Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepitas con membrillo (galletas argentinas)

4 participantes

Ir abajo

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) Empty Pepitas con membrillo (galletas argentinas)

Mensaje  Rosa Vie Feb 11, 2011 6:55 pm

Estas galletas son típicas de argentina, y despues de probarlas también van a ser típicas de mi casa, por que es que os aseguro que se funden en la boca como si fuesen mouse.
Si las haceis ya me lo contareis.

Ingredientes:

180 grs de harina
60 grs. de Maizena
1 cucharada de levadura en polvo
125 grs. de mantequilla punto pomada
120 grs de azúcar glass
3 yemas de huevo
1/2 cucharadita de esencia de vainilla

Relleno:

dulce de menbrillo a trocitos


Tamizar juntos la harina, la Maizena y la levadura en un bool.
Aparte batir la mantequilla junto con el azúcar glass tamizada, hasta que esté bien cremosa, luego incorpoar la yemas de una en una y la esencia, seguir batiendo.
Añadir el harina, la levadura y la maicena tamizadas mezclar con las manos sin amasar. Tapar el bool con film y meter en la nevera media hora.
Hacer bolitas del tamaño de una nuez, poner sobre una placa de horno con papel de hornear separadas unas de otras y con el dedo índice presionar en el centro para formar un hoyo.
Cortar cubitos del dulce y poner en el centro de cada galleta.
Horno precalentado, 180° 15 min.
Dejar enfriar encima de una rejilla, con cuidao de no romperlas por son muy delicadas hasta que estan bien frias



Pepitas con membrillo (galletas argentinas) Rrsd5i

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) 5tx6zc

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) K3okud

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) 14kvg36

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) 2z3unh3

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) 250oxm8
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) Empty Re: Pepitas con membrillo (galletas argentinas)

Mensaje  fely Vie Feb 11, 2011 10:10 pm

aplauso aplauso estas galletas las probé hace tiempo.... secreto precisamente de una argentina....y mira por donde vas tu y me pones la receta.... baila2 ya la tengo tomonota y lista para hacerla... guiño oleee oleee oleee oleee oleee oleee
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) Empty Re: Pepitas con membrillo (galletas argentinas)

Mensaje  Isita Sáb Feb 12, 2011 9:27 am

Rosa que ricas tienen que estar, menuda pinta dediez dediez dediez dediez además me coge con membrillo, me las tomonota para hacerlas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) Empty Re: Pepitas con membrillo (galletas argentinas)

Mensaje  Rosa Dom Feb 13, 2011 7:03 pm

PUes hacedlas por que estan muy ricas sisisi sisisi , Jose Antonio casi se las ha terminado ya, y eso que segun el no le gusta el membrillo, se creía que era mermelada jiji
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) Empty Re: Pepitas con membrillo (galletas argentinas)

Mensaje  thermomisera Lun Feb 14, 2011 11:49 am

Joer, menuda pinta que tienen las dichosas galletitas dediez dediez dediez dediez dile a Jose Antonio, que se deje de bobadas, que es membrillo...........y que no le gustan....y me las mandas a mi, que me gusta muuuuuuuuuuuuucho! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepitas con membrillo (galletas argentinas) Empty Re: Pepitas con membrillo (galletas argentinas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.