Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  campusina Jue Jul 01, 2010 10:22 am

toc-toc toc-toc
Hola de nuevo a todos y todas , me alegro de veros de nuevo .
Estoy muy perdida por que como ya indique un dia ya hace tiempo , estoy haciendo una dieta solidaria con mi hijo y vamos bien despacito pero bien , a si que no quiero ni mirar las recetas por que pecaria seguro y tengo que dar ejemplo , la primera en hacerlo bien tengo que ser yo y a si puedo exigir lo mismo.
Ya hece años muchos un Psicologo me recomendo un libro para hacer una dieta casi sin darme cuenta y fue un libro de Michel Montignac- Comer para adelgazar y me fue muy bien .
Ahora estamos haciendo el mismo y buscando por Internet encontre recetas y consejos que me ayudan mucho , no doy publicidad por no molestar a nadie , pero no me gustaria que nadie piense que me olvido de mi Foro ni mucho menos, sois para mi muy importantes y me ayudais mucho .
Felicito a las nuevas mamas , y a tod@s los que han cumplido años , cuando leo las diferentes secciones me alegro de todo lo bueno que pasa y animo a pasar lo menos bueno . consuelo .
Muchos besos a tod@s y que paseis un buen verano , en cuanto pueda entro a veros otro ratico . bexin bexin bexin sombrero
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  peepa Vie Jul 02, 2010 7:04 am

hola Campusina... me alegro mucho que te vaya tan bien con la Monti... yo estoy haciendo la de WW y tambien estoy contenta, no pierdo casi nada, pero me mantengo y como de todo.
Yo tampoco entro casi a ver recetas, pues todas se me antojan, pero hay que tener fuerza de voluntad. jiji jiji

Un beso y que tu tambien pases un buen verano.

beso beso beso
peepa
peepa

Cantidad de envíos : 194
Edad : 76
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  campusina Vie Jul 02, 2010 2:49 pm

Gracias Peepa .
Es complicao pero es que no hay mas remedio , el cuerpo no tiene piedad de una y acumula sin miramientos .
Como ya sabes estas dietas van muy despacio , pero de eso se trata pasito a paso y no te quedas en dos dias arruga como una pasa .
Un beso grande bexin bexin amasar
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Isita Sáb Jul 03, 2010 5:08 pm

hola Campusina me alegra leerte y que vayas bien con la dieta. La mía deja mucho que desear, me fui de vacaciones y vine con algunos kilos ganados y todavía ni me los he podido quitar, ya que he tenido varios festejos, meriendas de fin de talleres, comidas, etc. tan solo espero que antes de que me vuelva a ir habérmelos quitado porque seguro que traigo más. Al igual que peepa estoy haciendo la de los puntos.

Ando un poco perdida, pero quien no lo está en estas fechas jiji Te deseo un buen verano.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  campusina Lun Jul 05, 2010 5:04 am

Me alegro yo tambien de leerte Isita , hechaba de menos el saber de vosotr@s aunque no fuere para comentar las experiencias con las comidas y tartas " que son mi perdicion ".
La verdad es que cuando llegas a una edad yo tengo 52 años , el cuerpo cambia y lo que cojes de peso luego es casi imposible bajarlo , a si que no hay que dejar que eso ocurra , al menos no decir , bueno ha cojido 6 kilos y luego dejo de comer a si a lo bestia y ,me los quito .nooooooooooooooooooooo
eso a tenta contra nuestra salud que es nuestro bien mas preciado , a si que a disfrutar de todo pero con cuidaico .
Un beso y nos vemos aqui . beso sol
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.