y traerlo al instituto se ve va el día.
UN regalo la mar de bueno y vistoso, seguro que tu madre te pide que lo repitas al año que viene.
Un beso Pepa y sigo esperando tu llamada, y que sepas que la planta sigue MUERTA sisisi sisisi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me pongo las pilas! Empty Re: Me pongo las pilas!

Mensaje  Isita Miér Mayo 18, 2011 6:07 am

Bueno yo no soy la más indicada, que también ando un poco desaparecida entre unas cosas y otras, a ver si se estabiliza todo un poco y puedo dedicar más tiempo.
Un regalo muy bonito y además rico, esos son los que gustan.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me pongo las pilas! Empty Re: Me pongo las pilas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.