Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las macetas famosas

+6
Rosa
Isita
fely
anto
Jana
antoveda
10 participantes

Ir abajo

las macetas famosas Empty las macetas famosas

Mensaje  antoveda Lun Sep 14, 2009 5:57 pm

aquí os dejo las macetas de bizcocho que ice dos la primera se la regale a una amiga por su cumpleaños y los invitados no se lo creían uno de ellos metió el dedo y la probo y decía que sabia a mantillo que incrédulo jajaja si sabe a galleta que lleva

las macetas famosas 11177h1

las macetas famosas Nmndie

y la otra mas de lo mismo que incrédulas se la regale a una compañera que se prejuvilaba y metían el dedo y chupaban para ver si era verdad tuvo que poner un cartel que no la tocaran

las macetas famosas 2v0z8nk
las macetas famosas 2n7mo1g
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  Jana Lun Sep 14, 2009 7:03 pm

Antoveda dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez me he quedado ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia madre mía, eso lo haces tu???? menudas manitas guapa, me encantan, me encantan y me encantan aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso no me extraña que fliparan todos jiji jiji jiji

Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  anto Lun Sep 14, 2009 7:49 pm

oleee Vaya regalazo, se quedarían ondia ondia ondia te han quedado de lujo aplauso aplauso y yo también metería el dedo jiji jiji
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  fely Lun Sep 14, 2009 8:35 pm

dediez .pues yo nonono nonono nonono ...METERIAAAAA LA CABEZA ENTERAAAAAAAAAAAAAAA ondia ondia ....si casi estan pa regarlas........ aplauso aplauso aplauso
besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  Isita Lun Sep 14, 2009 8:40 pm

oleee oleee oleee oleee oleee Antoveda, menudas manos tienes, me he quedado ondia ondia ondia ondia no me extraña que metieran el dedo es que parece enteramente que lleva el mantillo.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  Rosa Mar Sep 15, 2009 9:37 am

Antoveda te han quedado preciosas dediez dediez , tengo en mente preparar este año para regalar a la familia junto a alguna cosilla más.
Un besazo artista besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  thermomisera Mar Sep 15, 2009 9:39 am

ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia que no me puedo reponer! que estoy flipando! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  sabi Mar Sep 15, 2009 3:17 pm

ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia ondia
a ver que no me entero... pero esto no son dos planta de las de floristería???????????? que es bizcocho??? y las hojas del helecho que son??? no puede ser...
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  antoveda Mar Sep 15, 2009 6:44 pm

las hojas son helechos de verdad y el tiesto también lo de dentro es bizcocho de chocolate y lleva en sima imitando al mantillo galletas oreo molida que vaya si dan el pastel pues enteramente parece mantillo y las piedras de chinitas son de caramelos de verdad vamos que se comen y están riquisimas besitos y gracias por estos alago que yo solo la vi en otro foro y dije esta la hago yo pero yo la he echo envuelta para regalar y no le he puesto ni yerba buena ni peregil ni menta que es la que llevaban las que yo vi si me pareció mas elegante para regalar con esta plata
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  maus Miér Sep 16, 2009 3:22 pm

Antoveda hola

Nos podrias explicar como lo has hecho , vamos la recetilla. Es que te ha quedado expectacular oleee

gracias Wapa

maus

maus

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  antoveda Miér Sep 16, 2009 4:58 pm

maus escribió:Antoveda hola

Nos podrías explicar como lo has hecho , vamos la recetilla. Es que te ha quedado expectacular oleee

gracias Wapa

maus
mira maus compra un tiesto pero que no este tratado y no que el barro del que este echo sea eso barro compra galletas oreo , y las chinitas de caramelo
cojee la maceta y la lavas muy bien y la dejas secar
luego en el fondo le pones un circulo de papel vegetal que cubra el fondo de la maceta
y a continuación le junta mantequilla por él fondo y os laterales hasta donde vaya a llegar el bizcocho

haces un bizcocho de chocolate el que tu quieras y echa la masa dentro de la maceta teniendo en cuenta que tienes que llenar a la mitad porque después sube y además tiene que dejar para echar el mantillo de galletas

lo mete en el horno hasta que este y lo dejas enfriar
luego le pones la planta que haigas elegido para poner y la vas pinchando en el bizcocho
y a continuación le echas el mantillo que previamente as molido en la thermomix quitandole lo blanco que lleva
la galletas y después les pones las chinitas en sima y a decorar si es para un regalo
espero haverme expricado bien si teneis alguna duda me lo disiis beso
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  vamosalculete Miér Sep 16, 2009 5:07 pm

........ espera Ahora me entero espera .... enfadada ¡Jo.er! maquinando ...qué estaba yo toda alucinao "mosca" alucinao ............. vale Me gusta la idea idea , vale me gusta la idea idea .



pensar Ahora bien, lo que no me ha quedado muy claro perdon es como tiene que ser el tiesto, quevengueza ¿me lo puedes snif explicar mejor Antoveda? nose .



abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  sabi Miér Sep 16, 2009 5:23 pm

loca loca loca loca loca loca loca loca
Anto guapa, aún estoy flipando con tu explicación... de verdad que no me lo creo... aunque me gustaría experimentarlo, solo que con la birria de horno que tengo, mi maceta tendría que ser tipo madalena, jeje jeje
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  antoveda Miér Sep 16, 2009 6:03 pm

mira vamosalculete el tiesto que sea de barro sin tratar que no tenga ninguna clase de barniz ni por el estilo que sea natural como las venden en los viveros

vamosalculete escribió:........ espera Ahora me entero espera .... enfadada ¡Jo.er! maquinando ...qué estaba yo toda alucinao "mosca" alucinao ............. vale Me gusta la idea idea , vale me gusta la idea idea .



pensar Ahora bien, lo que no me ha quedado muy claro :perdón: es como tiene que ser el tiesto, :que verguenza: ¿me lo puedes snif explicar mejor Antoveda? :no se: .



abrazo mis sol etes. bye
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  maus Miér Sep 16, 2009 7:03 pm

hola Antonia,

Muchas gracias para empezar, lo has explicado muy bien pero me queda una duda, como colocas la planta en el bizcocho alucinao ??? si es natural que haces con la raiz, las tapas con papel de plata?? Disculpa mi ignoracia pereo es que he flipado alucinao con las macetas.
gracias

Maus

maus

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  antoveda Vie Sep 18, 2009 6:11 pm

mira el helecho las hojas son ramas no? pues a la maceta que tengas o tenga alguien que te las pueda dar las cortas y las pincha una a una en el bizcocho imitando a una planta de verdad unas las poner mas altas otras mas bajas asin vamos imitando a la de verdad beso
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  maus Dom Sep 20, 2009 6:40 pm

O.K. Ya he comprado los tiestos y esta semana seguro que los haré. Queda todo entendido, dediez gracias otra vez, eres muy amable,


Un besazo

Maus

maus

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  antoveda Miér Sep 23, 2009 6:09 pm

maus escribió:O.K. Ya he comprado los tiestos y esta semana seguro que los haré. Queda todo entendido, dediez gracias otra vez, eres muy amable,


Un besazo

Maus

espero que te salga mas bonitas que las miasbien por supuesto besitos gracias beso
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  maus Jue Sep 24, 2009 7:13 am

Hola Antoveda,

He hecho una para probar y realmente da el pego, no he puesto fotos porque soy una inutil para esto, pero un dia de estos me pongo porque ya me vale... pataleta

Se la regalé a una amiga y se creia que le tomaba el pelo, cuando le decia que probara la tierra de la maceta alucinao

Muchas gracias por todas tus explicaciones y realmente la tuya mejor en serio.

Un besazo

Maus

maus

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  antoveda Jue Sep 24, 2009 5:15 pm

gracias a ti guapetona espero impaciente ver esa obra de arte que quiero ver pronto asi que manos a la obra y a poner fotos beso beso
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

las macetas famosas Empty Re: las macetas famosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.