Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de vuelta y con las pilas puestas!

4 participantes

Ir abajo

Estoy de vuelta y con las pilas puestas! Empty Estoy de vuelta y con las pilas puestas!

Mensaje  thermomisera Mar Mayo 18, 2010 8:33 am

toc-toc toc-toc se puede? hola a tod@s! después de varios meses vueltas con trabajo hasta atodo arriba, la family mama dando problemas, operaciones, escayolas.......etc y una servidora bye que no es muy diestra en administrar el tiempo del que quevengueza dispongo......pues.....que he estado ains perdida, muy bye perdida, y lo siento perdon de verdad, y aunque os leia leia casi a diario, no es lo mismo! nonono que participar y comentar pc2 todo lo que aquí se guisa Bruja en fin, que estoy devuelta correr con menos curro y con casi todo puesto al dia! oleee oleee eso quiere decir que desde hoy empiezo a revisar lasgafas y comentar lo que en estos dos meses tan inactivos me perdí! ok10 tambien y poco a poco iré poniendo Bruja lo que hize Afotos durante este tiempo!darme tiempo y lo pondre todo! aplauso aplauso

Muchos, muchos y muchos beso beso beso beso beso para tod@s! sois los mejores! oleee oleee
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta y con las pilas puestas! Empty Re: Estoy de vuelta y con las pilas puestas!

Mensaje  JULIA Mar Mayo 18, 2010 8:54 am

hola hola hola Pepa
Se te echaba de menos, me alegro mucho de que vuelvas a esta jaula de grillas (os) jajaja jajaja jajaja
Besinos. beso beso beso
JULIA
JULIA

Cantidad de envíos : 203
Localización : Asturias, Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta y con las pilas puestas! Empty Re: Estoy de vuelta y con las pilas puestas!

Mensaje  fely Mar Mayo 18, 2010 8:31 pm

hola pepa....ya te estás poniendo.. lpc como una loca .... jeje jeje

bienvenido de nuevo... jiji jiji
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta y con las pilas puestas! Empty Re: Estoy de vuelta y con las pilas puestas!

Mensaje  Isita Miér Mayo 19, 2010 10:14 am

Me alegro baila baila de leerte leer y que ya vaya pasando todo. Te comprendo perfectamente, a mi todavía me queda un tiempo para quedarme libre, por lo menos hasta final de junio, mientras mi madre siga recuperándose, le seguirán dando rehabilitación y claro la tengo que acompañar. Será entonces cuando pueda echarle más tiempo al foro porque además ya habré terminado todas mis clases y tendré las tardes libres.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta y con las pilas puestas! Empty Re: Estoy de vuelta y con las pilas puestas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.