Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

+2
Isita
fely
6 participantes

Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  fely Miér Abr 07, 2010 2:37 pm

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO O5tand hoy os dejo estas tartaletas.. rico las saqué de una revista de cocina "mia" y la verdad os digo... secreto son una auténtica sorpresa... babear
aquí os dejo la receta y las Afotos Afotos



INGREDIENTES:

180 gr. de harina.
150 gr. de nata líquida.
2 yemas de huevo.
90 gr. de mantequilla.
200 gr. de chocolate blanco.
60 gr. de azúcar glass.
50 gr. de avellanas (molidas). Una pizca de sal.

PREPARACIÓN:

Tamizar la harina con las avellanas molidas y la sal. Hacemos un volcán y en el medio, añadimos el azúcar glass, las yemas y la mantequilla (cortada en dados pequeños) lo mezclamos con las yemas de los dedos.
Forramos con esta pasta las tartaletas y las dejamos 30 minutos en la nevera. Pasado el tiempo las horneamos 15 minutos 180º. Dejamos enfriar.
Mientras t hacemos la crema; Ponemos la nata en un cazo y cuando esté caliente (que no hierva) le agregamos el chocolate en trocitos lo removemos hasta que nos quede una crema suavecita. Dejamos que enfríe y que espese. Con esta crema rellenamos las tartaletas y las dejamos una hora en la nevera.
Las decoramos con fresas, o con otra fruta y queda muy rico unos trozos de avellanas por encima.
TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO 2mpz8rd
como veis unas son mas pequeñitas.. sisisi son de "bocau"... haha perdon
TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Vqlix0
y aquí se pueden apreciar los trozos de avellanas... babear babear
TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO 10gcqk9
os aseguro que están...pa no parar de comerlas.. goloso goloso

muchos TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO 1jltu0.....TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO 2sb2um0
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  Isita Miér Abr 07, 2010 3:07 pm

dediez dediez dediez dediez dediez que pintaaaaaaaaaaaaaa, ahora no puedo comer estas cositas tan ricas pataleta pataleta pero ya podré y entonces me desquitaré jeje

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  peepa Miér Abr 07, 2010 3:31 pm

dediez dediez dediez estas que lo tiras Fely... que ricas. baila

beso
peepa
peepa

Cantidad de envíos : 194
Edad : 76
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  anto Miér Abr 07, 2010 7:23 pm

Qué delicia babear babear babear te han quedado de exposición dediez dediez guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  sabi Sáb Abr 10, 2010 9:40 pm

Fely, menuda pinta! como no tengo moldes de tartaletas igual pruebo a hacerla en molde tipo tarta... gracias por la receta!
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  fely Sáb Abr 10, 2010 9:58 pm

hola sabiii!!! me alegra leerte.. baila seguro que te queda bien... sisisi

besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  sabi Lun Abr 12, 2010 6:37 pm

fely escribió:hola sabiii!!! me alegra leerte.. baila seguro que te queda bien... sisisi

besi besi

Gracias Fely! chica que no doy a basto atodo !!! e internete me va muuu lento hasta que me pongan el bueno de verdad y esto es un supliciooooo!.

Una preguntina, si lo hago en molde tipo tarta, ¿tu crees que me quedará la crema consistente o se me descuajeringará? ¿le tendré que hechar gelatina? pensar es que este finde igual tengo visita e igual aprovecho y hago estas tartaletas tipo tarta, que tienen una pinta... babear babear babear babear
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  fely Lun Abr 12, 2010 7:10 pm

sabi escribió:
fely escribió:hola sabiii!!! me alegra leerte.. baila seguro que te queda bien... sisisi

besi besi

Gracias Fely! chica que no doy a basto atodo !!! e internete me va muuu lento hasta que me pongan el bueno de verdad y esto es un supliciooooo!.

Una preguntina, si lo hago en molde tipo tarta, ¿tu crees que me quedará la crema consistente o se me descuajeringará? ¿le tendré que hechar gelatina? pensar es que este finde igual tengo visita e igual aprovecho y hago estas tartaletas tipo tarta, que tienen una pinta... babear babear babear babear


quedar...te queda igual... sisisi en cuanto el chocolate cuaje...se queda una crema densa y muyyyyyy suave babear yo lo hice en tartaletas porque siempre quedan mejor presentadas... guiño mejor la haces un día antes.... ok10 ya me contarás wapa... abrazo

bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  Jana Miér Abr 14, 2010 10:02 am

dediez dediez dediez dediez dediez se me cae la baba jajaja jajaja gracias guapa... Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Empty Re: TARTALETAS CON CREMA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.