Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprobación de puntos

4 participantes

Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Miér Sep 23, 2009 10:13 am

No sabía cómo titularlo.
He estado mirando la lista de los productos puntuados y yo creo que se debería plantear de otra forma.
La cosa es que en diferentes super-mercados se repiten los productos y en sus listas también. Es un poco antiproducente, creo yo.
Creo que debería existir una lista para todos los productos comunes (de marcas comerciales, digamos) y otra donde se reflejen los productos de la marca blanca de cada super. A ver qué os parece.

Por otro lado, he comprobado estos dos productos pero agradecería si me dijerais si están bien.

Barritas de cereales con chocolate Special'k 21,5g: 86kcal; 1,5g Grasas. 0,5p (¡qué poquito!)

Cola cao 100g; 361kcal; 2,4g Grasas. 6,5p
15g; 153kcal; 3,7g Grasas. 0,5p (la cosa es que dice que es con un vaso de leche semidesnatada
de 200ml pero no sé muy bien cómo puntuar esto)


Bueno, ya me diréis. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Rosa Miér Sep 23, 2009 11:10 am

Trusky escribió:No sabía cómo titularlo.
He estado mirando la lista de los productos puntuados y yo creo que se debería plantear de otra forma.
La cosa es que en diferentes super-mercados se repiten los productos y en sus listas también. Es un poco antiproducente, creo yo.
Creo que debería existir una lista para todos los productos comunes (de marcas comerciales, digamos) y otra donde se reflejen los productos de la marca blanca de cada super. A ver qué os parece.

Por otro lado, he comprobado estos dos productos pero agradecería si me dijerais si están bien.

Barritas de cereales con chocolate Special'k 21,5g: 86kcal; 1,5g Grasas. 0,5p (¡qué poquito!)

Cola cao 100g; 361kcal; 2,4g Grasas. 6,5p
15g; 153kcal; 3,7g Grasas. 0,5p (la cosa es que dice que es con un vaso de leche semidesnatada
de 200ml pero no sé muy bien cómo puntuar esto)


Bueno, ya me diréis. beso

Respecto a lo de la lista, a ver que le parece a la asturiana.
Sobre el colacao, yo me compré el light y el vaso de leche con 15 de colacao son 1,5, me bebo uno a diario para merendar junto a una tostada con jamon y queso fresco.
Un besito
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Jue Sep 24, 2009 9:36 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toc-toc toc-toc Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien me confirme los puntos porfi rezo . Es que si las barritas me salen por esos puntos, ya sé lo que voy a merendar mientras espero en la puerta del cole. sol
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  gemelas Jue Sep 24, 2009 10:31 am

trusky con esos valores las barritas salen a 0,5 pero creo que esas salian a 1,5 mira bien los valores pues hay que calcularlos sobre los 100gr y puede ser que los que tu has cogido son sobre la barrita y no sobre estos besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  vamosalculete Jue Sep 24, 2009 12:29 pm

Trusky, efectivamente sisisi , tienes razón. Yo ya me ondia dí cuenta que, en la lista del primer mensaje, muchos productos se repiten lerele en todos los supermercados pero, no quise modificar nada porque, secreto como no es una lista que haya hecho yo quevengueza , sino que la he traido tomonota de MR, para que su autora tomonota o autoras no se puedan sentir molestas enfadado , decidí pensar no cambiar nada, sólo confirmar , en rojo, lo que yo iba comprando y comprobando.

De ahí llegué a la conclusión idea que, lo mejor era ir haciendo tomonota la nuestra propia, por eso, si te fijas en el segundo mensaje, ahí ya voy poniendo las fotos de lo que yo compro, dónde lo compro y los puntos que a mi me salen, incluso pongo los valores nutricionales para que me podáis corregir si me equiboco ¿vale? vale .

Mi pretensión es que todas las que hacéis la dieta, vayáis compartiendo vuestras compras ahorro , que las vayáis poniendo tomonota aquí y luego las subo yo....¿me explico?....Lo de subirlo yo es para evitar comentarios........también puedo abrir el tema y hacerlo compartido para todo el mundo pero, como considero que es información que nos puede ayudar mucho, quería evitar los citados comentarios, es decir, sólo pretendo que sea una lista dónde podamos agregar y consultar puntos, que nos ayude a comprar alguna cosilla que no comemos por miedo a engordar.........Los comentarios, bien se pueden hacer aquí, tal cual tu lo has hecho y así dejamos la lista de los chollos, simplemente para consultas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

pensar No sé si me explico. Lo que se necesita ahora es que, como tú, el resto, vayan poniendo productos, con o sin foto, comprobamos puntos y subimos a la lista, a la nuestra, la que he traido de MR la dejamos como referencia, a mi al principio me sirvió bastante....¿Cómo lo vez ahora?....¿me he liado?........


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Vie Sep 25, 2009 9:01 am

Me parece perfecto. Yo todo eso lo entendí pero no me había enterado de que ibas a hacer una lista nuestra en la que pusiéramos los productos en conjunto quevengueza . Seguro que me meto donde no me llaman pero era por mejorar.
Ahora que lo he entendido todo, estoy totalmente de acuerdo ok10 .
Gemelas, si te fijas en lo que yo pongo y lo calculas con la calculadora, sólo utilizo los 21,5g que tiene la barrita con sus respectivos valores de grasa y calorías en general porque ésa es la cantidad que yo me voy a comer si me como una barrita, por lo tanto, no veo lo de calcular los valores sobre 100g de barrita porque me tendría que comer casi 5 barritas para ello.
Por cierto, ayer me compré unas barritas de la misma casa con un poco menos de calorías y sus valores son estos: Barritas Special'k chocolate con leche (nuevas) 20g; 79kcal; 2g grasa. Total puntos: 0,3 al redondéo 0,5p. ¿Qué os parece? A mí me ha encantado.
Gracias por confirmarme los valores porque no sabía si lo hacía bien. Ahora confirmaré más cosas porque estoy intrigado con alguna cosilla más medio prohibida en otras dietas girl_dance .
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  gemelas Vie Sep 25, 2009 9:20 am

a ver truskyyyyyy antes de comertelas esperaaaaaa
en la calcu del programa vienen dos formas de calcularrr
una de ellas es con los valores de 100gr te pide los valores de 100gr y te pide el peso del alimento y otra es con los valores de la porcion que son los valores que tu has puesto y salen tanto unas como otras a 1,5p no se si te bajaste el programa o no si es que no me lo dices y te mando el enlance besi besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Vie Sep 25, 2009 9:57 am

Vale, creo que ya sé dónde reside el problema. Yo utilizo esta calculadora que está en internet link Calculadora . Igual ahí está el problema, ¿no crees?
Bueno, a ver si llegamos a un consenso porque nos tenemos que poner de acuerdo.
De todas formas, siempre las he puntuado como 2p por si acaso, más vale que sobre. guiño
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  vamosalculete Vie Sep 25, 2009 10:36 am

toc-toc toc-toc Trusky............con respecto a las barritas goloso y/o cualquier otro alimento picoteo , cuanta más información pongamos tomonota , mejor, me explico: tu nos pones los datos de la porción, la cual se coresponde con 20 gramos, muy bien, pero también me gustaría que pusieses los datos por los 100 grs, aunque haha haha haha no te los comas....... quevengueza además, si no es mucho perdon pedir......una Afotos "afoto" Afotos ....así identificamos las barritas que, secreto por cierto, con mi calculadora de mano (la he comprado ahorro en la reunión party) la barrita de 20 grs, 79 Kcal y 2 grs de grasa me sale a 1,5 P también, igual que a Gemelas........¡Ojo-ojo!......La de las 86 Kcal también.........

En cuanto al colacao, yo te he calculado una porción de 20 grs de colacao, sólo: 1,5. A esto le sumarías la leche. De todas formas 20 grs me parece mucho colacao, pero en fin, va en gustos, pesa lo que tu pones exactamente y si quieres te lo calculo, yo creo que con 10 sería bastante.

secreto Cuando ya tengamos todos estos datos..... sorpresa tachán sorpresa ....a la lista tomonota

abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Vie Sep 25, 2009 6:55 pm

No, si yo colacao no tomo pero es porque ahora me entretengo puntuando casi todo lo que tengo en casa y hay recetas con colacao y es por saber. nose
Lo de la calculadora, lo miro.
Lo de sacarle foto a todo es un poco co...ñ...ete pero lo puedo intentar.
Y me mola lo de la calculadora de mano pero hoy he estado mirando la página oficial, que venden cosas por internete, pero no he visto nada de eso. pensar
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Mar Sep 29, 2009 11:21 am

Que sigo con lo de comprobar puntos.
Aún no tengo la calculadora dichosa pero he pensado que puedo poner los valores que tengo y luego edito y pongo los puntos.

Comprobación de puntos 2n742mv_m

Cola cao (original): 100g; 361kcal; 2,4g (grasa):

100 grs=6,5 P
20 grs=1,5 P
15 grs=1 P
10 grs=0,5 P


Comprobación de puntos 28wmhko_m

Special'k, cereales originales: 100g; 374kcal; 1,5g (Grasa):

100 grs=6,5 P
40 grs=2,5 P
30 grs=2,0 P


Comprobación de puntos 2qkpi09_m

Tomate Orlando: 100g; 79,9kcal; 3,9g (Grasa):

100 grs=2 P
50 grs=1 P
10 grs=0 P


Comprobación de puntos 2echdds_m

Barritas Special'k con chocolate con leche: 20g; 79kcal; 2g (Grasa)
100g; 396kcal; 9g (Grasa)

100g=7,5p
Cada barrita (20g)=1,5p


Comprobación de puntos 243rjw4_m

Burgo de Arias 0%: 100g; 66kcal; 0,2g (Grasa)
75g; 49,5kcal; 0,15g (Grasa)

100 grs=1 P
75 grs=1 P


Comprobación de puntos 10cq5c2_m

Piña en su jugo Eroski: 100g; 50kcal; 0g (Grasa)
Piña en su jugo Videca (mercadona): 100g; 55kcal; 0,1g (Grasa)

100 grs=1 P

Comprobación de puntos 2s8nuhu_m

Filipinos blancos: 100g; 49kcal; 23,1g (Grasa)

100 grs=3,5 P


Última edición por Trusky el Jue Oct 01, 2009 11:24 am, editado 2 veces (Razón : Trusky, te calculo algún punto ¿vale?)
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  vamosalculete Mar Sep 29, 2009 12:11 pm

toc-toc toc-toc Trusky, he editado perdon tu mensaje privado y te he puntuado tomonota alguna cosilla quevengueza , espero snif que no te parezca mal guiño .


toc-toc toc-toc Otra cosa. secreto Yo los cereales que tomo coofe son los "Brank Flakes" integrales, son los que ok10 menos puntuan, me salen a 1,5 P los 30 grs, de hecho yo ya los comía comer antes de la vueltas WW vueltas , pensar por lo menos hace 15 años, secreto tienen muy pocas calorías sisisi sisisi sisisi y, me vienen girl_dance muy bien, espera sobre todo, para mi momento playboy "brank" playboy ........ haha haha haha ......



abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Miér Sep 30, 2009 10:18 am

Cómo me voy a enfadar por eso. beso Me ha encantado. jiji Así no lo tengo que hacer yo limar .
Muchas gracias.
Vamosalculete, porfi, acuérdate de mandarme el enlace a la calcu y así no molesto más. rezo abrazo
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  vamosalculete Miér Sep 30, 2009 12:29 pm

Trusky escribió:Cómo me voy a enfadar por eso. beso Me ha encantado. jiji Así no lo tengo que hacer yo limar .
Muchas gracias.
Vamosalculete, porfi, acuérdate de mandarme el enlace a la calcu y así no molesto más. rezo abrazo

secreto Si puedo esta tarde, ya te lo privado envio, he tenido enfadada el portátil de baja enfadado pero , baila2 ya me lo han traido baila2 y desde él lo puedo hacer sisisi sisisi sisisi , además, me quedo una semana de vacaciones fumar ( secreto de la parte de mi trabajo por cuenta ajena secreto ), así qué, aunque tenga que seguir atodo trabajando por cuenta propia perdon , seguro que tengo vueltas vueltas vueltas algo más de tiempo, así que, cuenta con ello ok10 .....además, tengo muchas cosas Bruja amasar pendientes para poner sisisi sisisi .





abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Jue Oct 01, 2009 10:03 am

Gracias Vamosalculete.
Para que no se te acumule el trabajo, te cuento que Gemelas me ha pasado un enlace. A ver si me funciona y entonces ya está.
Gracias de todas formas a las dos. Sois unos amores todas. beso abrazo
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Trusky Jue Oct 01, 2009 11:25 am

He editado el mensaje con los puntos nuevos. Mirad, por favor, los puntos de los filipinos porque me he quedado ondia flipá. jeje
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de puntos Empty Re: Comprobación de puntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.