Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola......... Ahora

+5
gemelas
Isita
ema
fely
Dreamon
9 participantes

Ir abajo

hola......... Ahora Empty hola......... Ahora

Mensaje  Dreamon Mar Mar 16, 2010 6:20 pm

Bueno......... despues de 6 meses malos a rabiar , cambios enormes y mil problemas , en los cuales he perdido una media de 7 kilos ( oye y sin regimen fumar ) etc........
despues de lucha encarnizada por traspasar dos empresas a una nueva , despues de eso tan de moda que llaman "mobbing" osea acoso laboral , un problema con mi hijo ... que ya estamos en ello. AL final el dia de ayer despues de 23 años fui despedida, eso si me llevo lo que es mio ........ no abandone ( que era lo que querian ellos ) y que me ha costado una baja de 15 dias , un punto medio de medio-depre , unos kilos ( bueno eso no me importa tanto r2 ) y muchos muchos dolores de cabeza y dias sin dormir enteros , al final al inem por la nueva empresa , y todo eso porque dicen que " valgo mucho , que tengo mucha categoria y que cobraba mucho" , joerrr hay que saber hasta ser despedida por la puerta grande sol , esto quiere decir que ........... en unos dias que me coloque, me organice , traspase datos de las otras empresas a pcs, etc , trabaje en casa y de dias duros que me esperan aun de papeles , tendre " muchooooooooo tiempoooooooooo libreeeeeeeee"
me tomare unos meses de no hacer nadaaaaaaaaaa , verguenza , y como no he tenido time .. ni muchas ganas , perdon quevengueza este foro que tanto quiero lo he dejado muy abandonado.
asi que espero volver con ganas , no cocino mucho hace ufffffffffff , y tengo aqui trabajo atrasado desde nose..... ( Isa no me mates ke yaa se ke ...... mis apartados estan abandonados ).
Asi que .... esperarme que volvere playboy lpc
Un beso!! ( que de tiempo voy a tener para cocinar !!!! )
y siempre os leia leia menudos genios tenemos aqui de cocina , por dios!! q de trabajo atrasado tengoooo beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  fely Mar Mar 16, 2010 7:50 pm

hola ..re bienvenido aunque...secreto siempre estubiste presente guiño tu organiza pronto... sisisi que no te queda na que organizar aquí... lpc ... juas Y tomate la vida con calma wapa que no somos inmunes... muro
muchos bexin bexin y nos bienvenido llegada oleee
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  ema Miér Mar 17, 2010 7:34 am

hola, bienvenido aunque nos tengas un poco abanadonad@s,no te vamos a poner falta,tranqui y tomate la vida con calma beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  Isita Miér Mar 17, 2010 8:25 pm

hola guapa tu tranquila que ahora lo que importa es que descanses y ya te irás poniendo poco a poco al día.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  gemelas Vie Mar 19, 2010 10:50 am

bienvenido y tu tranquila y con calma poco a poco oleee oleee besi besi besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  cantabrona Vie Mar 19, 2010 12:45 pm

relajate y descansa y no te lleves mas disgustos. me alegro ver q despues de lo malo viene una epoca mas calmada. beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  vamosalculete Jue Mar 25, 2010 8:55 am

Dreamon, con todo lo que tenías encima no me extraña que no pudieras entrar...¡uf!.

Yo también hace mucho que no entro vueltas vueltas vueltas "a ganas" vueltas vueltas vueltas , por motivos distintos a los tuyos, pero ahí le estoy.

Espero comenzar una nueva papel racha "forera" y que sea buena bengala , que no me encuentre nonono "piedrinas" en el camino que me hagan volver a tropezar y caer enfadada , así que, aquí estamos las dos... baila2 ¡de novatas! baila2 , porque a parte de las recetas pensar perdidas, me imagino pensar que habra mucha gente bienvenido nueva que conocer hola hola hola y hacer que nos conozcan... jajaja jajaja jajaja


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  Djali Vie Mar 26, 2010 8:35 am

Me alegra leerte de nuevo. Siento mucho todo lo que has pasado pero tómatelo con calma porque todo tiene solución menos la muerte. Así que ahora, como tú dices, a tomarte un tiempo de relax y a disfrutar de la vida que para eso está. Muchos beso beso beso beso beso beso beso beso
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  MORGANA Miér Abr 14, 2010 7:59 pm

guapaaaaa bienvenido tómate un descanso, que te lo mereces y ya verás cómo encuentras algo muchísimo mejor beso beso beso beso beso beso beso
MORGANA
MORGANA

Cantidad de envíos : 239
Edad : 58
Localización : La Galicia profunda
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://susikiu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola......... Ahora Empty Re: hola......... Ahora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.