Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

+5
JULIA
ema
fely
bevic
silelo19
9 participantes

Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  silelo19 Jue Oct 01, 2009 5:53 pm

Pues eso, que el martes me tocaba ir a la revisión de las 32 semanas (o 7 meses y medio) y el niño sigue sentadito igual que al principio y con la cabeza en mi estómago. Me han dicho que si en la última semana de octubre no se ha dado la vuelta, pues que me programan la cesarea( 2 semanas antes de salir de cuentas) para no provocar el parto que es más complicado para mi y para el bebé. Además me han recomendado que me coja ya la baja pues en el trabajo y sentada todo el día en la oficina no hay posibilidad de que se gire, así que pediré la baja a ver que me dice el médico. Ya os seguiré contanto
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  bevic Jue Oct 01, 2009 7:56 pm

Mi hijo también nació por cesarea programada, pero en mi caso fue porque además de que él no tenía muchas ganas de salir (estaba muy alto en mi barriga) ya tenía una cesarea anterior. De todas formas te comento: mi hijo también le dio por sentarse y la enfermera de mi centro de salud me recomendó que hiciera ejercicios con la postura del gato que a veces funcionaba y se daban la vuelta y .... a mi me funcionó, se dio la vuelta y se colocó en posición, aunque debe ser que en venganza decidió no bajar. Por si alguien no sabe cual es el ejercicio del gato, podeis verlo en este enlace:
http://www.natalben.es/ej_pre_2trim_10

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  fely Jue Oct 01, 2009 9:52 pm

hola .silvia...si todo está controlado...estate tranquila, incluso igual no hace falta.. guiño .de todas formas lo mas importante es que todo venga bien....
muchos... besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  ema Vie Oct 02, 2009 7:14 am

Bueno hoy las cesareas no son como antes,tranquila y lo importante es que todo salga bien,desconozco si tienes más peques ,en cualquier caso tu siguiente embarazo si es que quieres más no tiene porque ser otra cesarea ,muchos besitos y a disfrutar de tu embarazo beso beso beso beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  JULIA Vie Oct 02, 2009 9:33 am

Tú tranquila, cariño, mi hija (hace 29 años) también le dió por sentarse en mi pelvis, pero a mi me dejaron llegar a término ...... Luego tienes una recuperación un poco más larga pero ya verás como pasa en seguida.
Animo, que todo va a salir bien.
beso beso beso beso
JULIA
JULIA

Cantidad de envíos : 203
Localización : Asturias, Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  Azabe Vie Oct 02, 2009 9:37 am

Mi cesarea tambien fue programada por dos factores uno por mi tensión y el otro porque mi peque que era enorme para como soy yo mido 1.54 y ella midio 52 pues decidio que estaba muy apretadita en la barriga y te tumbo literalmente como en una amaca, es la posición trasversal es decir la cabeza en una cadera y los pies en otra y con los bracitos bajo la nuca estaba la señorita la mar de "agustito" así salia en la ecos de 7º y 8º mes.
De todas formas mi vecina que su niño nació en agosto estaba en la misma posición que tu y se dio la vuelta el solito.
Mucha suerte
Azabe
Azabe

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  Djali Vie Oct 02, 2009 6:06 pm

Ojalá se dé la vuelta, Silelo. De todas formas no te preocupes porque las cesáreas ya no son lo que eran y la recuperación es mucho más rápida. Mucha suerte beso beso beso beso beso
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  Piltoma Dom Oct 04, 2009 3:28 pm

sole Sivia, sólo queria animarte y decirte que las cesáreas que hacen ahora con epidural (normalmente) y con grapas en vez de puntos, pues que ha mejorado mucho la recuperación de la mamá y ves a tu niño en el momento de nacer y si en tu hospital es posible igual hasta puede estar contigo en todo el momento de recuperación de la cesárea hasta que os lleven a tu habitación, en fin desearte que todo salga muy bien y aunque todas preferimos parto natural, al final la ventaja de ser programado es que nos ahorramos los dolores de la dilatación. beso
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  cari Dom Oct 18, 2009 8:02 pm

estate tranquila hoy hay unos profesinales muy buenos si vas relagada sufriras menos tu y el feto un beso y abrazos
cari
cari

Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Berango-BIZKAIA
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada.... Empty Re: Tengo todas las papeletas de tener cesarea programada....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.