HolaGuap@s.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HolaGuap@s.

Mensaje  campusina el Lun Nov 01, 2010 9:16 am

Encantadisima de estar por aqui con vosotros amasar ok10
Ya he visto que tenemos a Rosa y a otr@s amig@s , que no entramos mucho , por que a veces resulta dificil llevarlo todo sin agobiarte .
Bueno mi pregunta es si os parece bien hacer un apartado solo para recetas aptas para diabeticos , ya que todos tenemos alguien cercano y nos gusta que no se sienta desplazado en nuestra mesa , me gustaria hacer un postre para todos no exclusivamente para esa persona snif .
Si estais de acuerdo y aportamos cada un@ nuestro granito de edulcorante seguro que haremos felices a alguien . sol sol
Muchos besos a tod@s . bexin bexin
campusina

Cantidad de envíos : 175

Re: HolaGuap@s.

Mensaje  Isita el Lun Nov 01, 2010 1:47 pm

hola hola me alegra leerte leer y como bien dices, a veces, nos falta tiempo para dedicarle a los foros, blogs, etc.

En cuanto al apartado para diabéticos, me parece estupendo, y si te fijas ya tenemos uno link Recetas Especiales en el que tiene cabida las recetas para diabéticos, por lo que puedes poner ahí ese postre que nos vendrá bien a todos, diabéticos y no diabéticos.

Muchos besi

http://cocinandoconisita.blogspot.com/
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3413

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  campusina el Lun Nov 01, 2010 3:34 pm

Vaya Isita gracias , no lo habia visto pero yo buscaba con el buscador recetas para diabeticos y no he encontrado ninguna , por eso me a parecido interesante proponerlo .
No solo postres sino cualquier receta y sugerencia . amasar .
Por ejemplo yo desconocia la Stevia y es un edulcorante natural ,yo compre las hojas secas y al trituralas junto con los ingredientes de un bizcocho pues no necesite hecharle azucar , no salio fantastico pero era un bizcocho integral , casero y sin azucar , que mas se puede pedir ???? alucinao.
Yo me comprometo a investigar y a probar primero todo lo que aconseje o las recetas que adapte a diabeticos .
En fin si a alguien le parece buena idea pues trabajemos en ello .
Besitos beso chic@s geniales.
campusina

Cantidad de envíos : 175

Mensaje  fely el Jue Nov 04, 2010 11:14 am

A mi me pare una idea genial y aunque yo no tenga problemas (de momento) seguro que alguna si que hago... ok10

bexin bexin abrazo abrazo

esta es mi cocina, os invito a visitarla...

fely

Cantidad de envíos : 3275

http://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba