Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galletas de nata (decoradas)

4 participantes

Ir abajo

Galletas de nata (decoradas) Empty Galletas de nata (decoradas)

Mensaje  fely Jue Nov 04, 2010 11:02 am

hola hola hoy os dejo estas galletas galleta que hice amasar el domingo.... rico si que lo están secreto aunque la decoración.... snif deja mucho que desear....Galletas de nata (decoradas) Ao2tcn me faltaron dos cosas muro iimportantes.... sisisi el azúcar lustre y una cosa que no se vende nose en ningún ladoooo nonono la PACIENCIAAAA verguenza y de eso tengo yo muy poca.... jiji jiji pero eso si me consuela consuelo el que estaban vale vale
Ingredientes:

1 brik de nata líquida
100 gr de azúcar.
100 gr de aceite (girasol).
Harina la que admita (a mi me llevó 250 gr)

Preparación:
Ponemos en el vaso la nata y el aceite y mezclamos unos segundo velocidad 4 añadimos el azúcar y volvemos a mezclar misma velocidad. Programamos un minuto velocidad 5 y vamos echando por el vocal la harina hasta que veamos que se despega de las paredes
Dejamos reposar 30 minutos (fuera de la nevera) y estiramos la masa dejando un cm mas o menos de grosor. Hornea a 200º 10 minutos o hasta que las veamos doraditas.La decoración al gusto

Galletas de nata (decoradas) W20zh2
aquí en su estado natural... rico rico
Galletas de nata (decoradas) 52hmkz
y aquí perdon adulteradas.... ains
Galletas de nata (decoradas) S4udkg
veis que brillan?... maquinando pues no es que sean de oro... enfadada es el azúcar snif y los colorcitos mezclados.... secreto eso mi falta de.... lloros paciencia... querabia
Galletas de nata (decoradas) 2qjas84
De todas manera estaban requete.... rico rico pa la próxima ... pensar alquilaré unos cuantos kilos de paciencia... haha haha
Galletas de nata (decoradas) Glitterfy-flpbk005244981223234
espero que las hagais mejor que yo... ok10
Galletas de nata (decoradas) 2rcqyix Galletas de nata (decoradas) 2rcqyix Galletas de nata (decoradas) 2rcqyix
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galletas de nata (decoradas) Empty Re: Galletas de nata (decoradas)

Mensaje  Isita Jue Nov 04, 2010 2:06 pm

jeje jeje jeje jeje Fely, lo de la paciencia me suena, menos mal que tengo al lado a una persona que si lo es y además cuida mucho los detalles y eso me ayuda. Ya veremos como salen las mías, si es que me da tiempo a decorarlas. Encima las he hecho todas en forma de mariposas de todos los tamaños que todavía será más difícil.

Muchos besi

Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galletas de nata (decoradas) Empty Re: Galletas de nata (decoradas)

Mensaje  anto Jue Nov 04, 2010 9:39 pm

sombrero sombrero fely, te copio las galletas, pero la decoración creo que va a ser imposible pataleta mi paciencia está agotada jiji
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galletas de nata (decoradas) Empty Re: Galletas de nata (decoradas)

Mensaje  thermomisera Vie Nov 05, 2010 8:42 am

hola que buena pinta tienen esas galletas! dediez dediez y dices que no estan bien decoradas???? pues yo las veo estupendas.....yo no voy a decorarlas para que no os jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja me llevaría el primer premio al desastre! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galletas de nata (decoradas) Empty Re: Galletas de nata (decoradas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.