Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA

3 participantes

Ir abajo

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA Empty CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA

Mensaje  Rosa Jue Mar 12, 2009 5:44 pm

Bueno , primero de nada, no tengo ni idea de por qué se llama chutney , pero suena muy fasion ¿verdad? y lo mejor de todo es que esta riquisimo .
Vamos para mi es como una confitura y se prepara como tal, pero se llama chutney ea vamos al lío .

Ingredientes:

600 gr de Mango limpios sin piel ni hueso(eran dos mangos)
400 gr de azúcar
1 rama de canela
5 estrellas de anís.

Preparación:

Cortar el mango a trocitos y poner junto con el azúcar, la canela y las estrellas de anís a macerar durante 3 ó 4 horas .
Poner en la thermomix y programar 25 min. vel.3, y acabado el tiempo poner 10 min. más a temperatura varoma, si queréis que los trozos queden mas triturados, triturar a vel. 7.8 unos seg. .
Poner en botes esterilizados y hacer un baño maría durante 25 min. y ya está
Solo os puedo decir una cosa, chutney o confitura o lo que sea, esta buenisimo, prueba de ello es el desayuno que me tome el Jueves por la mañana para desayunar .

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA 1zt56r CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA 2quu06f

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA Nmiago CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA A0gksi

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA 2nlv3u0
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA Empty Re: CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA

Mensaje  anto Jue Mar 12, 2009 6:31 pm

Pues ese chutney (nunca lo había oído) tiene que estar rico ¿puedo probarlo? sisisi sisisi sisisi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA Empty Re: CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA

Mensaje  Rosa Vie Mar 13, 2009 4:32 pm

Pos claro anto, pa ti lo que haga falta, que si quieres hasta te mando un tarro faltaria más besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA Empty Re: CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA

Mensaje  gemelas Dom Mar 22, 2009 2:10 pm

babear pos yo me quedo con tu tostada babear babear gracias besi Bruja fumar
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA Empty Re: CHUTNEY DE MANGO AL AROMA DE ANIS Y CANELA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.