Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

+2
anto
fely
6 participantes

Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  fely Mar Abr 27, 2010 9:29 pm

hola despues de unos días de descanso... lpc retorno con esta delicia.... babear la receta es de "Canelona"


Ingredientes:
Ingredientes:
125gr de fresones
250gr de nata
250gr de leche.
60gr de azúcar.
2 sobres de cuajada

100gr de queso philadelfia
250gr de nata
250gr de leche
60gr de azúcar.
1 sobre de cuajada

Instrucciones:
En el vaso, las fresas, la leche y el azúcar, trituramos a velocidad 5-10 hasta que veamos un puré, añadimos la nata y dos sobres de cuajada, y 10 minutos, 90º, velocidad 4. En un molde de silicona, previamente mojado con agua( para que luego se despegue sin problemas) vertemos la mezcla, y la dejamos en la nevera o congelador, un ratito para que cuaje.

Esperamos y luego preparamos la segunda capa.

Lavamos un poco el vaso, y ponemos el queso, la leche, la nata y el azúcar. 10segundos velocidad 5-10 progresivo, para deshacer el queso. Añado la cuajada y 8 minutos 90º v.4. Sacamos el molde de la nevera, comprobamos que está "medio cuajado" y vamos pasando la mezcla del vaso a un cucharón y de ahí sobre la primera capa, para que no caiga a bocajarro y se unan las dos capas.
Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) 2qm2esy
fresquita.... sisisi
Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) 1zbw0f7
y muy... rico rico
Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Sc83zl
NOTA antes de echar la segunda capa..arañar con un tenedor la capa cuajada, para que no se desmorone al desmoldarla

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) 16c2a1h
Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) 2nbemtv Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) 2nbemtv


Última edición por fely el Mar Mayo 11, 2010 8:51 pm, editado 4 veces
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  anto Mar Abr 27, 2010 9:34 pm

Fely, esta era la receta que estaba buscando oleee baila baila y mira que aprece por arte de magia jiji jiji tengo todos los ingredientes, así que mañana mismo la hago Bruja muchas gracias guapa, que ya se me va a quitar el antojo beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  fely Mar Abr 27, 2010 9:47 pm

anto escribió:Fely, esta era la receta que estaba buscando oleee baila baila y mira que aprece por arte de magia jiji jiji tengo todos los ingredientes, así que mañana mismo la hago Bruja muchas gracias guapa, que ya se me va a quitar el antojo beso

me alegro ...no sea salga la niña con una fresa.... jajaja jajaja jajaja

besi besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  Isita Miér Abr 28, 2010 3:13 pm

oleee oleee oleee oleee Fely que me gusta todito todo jeje me pilla sin fresas, pero no quiere decir nada que eso se soluciona pronto.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  cantabrona Miér Abr 28, 2010 7:00 pm

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE PINTA TIENE DIOSIO.. FELY...IMVITAME A GIJON UNA TEMPORADUCA MAJA!! YO TE LO PAGO EN TRABAJO.. TE PLANCHO. RECOJO COCINA, HAGO CAMAS.. jajaja LOQ TU ME MANDES JAMIA.
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  fely Miér Abr 28, 2010 8:16 pm

cantabrona escribió:baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE PINTA TIENE DIOSIO.. FELY...IMVITAME A GIJON UNA TEMPORADUCA MAJA!! YO TE LO PAGO EN TRABAJO.. TE PLANCHO. RECOJO COCINA, HAGO CAMAS.. jajaja LOQ TU ME MANDES JAMIA.

no hables mucho....que te cojo pa too atodo .... Siiiii
bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  peepa Dom Mayo 02, 2010 2:21 pm

dediez dediez dediez dediez No hay palabras dediez dediez

beso
peepa
peepa

Cantidad de envíos : 194
Edad : 76
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  marpil Mar Mayo 11, 2010 4:08 pm

Fely, pues si dices que es una delicia habrá que provarla jiji jiji jiji

Haber si antes de que se acaben las fresas me pongo y la hago sisisi sisisi sisisi beso
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix) Empty Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.