Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

5 participantes

Ir abajo

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Empty spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

Mensaje  fely Lun Mar 15, 2010 10:58 am

hola hoy quiero poner esta receta que hace tiempo... pensar creo que una temporada... jiji la vi por algunos blogs.... secreto pero de quien copié la idea.. tomonota fué de link Angie

los ingredientes básicos, son spaguettis y salsa de tomate.. Bruja luego se le añede lo que mas guste. rico
En primer lugar cortamos las salchichas en trozos no muy grandes y le pinchamos los spaguettis....
spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Xprjna
luego cocemos en agua con sal y un chorro de aceite unos 10 minutos.
Los escurrimos.
spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Ipo9zd
Le ponemos la salsa que queramos.Yo frei unos trozos de jamón serrano y le añadí tomate casero con tomillo y albahaca. rico rico
spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Jijotw
se supone que es una idea para niños....eaea .. sisisi per en mi casa triunfó..... vale
espero que os guste...
abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Empty Re: spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

Mensaje  thermomisera Mar Mar 16, 2010 9:56 am

hola me encanta esta gracias receta, y a jorge le va a ondia flipar este plato de espaguetis! aplauso pensara que vienen en la bolsa asi! jeje le pondre a meter espaguetis en secreto salchichas, nos daremos a los trabajos manuales Bruja fely, que ideon! idea te la copio besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Empty Re: spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

Mensaje  anto Mar Mar 16, 2010 10:05 am

oleee y oleee qué receta más original!!!! va a caer esta semana baila ¡¡¡seguro!!! Fely, tu siempre en tu línea ondia ondia ondia
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Empty Re: spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

Mensaje  vamosalculete Jue Mar 25, 2010 9:14 am

jajaja jajaja jajaja Estos "Salchiguetis" también los he hecho yo y nos han encantado, a la vez que divertido... jajaja jajaja jajaja

Mirar, mirar los míos

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Espagueti+vista+portada+001

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Otra+vista+003

Yo no les pongo salsa. Una vez escurridos, sin enfriar con agua, les añado una "nuez" de margarina que se va disolviendo con el calor de la pasta. Ya en el plato, les pongo queso rallado y, en mi caso un poco de pimienta.

abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Empty Re: spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

Mensaje  fely Jue Mar 25, 2010 2:36 pm

aplauso aplauso si que te quedaron rico rico y muy lucidos...a que si. lerele
besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Empty Re: spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

Mensaje  Isita Jue Mar 25, 2010 6:11 pm

Te han quedado estupendos, le tengo ganas a esta receta y no tardaré mucho en hacerla.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

spaguettis  ensalchichados ( con imaginación) Empty Re: spaguettis ensalchichados ( con imaginación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.