Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta de Frixuelos

4 participantes

Ir abajo

Tarta de Frixuelos Empty Tarta de Frixuelos

Mensaje  sabi Lun Dic 07, 2009 1:18 pm

Os dejo la tarta que le hice a mi chico la semana pasada por su cumpleaños, la verdad es que es muy fácil de hacer, la base son las capas de Frixuelos y el relleno el que más os guste (nata, otras cremas, etc.). Yo lo rellené con una crema pastelera básica y compota de manzana

Ingrecientes:

- link Frixuelos https://thermomixeros.superforo.net/reposteria-f3/frixuelinos-t1705.htm?highlight=frixuelinos (he multiplicado los ingredientes por 3)
- Compota de manzana
- Crema pastelera
- Mermelada de mora

Preparación:
- Primero hice la compota: puse 3 manzanas en un cazo al fuego con un poco de agua y un palo de canela.
- Luego hice la crema pastelera (la receta está en el libro básico de la Th31).
- Y a montar: primero un frixuelo de base, encima una capa de crema pastelera, tapamos con un frixuelo, ponemos una capa de compota, y así sucesivamente hasta que terminemos todos los ingredientes. Cubrimos con la mermelada y listo.

Y este es el resultado:

Tarta de Frixuelos Tartafrixuelos

y el corte para que veáis las capas

Tarta de Frixuelos Tartafrixueloscorte

la verdad que la decoración no me quedó muy bien, hubiese quedao mejor adornando los bordes con nata, pero el cumpleañero no podía comer nata.. así que así se quedó.

abrazo
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Frixuelos Empty Re: Tarta de Frixuelos

Mensaje  anto Mar Dic 08, 2009 8:01 pm

Ahora mismo me comia una ración de esa tarta, que pintaaaaaa Tarta de Frixuelos 332835 Tarta de Frixuelos 332835 Tarta de Frixuelos 332835 uhhmmmmm, tiene que estar de miedo Tarta de Frixuelos 560549 Tarta de Frixuelos 560549 Tarta de Frixuelos 560549
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Frixuelos Empty Re: Tarta de Frixuelos

Mensaje  fely Mar Dic 08, 2009 8:04 pm

ondia ondia que güena pinta tiene..... pensar sabe bien?....que pregunta verdad...?... lerele lerele sabrá a gloria.... jeje
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Frixuelos Empty Re: Tarta de Frixuelos

Mensaje  vamosalculete Dom Dic 20, 2009 10:36 am

pensar Siempre he querido hacer esta tarta, en muchos restaurantes te la ponen como "La tarta de la abuela", siempre que la veo ondia me digo : La voy a hacer, y luego siempre se me olvida.

secreto Sabi, muy buena dediez dediez dediez , te ha quedado de lujo aplauso aplauso aplauso


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Frixuelos Empty Re: Tarta de Frixuelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.