Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo prometido...es deuda....

4 participantes

Ir abajo

lo prometido...es deuda.... Empty lo prometido...es deuda....

Mensaje  fely Jue Oct 07, 2010 9:23 pm

hola como os prometí.... secreto en cuanto me mandaran el queso.....os pondria las Afotos ...pues hoy me llegó.... sisisi ..así que aquí os lo dejo guiño de buena gana lo compartiria con tod@s vosotr@s unes tapines... comer y unos culinos de sidra.... cava y vuestra compañia... baila2 pero como no es posible....pucheros lo probaré comer a vuestra salud.... haha
lo prometido...es deuda.... 2na7ma9

gracias por vuestros ánimos sois una buena terapia..... beso beso beso
lo prometido...es deuda.... M93pld

lo prometido...es deuda.... Jfbzg4 lo prometido...es deuda.... Jfbzg4 lo prometido...es deuda.... Jfbzg4
lo prometido...es deuda.... Jfbzg4 lo prometido...es deuda.... Jfbzg4 lo prometido...es deuda.... Jfbzg4


Última edición por fely el Vie Oct 08, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lo prometido...es deuda.... Empty Re: lo prometido...es deuda....

Mensaje  anto Jue Oct 07, 2010 9:48 pm

¡¡¡¡Qué suerte la tuya!!!! oleee un quesooooo enterito baila espero que disfrutes mucho saboreando esa delicia comer que te la mereces ok10
pero ten cuidado, no te des un atracón jiji beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

lo prometido...es deuda.... Empty Re: lo prometido...es deuda....

Mensaje  thermomisera Vie Oct 08, 2010 8:34 am

Que buenooooooooooooo, yo me apunto a las tapinas, a la sidra y a la buena compañia dediez dediez dediez dediez dediez daría cualquier cosa por juntarnos y pasar un buen rato!!!disfrutalo oleee oleee oleee oleee oleee yo creo que te mereces ese queso y mucho más! aplauso aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

lo prometido...es deuda.... Empty Re: lo prometido...es deuda....

Mensaje  MERCEDES Vie Oct 08, 2010 2:52 pm

felyyyy vaya queso baila baba con el jambre que tengo ...con pan y tomatito...y unas uvitas baba baba baba jolinnnnnn ....bueno por lo menos lo disfrutaras tu .. oleee yo solo soñareeee... muro pc2 por lo menos me queda esta noche pues mi prima y yo con nuestros respectivos nos vamos de cena baila2 rico arrasaremos.. Fiesta
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

lo prometido...es deuda.... Empty Re: lo prometido...es deuda....

Mensaje  fely Vie Oct 08, 2010 6:44 pm

MERCEDES escribió:felyyyy vaya queso baila baba con el jambre que tengo ...con pan y tomatito...y unas uvitas baba baba baba jolinnnnnn ....bueno por lo menos lo disfrutaras tu .. oleee yo solo soñareeee... muro pc2 por lo menos me queda esta noche pues mi prima y yo con nuestros respectivos nos vamos de cena baila2 rico arrasaremos.. Fiesta



cuidadín.... jiji que sois un peligro público..... jeje seguro que disfrutareis mucho.... baila2
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lo prometido...es deuda.... Empty Re: lo prometido...es deuda....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.