Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Langostinos infernales

4 participantes

Ir abajo

Langostinos infernales Empty Langostinos infernales

Mensaje  maetiare Sáb Sep 25, 2010 7:06 pm

Langostinos infernales
Perdonad pero llevo 15 días de inactividad , causa de fuerza mayor ... la alergía me ha dado mucha guerra y lo he pasado fatal con los estornudos, moqueos y los ojos escocidos, hinchados y más llorosos que unas cataratas. Con lo cual me era imposible poder ver correctamente la pantalla de mi ordenador.... lloros lloros

He llegado hasta el punto de que se me ha olvidado que mi blog cumplia el 19 de éste mes tres hermosos años de andadura.

Tres añazos quién lo hubiera pensado cuando empezé éste proyecto que duraría tanto ( y que yo tuviera tantas recetas que aportar aunque sean modestas )

bueno hoy es una receta supersencilla y en mi casa una de las favoritas para tapear. Espero que os guste.



Langostinos infernales CIMG5838


Langostinos infernales

Ingredientes 2 personas :

500 kg. De colas de langostinos del atlántico norte
3 dientes de ajo en láminas o rodajas
10 guindillas o más
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación :

Calentar el aceite en una sartén antiadherente y cuando esté bastante caliente añadir langostinos, ajos y guindillas al mismo tiempo, cocinar a fuego fuerte 1 minuto , bajar el fuego a media potencia más o menos y seguir cocinando para que se mezclen bien los sabores de los ajos y las guindillas con los langostinos durante unos 2 – 3 minutos . El plato estará listo cuando los ajos comiencen a dorar.

El plato es casi parecido al de las gambas al ajillo, pero en éste predomina el picante. El nivel de picante dependerá de la cantidad de guindillas que utilizemos , yo he usado 10 y el resultado ha sido bastante picante.

Nota : En la fotografía no se aprecian las guindillas pues quedaron todas en el fondo del plato. ju


un beset beso maetiare
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Langostinos infernales Empty Re: Langostinos infernales

Mensaje  fely Sáb Sep 25, 2010 7:11 pm

hola maetiare receta sencilla.. sisisi pero muy sabrosa... vale a mi también me gusta tapear... jiji
gracias wapa bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Langostinos infernales Empty Re: Langostinos infernales

Mensaje  thermomisera Lun Sep 27, 2010 8:23 am

hola tiene una pintaza estupenda dediez una pregunta.....con diez guindillas no nos abrasamos la boca de picorrrrrrrrrrrrrrrr???? babear , es para poner alguna menos jeje
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Langostinos infernales Empty Re: Langostinos infernales

Mensaje  maetiare Lun Sep 27, 2010 1:41 pm

thermomisera escribió: hola tiene una pintaza estupenda dediez una pregunta.....con diez guindillas no nos abrasamos la boca de picorrrrrrrrrrrrrrrr???? babear , es para poner alguna menos jeje

SIIIIII pica un mogollón jeje jeje jeje , yo tenía a mano errrrr pan para mitigar el picante jiji jiji , aunque ahora me enteraoooo aunque un poco tarde que para el picante lo mejor es beber leche pensar pensar pero claro unos langostinos acompañaos de un vaso de leche no pega mucho nonono nonono
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Langostinos infernales Empty Re: Langostinos infernales

Mensaje  Isita Lun Sep 27, 2010 1:53 pm

De esta forma con tantas guindillas, haría las delicias de Juanma, que siempre tiene que poner dos porque a mi no me va tanto el pique, aunque todo hay que decirlo que después se echa por encima con un molinillo en su plato.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Langostinos infernales Empty Re: Langostinos infernales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.