fiasco de compra en el lidl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiasco de compra en el lidl

Mensaje  maetiare el Lun Oct 11, 2010 3:59 pm

pues si ... resulta que está mañana me voy escopeta brujavuela para comprarme la batidora de brazo marca tefal que venía de oferta a 9 euros en el lidl y al llegar a casa y sacarla de la caja ..... qué es lo que me encuentro??... snif pues una M.... de batidora muro muro , más floja de materiales no puede ser y las cuchillas que tiene seguro no aguantan ni dos usos ... nonono nonono

Asi que si alguna le había echado el ojillo, ni se moleste en comprarla, no vale la pena aunque cueste sólo 9 euros nuse

y es que peco de tonta... qué esperaba yo ?? un chollo??? snif snif
maetiare

Cantidad de envíos : 499

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Re: fiasco de compra en el lidl

Mensaje  fely el Lun Oct 11, 2010 9:06 pm

gracias por avisar... pensar la próxima miraremos mejor para evitar sorpresa
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo

esta es mi cocina, os invito a visitarla...

fely

Cantidad de envíos : 3276

http://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  Isita el Miér Oct 13, 2010 8:03 am

gracias por el aviso. A veces hay cosas que si merecen la pena, pero otras la calidad deja mucho que desear.

Muchos besi
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3413

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  maetiare el Miér Oct 13, 2010 3:13 pm

bueno chicas hoy he ido a devolver la batidora en cuestion y las chicas del lidl han sido super amables sisisi , ni un problema ni medio para devolverla, eso si me han preguntado el motivo y claro les he dicho la verdad ... me han devuelto el dinero sin más y con una sonrisa... vale

por lo menos me han atendido mejor ésta devolución que una que tuve que hacer en el corty que me trataron fatal, enfadada fuimos a devolver una máquina de afeitar panasonic que no llegamos ni a sacar de su caja porque resulta que después de comprarla , recibio de regalo para el aniversario otra que era mejor. Y a pesar de que le aseguramos que no se había usado ni tan siquiera sacado de la caja no quisieron reembolsarnos el dinero porque segun ellos es un artículo de aseo y no se puede devolver.... ( a ver en la garantía especifica que tienes 15 días para probarlo y devolverlo si fuera el caso....COSA QUE EL CORTE INGLÉS NO CUMPLE) Pues la broma es que costó 60 euros y ahora me ha tocado ponerlo en venta por segundamano a 40 euros a ver si consigo venderlo y recupero parte del dinero...TIENE COJ..... LA COSA me han atendido mucho mejor en el lidl que en el famoso corty nuse

bexin maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Mensaje  Isita el Jue Oct 14, 2010 9:22 am

maetiare escribió:bueno chicas hoy he ido a devolver la batidora en cuestion y las chicas del lidl han sido super amables sisisi , ni un problema ni medio para devolverla, eso si me han preguntado el motivo y claro les he dicho la verdad ... me han devuelto el dinero sin más y con una sonrisa... vale

por lo menos me han atendido mejor ésta devolución que una que tuve que hacer en el corty que me trataron fatal, enfadada fuimos a devolver una máquina de afeitar panasonic que no llegamos ni a sacar de su caja porque resulta que después de comprarla , recibio de regalo para el aniversario otra que era mejor. Y a pesar de que le aseguramos que no se había usado ni tan siquiera sacado de la caja no quisieron reembolsarnos el dinero porque segun ellos es un artículo de aseo y no se puede devolver.... ( a ver en la garantía especifica que tienes 15 días para probarlo y devolverlo si fuera el caso....COSA QUE EL CORTE INGLÉS NO CUMPLE) Pues la broma es que costó 60 euros y ahora me ha tocado ponerlo en venta por segundamano a 40 euros a ver si consigo venderlo y recupero parte del dinero...TIENE COJ..... LA COSA me han atendido mucho mejor en el lidl que en el famoso corty nuse

bexin maetiare

Te diré que ya he comprado varias cosas en el Lidl, las he probado y con las mismas las he devuelto y sin problema. Lo último una manta que cuando llegué a casa vi que era más pequeña que lo que necesitaba.
En el C.I. no suelo comprar, no por nada sino porque pagar más por el mismo artículo si en otro establecimiento lo encuentras más barato. Y ahora al leer tu experiencia más me reafirmo, dado que lo que tanto pregonan, no lo cumplen.

Muchos besi
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3413

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba