Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS

2 participantes

Ir abajo

AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS Empty AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS

Mensaje  maus Vie Oct 01, 2010 9:43 pm

Hola a tod@s!!! hola

Alguien me podria pasar una recetilla de mermelada de endrinas?? Es que me han regalado unas cuantas y ya he hecho pacharán y ahora me apetecia probar con la mermelada.

Muchas vueltas gracias anticipadas

gracias

maus

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS Empty Re: AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS

Mensaje  fely Sáb Oct 02, 2010 8:18 am

hola maus...yo intenté hacerla una vez y me quedó muy amarga... muro al finál..secreto me sirvió para salsa,espera luego me dijeron que le podia poner manzana..y el doble de azúcar no lo intenté mas nonono pues no he tenido mas endrinas
echas la endrina, la misma cantidad de manzana y algo mas de azúcar pues la endrina es muy amarga y la haces igual que otra mermelada
como tiene esas pepitas...mejor luego la pasas por el chino. si la haces ya me contarás y pon alguna Afotos que ya sabes que anima mucho... guiño
Como te digo yo no la hice... Bruja con lo cual no te se decir si está rico o no
espero haberte ayudado vale

bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS Empty Re: AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS

Mensaje  maus Sáb Oct 02, 2010 12:03 pm

Pues ahora me has creado muchas dudas pensar pensar , como no pierdo nada lo intentaré, yo a las mermeladas suelo ponerles limón, me imagino que al llevar manzana, ya no hace falta , no????

Muchas gracias Feli, lo de las fotos lo veo un poco mas negro soy una negada para esto muro

Un beso


maus

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS Empty Re: AYUDA MERMELADA DE ENDRINAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.