PLANIFICA Y TRIUNFARAS

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PLANIFICA Y TRIUNFARAS

Mensaje  vamosalculete el Miér Sep 23, 2009 8:40 am

Os copio tomonota , literalmente sisisi el fascículo de "WeightWatchers" al respecto:

Tanto si continúas, retomas o empiezas con el Programa flexiPoints +18 por priemra vez, estás dando un gran paso para una pérdida de peso sana y duradera. Además, si sabes con antelación cuales son tus objetivos y cómo conseguirlos, una buena planifcación será decisiva para alcanzar el éxito. He aquí alguno ejemplos:

PLANIFICA ACTIVIDADES

Si eres de esas personas a quienes les cuesta arrancar, te puede ser muy útil quedar con amigos o apuntarte a alguna actividad dirigida en un gimnasio. Si, por el contraio, lo que prefieres es salir a correr tú solo/a, reserva ese momento para ti anotándolo semanalmente en tu agenda.

PLANIFICA TUS MENUS

Elabora una lista de lo que te gustaría comer los próximos días. Inspírate ojeando algún libro de recetas de Weight Watchers o alguno de los fascículos Despegamos, Menús ricos en proteínas o Menús ricos en hidratos de carbono.

Si por las noches sueles llegar a casa con el estómago vacío, no asaltes la nevera y comas lo primero que veas:

- Llévate algo de fruta para comer a media tarde.
- Aprovecha tus momentos de "Chef": cocina doble y congela. Así sólo tardarás unos minutos en tener listo un plato mucho más salidable.
- A medio día, deja medio preparada la cena; por ejemplo, haz una salsita de tomate. Así, cuando llegues a casa, sólo tendrás que hervir pasta........¡Y a cenar!.


PLANIFICA TU DESPENSA

Haz una lista de la compra incluyendo lo que prefieras comer en los próximos días. Cuando vayas al supermercado, compra sólo lo que hayas anotado en la lista. Un buena planificación también implica tener una buena despensa. He aquí un ejemplo de una cocina bien organizada:

En los armarios:Aceite de oliva

Aceitunas
Arroz
Café, té, infusiones
Cereales
Conservas (pescado, frutas,verduras, tomates,pimientos)
Cubitos de caldo
Edulcorantes, azúcar, miel
Encurtidos
Especias, hierbas aromáticas
Harina
Legumbres
Mermelada light
Mostaza/Ketchup
Pan
Pasta
Sal, salsa de soja
Tabasco
Vinagre
Vino blanco para cocinar.


En la nevera:

Fruta
Huevos
Leche desnatada
Margarina light
Mayonesa light
Verdura
Yogures desnatados


En el congelador:

Carne
Hierbas aromáticas
Pan
Pescado
Verduras



abrazo mis sol etes. bye

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Julián Barnes (El perfeccionista en la cocina).

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