Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta de Santiago

2 participantes

Ir abajo

Tarta de Santiago Empty Tarta de Santiago

Mensaje  marpil Miér Jul 21, 2010 5:26 pm

hola hola

Hoy me apetecía hacer algún bizcocho y pensando por cual elegir y teniendo en cuenta que pronto llega la festividad de Santiago pués me he decidido hacer esta tarta.
Hace ya que la tengo copiada y no se de quien, pero la verdad que es muy fácil, rápida, y buenísima me alegro de haberme decidido por ella.

Calentar el horno a 180º


Ingredientes:

-4 huevos
-200 gr. de azúcar
-250 gr. de almendra molida

Preparación:

-Poner la mariposa en las cuchillas echar los huevos y el azúcar y programar 5 minutos 37º velocidad 3 1/2 cuando acabe 5 minutos más sin temperatura.
-Añadir la almendra molida y programar 15 segundos velocidad 2 1/2

Poner la mezcla en el molde, en este caso lo tenía forado con silpat y meter en el horno 20 minutos, mas o menos.

Tarta de Santiago 2h89wjr Tarta de Santiago F5100m

Ya se que el dibujo tiene que ser la cruz de Santiago y no estrellitas es que no tengo la plantilla y tampoco está hoy mi hija para sacarmela de internet verguenza Ya me lo ha dicho mi prima por teléfono, que sin cruz no es tarta de Santiago muro muro

abrazo besi abrazo
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Santiago Empty Re: Tarta de Santiago

Mensaje  anto Miér Jul 21, 2010 9:34 pm

Marpil, seguro que en el sabor no se nota que no tiene cruz jiji es una tarta sencilla, rápida y por supuesto riquísima oleee te he quedado dediez la hice hace tiempo y ahora que me la has recordado pienso repetirla gracias besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.