Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya se el sexo de mi bebe.................

+4
ema
fely
Isita
teyse
8 participantes

Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  teyse Sáb Mar 13, 2010 6:18 pm

hola a tod@s hace tiempo que no me conecto,pero es que esto del embarazo es un poco..............embarazoso, jeje jeje jeje jeje jeje a ver si me da un poco de tregua y puedo hacer algo,a lo que iba ya se el sexo de mi bebe y sera una niña,que se llamara Aitana(como se nota que soy valenciana),solo queria compartir esta alegria con vosotr@s.besitos para tod@s.
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  Isita Sáb Mar 13, 2010 8:55 pm

hola hola teyse me alegra baila leerte leer y que vaya todo bien. Me gusta el nombre que habéis elegido, y ya va quedando menos para tenerla entre tus brazos eaea

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  fely Sáb Mar 13, 2010 9:44 pm

hola teyse me alegra verte por aquí... baila me gusta el nombre...conozco una chica que se llama así... sisisi ahora cuidate que luego.. eaea si que tendras menos tiempo... haha
muchos besi besi besi

abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  ema Dom Mar 14, 2010 7:49 am

Hola Teyse,me alegro mogollon de tu embarazo,lo importante es que el bebe venga bien,lo del sexo si es niña y es lo que tu querias pues perfecto,has elegido un nombre precioso,disfruta de tu embarazo y muchos beso beso beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  anto Dom Mar 14, 2010 9:29 pm

Teyse, me alegra que nos hayas hecho partícipes de que todo va bien baila ahora cuídate mucho y descansa todo lo que puedas que cuando tengas a tu niña en tus brazos eaea te faltará tiempo beso beso ahhhhh y me encanta el nombre que habéis elegido guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  teyse Lun Mar 15, 2010 1:19 pm

gracias gracias tod@s ya os ire diciendo mas cosas de mi niña y mio,ahora que me deja un poco de tiempo para mi jiji jiji jiji jiji jiji
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  e_caceres Mar Mar 16, 2010 8:16 pm

holaaa teyse... lo primero ENHORABUENAAA hace mucho que no entro en este maravilloso foro y hoy por fin he podido entrar y e visto que vamos a tener una nueva nena aitanaaa q bonito nombre... pues decirte que yo traigo un noviete para aitana.. jajaj pablo... para cuando te toca a ti?? mucha suerte y que vaya todo bien
e_caceres
e_caceres

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : caceres..... EXTREMADURA!!
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  teyse Miér Mar 17, 2010 5:34 pm

e_caceres ENHORABUENA me alegro un mogollon por ti,mira ya tiene novio jiji jiji jiji jiji jiji que la gente que conozco trae solo amigitas a mi niña,me toca para el 29julio,como lo llevas tu?besitos y ya hablamos beso beso beso beso beso
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  cantabrona Vie Mar 19, 2010 12:47 pm

enhorabuena wapa.ya se el sexo de mi bebe................. Eaunvtyt
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  e_caceres Vie Mar 19, 2010 2:54 pm

holaaa yo la verdad esque lo llevo fenomenal si no fuera porq ya va pesando mi tripita... ni me entero...a mi me toca para el 22 de mayo ...uff ya mismoo miedo me da pensarlo pero lo estoy deseando! pues aki nada mas que amiguitos para pablo en la preparacion al parto todas las que vamos traemos nenes....
e_caceres
e_caceres

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : caceres..... EXTREMADURA!!
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya se el sexo de mi bebe................. Empty Re: ya se el sexo de mi bebe.................

Mensaje  Djali Dom Mar 21, 2010 12:47 pm

Me alegra leeros a todas. Yo también ando un poco desconectada, pero es que estoy muy cansada. Mañana voy a por la baja porque ya no puedo más nose Estoy de ocho meses y superbarrigona, parezco un pato mareado cuando ando pucheros jeje . El mío también va a ser niño y se va a llamar Pablo, e-caceres, así que son tocayos. Aitana va a tener muchos prentendientes beso
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.