Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

+2
sabi
SONYA
6 participantes

Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  SONYA Dom Mayo 16, 2010 4:31 pm

Hola es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como va esto. Intento sacar la receta de lentejas con curry y manzana en la thermomix, si me podeis ayudar, la he encontrado con cocina tradicional pero me resulta mas facil la thermomix porque sino fuera por ella en casa no comia nadie.

Un besote beso sos

gracias
SONYA
SONYA

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  sabi Dom Mayo 16, 2010 5:07 pm

hola Sonya, la verdad que no conozco la receta de lentejas con curry y manzana, pero pensar se me ocurre que si vas leyendo la receta de las lentejas hechas en la thermo (la que viene en el libro o algunas de este foro) y vas leyendo la receta que tu tienes, puedes ir siguiendo los pasos de la receta de la th con los ingredientes de tu receta y a ver que sale... ya nos contarás como sale! Igual te pueden ayudar "l@s expert@s" del foro...
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  fely Dom Mayo 16, 2010 9:14 pm

hola sonya en primer lugar bienvenido a este foro solo tienes que ir al apartado correspondiente a la receta que busques o al tema que quieras. Si la receta ya la tienes en tradicional.... maquinando solo tienes que adaptarla a la th de la misma manera que las otras recetas de lentejas, solo cambiarias los ingredientes... sisisi lo entiendes... guiño si tienes alguna duda lo dices. espero te salgan bien abrazo seguro que si Siiiii
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Gracias

Mensaje  SONYA Dom Mayo 16, 2010 9:36 pm

En primer lugar gracias por la bienvenida, y en segundo voy a intentar acoplarla a la thermomix.


Muchas, muchas gracias de corazon gracias gracias gracias
SONYA
SONYA

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  fely Dom Mayo 16, 2010 9:40 pm

SONYA escribió:En primer lugar gracias por la bienvenida, y en segundo voy a intentar acoplarla a la thermomix.


Muchas, muchas gracias de corazon gracias gracias gracias


lol! para eso estamos... guiño guiño
bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  anto Lun Mayo 17, 2010 6:12 am

Sonya bienvenido y espero que las hagas pronto y nos pongas las Afotos para ver el resultado besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  Isita Lun Mayo 17, 2010 9:53 am

bienvenido SONYA y ya veo que las chicas te han contestado, y estoy deseando ver esa receta porque tiene que estar babear

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  thermomisera Mar Mayo 18, 2010 9:22 am

bienvenido SONYA a esta casa! ponnos fotitos Afotos de esas lentejas, que parecen muy apetecibles! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty ok

Mensaje  SONYA Mar Mayo 18, 2010 8:36 pm

En el momento que las haga os prometo que os pongo fotos, ademas una amiga me dijo que ella la tiene para thermomix y me la va a pasar prometo ponerla en cuanto la tenga.

jajaja gracias
SONYA
SONYA

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  fely Mar Mayo 18, 2010 8:38 pm

SONYA escribió:En el momento que las haga os prometo que os pongo fotos, ademas una amiga me dijo que ella la tiene para thermomix y me la va a pasar prometo ponerla en cuanto la tenga.

jajaja gracias

baila estaremos esperando... maquinando así que ya sabes... Afotos jeje jeje

bexin bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA???????? Empty Re: LENTEJAS CON CURRY Y MANZANA????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.