Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno

2 participantes

Ir abajo

Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno Empty Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno

Mensaje  Dreamon Vie Mar 13, 2009 4:32 pm

Este mensaje le pongo tal cual lo postee en " aquel lugar de la mancha de cuyo lugar no quiero acordarme .."

Fue el dia que me llego la Olla Gm y estaba deseando extrenarla....

Pues asi la he llamado yo a esta merluza

Hoy me ha llegado al trabajo la Olla GM que esperaba mañana o pasado y como tenia previsto para esta noche cenar pescado , unos lomos de merluza bastante anchos , pensaba hacerlos al varoma , pues a la gallega con salsa de almendras en fin , pero pescadito. Al
llegarme la olla me he dicho , pues la estrenas !! Como sea pero la estrenas y piensa rapido a ver que haces, asi que la he llamado asi
Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como"

Tenia unas gambas congeladas ( de las que son para asar o plancha ) asi que las descongele , y con ellas hice un fumet , pensando en hacer sopa esta semana o congelarlo.

Y los cuerpos de las gambas los reserve.

Ingredientes:

Ajo
Cebolla
Pimiento naranja ( era verde pero se ha puesto asi )
gambas
Caldo de pescado ( fumet que hice )
harina ( para rebozar )

eche un chorreon de aceite , ( programa arroz ) y rehoge la cebolla , los ajitos 2 dientes y medio pimiento "naranja" , los saque de la olla , para que no se encuentren trozos y los pase con un poco de caldo por la Tmx y los hice pure.
Eche las gambas y las rehoge hasta q estuvieran doraditas y las saque.

Fui rehogando los lomos de merluza en el aceitito vuelta y vuelta ( se acabo de programa arroz jajaaja ) segui rehogando ( Error 3 ) yo asi , pero segui le eche mas aceite y callo la malvada , cuando termine con todo , eche dentro de la olla , la merluza , las gambas , un poquito de sal y caldo del fumet que las cubriera ( para mojar )

programa pescado + 2 minutos porque los lomos son muy gordos.

en el plato para los nanos , sin palabras , rica rica la salsa es espesita y esta pero rico rico el pescado

[img]Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno Merluz11[/img]

Saliendo humo y con la lengua quema

[img]Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno Merluz12[/img]
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno Empty Re: Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno

Mensaje  Rosa Vie Mar 13, 2009 4:42 pm

Que sepas que has olvidado un paso de esta riquisima receta sisisi sisisi , recuerda, que en este receta hay un paso que es dejar quemar la espátula jajaja jajaja que aún me meo toa cada vez que te recuerdo contandolo en el chat del lado oscuro jajaja jajaja
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno Empty Re: Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno

Mensaje  Dreamon Vie Mar 13, 2009 6:48 pm

lol! es verdad jajaja jajaja que el mismo dia del estreno queme la espatula r2 si es que jiji jiji yo venga a darle vueltas al juan palomo y la olla pi pi y yo a lo mio , luego cuando voy a fregar la espatula miro la punta y digo joe pues si que se pega la comida a esta chisma jajaja jajaja y estaba quemadita secreto secreto si cuando yo digo que no tengo remedio jeje jeje

besi besi y no te rias mas jeje jeje jeje que ya me ha dado a mi la risa jeje jeje jeje
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno Empty Re: Merluza "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" pero la estreno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.