Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIZCOCHO DE CASTAÑAS Y CHOCOLATE AL MICROONDAS:

Ir abajo

BIZCOCHO DE  CASTAÑAS Y CHOCOLATE AL MICROONDAS: Empty BIZCOCHO DE CASTAÑAS Y CHOCOLATE AL MICROONDAS:

Mensaje  fely Vie Nov 05, 2010 11:38 am

toc-toc toc-toc aquí una receta...facil.... sorpresa y muy... rico rico
tengo que darle salida a mis castañas..... jiji jiji para los y las amantes del chocolate...una perdición.... jeje jeje y para los y las no nonono amantes secreto simplemente no ponerlo y ya está guiño vamos a la custión... Bruja

INGREDIENTES:

100gr de castañas.
150 de leche.
150 de azúcar.
100gr de chocolate.
2 huevos.
200 gr. de harina.
1 sobre de levadura.

Preparación:

En un plato ponemos las castañas con un corte (como para asar) y las cocemos un minuto a máxima potencia. Las pelamos. En cuenco apto para el microondas, ponemos la leche y las castañas. Las cocemos 7 minutos en máxima potencia. En el vaso de la thermomix, trituramos el chocolate 5-7-10 (los 100gr) añadimos las castañas t trituramos velocidad 6 unos segundos. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos unos segundos velocidad 5. Echamos la masa en un molde y cocemos en el microondas 5 minutos máxima potencia.dejamos 5 minutos dentro del micro y decoramos al gusto.Yo le hice una cobertura de chocolate:
100gr de chocolate.
50 de nata y 50 de mantequilla. Derretir en el microondas y echar sobre el bizcocho.
Se puede simplificar echando azúcar glass por encima del bizcocho.
enterito...... aplauso
BIZCOCHO DE  CASTAÑAS Y CHOCOLATE AL MICROONDAS: 263cxuo
en cachito...... babear jeje
BIZCOCHO DE  CASTAÑAS Y CHOCOLATE AL MICROONDAS: 2q8adti
Espero que os guste... ok10
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.