Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS

3 participantes

Ir abajo

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Empty MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS

Mensaje  vamosalculete Mar Feb 02, 2010 7:48 am

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Tarros+001

Las mermeladas, como bien sabéis, las hago con fructosa y, con muy poca cantidad. Por lo tanto son muy poco calóricas.

Para unos 500 grs de fruta, siempre pongo 100 grs, o menos de fructosa, los cuales endulzarían como 200 grs de azúcar pero aportarían la mitad de calorías.

En esta ocasión he hecho mermelada de tomate y para ella he utilizado tomates naturales, envasados y sin triturar, el resultado... babear huuuuummmmm babear ... pensar aunque, sisisi mejor la hacéis y me contáis secreto .

Ingredientes:

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Ingredientes+004

1 Bote grande de tomates naturales y sin triturar.
Unas gotas de zumo de Limón.
70 gr. Fructosa.
1 Cucharadita de pectina.
1 Cucharadita de canela.


Preparación Thermomix:

Escurrir los tomates y poner en el vaso de la Thermomix junto con el resto de los ingredientes.
Programar 20 min. Tª Varoma. V= 1.
Finalizado el tiempo, se llenan los tarros y envasar al vacío.

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Mejor+portada+003

NOTA:

Cómo hago la esterilización y el envasado al vacío de la mermelada, así como un paso a paso del proceso de elaboración de las mermeladas en thermomix, lo podéis ver en mermelada de fresas


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Empty Re: MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS

Mensaje  Isita Mar Feb 02, 2010 10:44 am

gracias gracias gracias por esta receta, yo la hice pero con azúcar, me apunto ésta más light.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Empty Re: MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS

Mensaje  anto Mar Feb 02, 2010 2:43 pm

Todo lo que sea ligth oleee lo copio y lo hago sisisi sisisi me gustaaaaaaaaaaaaa gracias por la receta, guapa besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Empty Re: MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS

Mensaje  vamosalculete Miér Feb 03, 2010 9:26 am

secreto secreto Está buenísima sisisi sisisi sisisi .

El sábado comencé un bote para hacerme un imposible solomillo rico que pronto os pondre, enfadada nada más que averigue porque el "picnick" enfadado no me deja pataleta pataleta pataleta personalizar mis Afotos "afotos" Afotos . El resto del tarro me la estoy tomando para desayunar y merendar sobre una tostada de pan y encima queso fresco...huuuuummmmm babear babear babear ...


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS Empty Re: MERMELADA DE TOMATE "LIGHT" O APTA PARA DIETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.