Goma de la tapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goma de la tapa

Mensaje  Amaia el Dom Sep 20, 2009 1:36 pm

hola Chicas que se me a roto la goma de la tapa, solo a sido un poquito pero lo suficiente para cuando pongo la th en velocidades altas para triturar se salga por el lado por donde se me a roto,sabeis cuanto me costara una nueva ? y me la mandan a casa o no merece la pena y es mejor ir directamente a comprarla ? estoy mirando en google el sitio mas cercano a Madrid para hacercarme pero de momento no he visto nada.
Jo !! que penita snif aunque es la primera vez en casi 4 años que le pasa algo,por cierto sabeis cuanto me costaria que la hicieran una revision ? gracias besi
Amaia

Cantidad de envíos : 331

Re: Goma de la tapa

Mensaje  Isita el Dom Sep 20, 2009 2:47 pm

hola Amaia cuanto lo siento, he mirado en la página oficial de Vorwek la tienda online y cuesta 8,20 euros aquí tienes el Enlace con todos los accesorios y el precio.

Espero que te sea de ayuda.

Muchos besi
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3413

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  ema el Dom Sep 20, 2009 3:10 pm

Lo siento mucho Amaia,jo que rabia ,viendo el enlace que nos ha facilitado isita no es de las piezas más caras,tendras que consolarte muchos beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251

Mensaje  Rosa el Dom Sep 20, 2009 5:23 pm

LO siento mucho Amaia, he entrado en la página que ha ùesto Isita, pero primero llama a tu presentadora, ellas tienen gomas para vender, y a mi me dio guerra la mia y como estaba en garantia me dio una mi presentadora, pero de eso hace un año y costaba 6 euros, lo bueno es que sigo usando la vieja, lastima estemos lejos que si no te daba la que tengo.
Un besito besi

Cantidad de envíos : 1879

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  Amaia el Dom Sep 20, 2009 6:32 pm

gracias Chicas os agradezco las molestias besi Rosa eres un amor beso si estuvieramos mas cerca no me darias tu tapa te daria yo a ti un abrazo,eres un solete guapisima. gracias
Yo tambien he entrado en la pagina que me a puesto Isa y con los gastos de envio me sale la goma por unos 15 euros,y al seguir buscando he encontrado una tienda cerca de aqui y me acercare a comprarla. besi
Amaia

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba