Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

logrosss de la dieta

+16
anto
Laurita
MAYTEMLG
marpil
Djali
relojdecuco
vamosalculete
clara
thermomisera
Trusky
Jana
Amaia
Isita
Rosa
fely
gemelas
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Vie Oct 23, 2009 4:04 pm

Pues como ya saberis cambié el dia de cierre, y yo pensaba que esta semana no perdería ni un gramo por estar con la warry y lo del tabaco, pues me he llevado la sorpresa de que he perdido 1,100 estoy muy muy contenta, casi casi he alcanzado mi 1ª meta.
Un besito y buen finde besi
Por cierto, para celebrarlo tengo en la GM el bizcocho de galletas y chocolate secreto , y me comeré un trocito esta noche, que siiiiiiiiiiiiiii, que tengo suficientes puntos sisisi sisisi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  gemelas Vie Oct 30, 2009 9:16 am

muchas felicidades rosa oleee oleee besi
yo en dos semans he dejado 500 gr asi que sigo poquito a poco pero con mucho animo oleee besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Vie Oct 30, 2009 9:45 am

Enhorabuena María por los logros. A mi me toca pesarme hoy que he cambiado el día, pero me da que he puesto pensar creo que ya me he acostumbrado a la rutina de ir de aquí para allá.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  marpil Vie Oct 30, 2009 5:46 pm

Chicaaaaaaaaas, aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
para todas las que estais haciendo la dieta ya veo que vais obteniendo vuestros propósitos. A mi me costaría mucho, no tendría la fuerza de voluntad como vosotras así que os doy mas aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Yo nunca me he puesto a dieta, ahora ya tengo que mirar de no poner ningún kg. más. Estoy en los 60 kg. y no soy nada alta 155 cm. secreto

besi besi besi
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Vie Oct 30, 2009 6:12 pm

Maria felicidades besi Isa ya nos contarás que tal tu peso besi .
Yo por mi parte he perdido esta semana 300 gr oleee y estoy muy contenta, pues pensaba no perdería o incluso que ganaría, hace casi un mes que no fumo y he logrado perder en 2 semanas 1,500 de peso, por lo que me siento muy satisfecha.
Un beso y feliz fin de semana besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Vie Oct 30, 2009 6:27 pm

Rosa muchas felicidades por esos logros, sobre todo el de fumar que te doy dediez dediez dediez dediez
Yo esta semana solo he perdido 100 grs. pero me doy por muy satisfecha, este puente ya verás, porque tengo un mono de dulce que seguro que como jiji jiji

Muchos besi y feliz puente, lo pasaré en casa tranquilita
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  fely Vie Oct 30, 2009 7:44 pm

toc-toc ... a mi me pasa como a marpil..... secreto ...me pesé..... sorpresa ...estoy en 61. 400 y mido......ufffffffff no os lo digo ala!!! partirse ...el caso es que me estoy poniendo redondita..... jiji ...pero lo arreglaré ....correr correr . Mis felicidades a todas..... aplauso aplauso aplauso aplauso por lo bien que lo llevais. sisisi
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  MAYTEMLG Mar Nov 03, 2009 4:42 pm

Hola, yo escribo poco en el foro, pero lo leo mucho, saco muchísimas recetas, he visto este nuevo post, y me he animadoa empezar la dieta. Yo tuve una niña hace 13 meses, aunque solo engorde ocho kilos en el embarazo, porque todo lo vomitaba, engorde muchísimo después, es que me sentaba tan bien la comida, que no me lo podía creer, y estuve los cuatro meses de la baja atiborrandome en casa, jajajaj. asi que engorde un monton, he llegado a pesar 73, me puse a dieta, una que ya hice hace tiempo y he perdido un par de kilos, pero la dieta es aburridisima, verdura y todo a la plancha, nada de hidratos de carbono, ni nada de nada, es una tristeza, jajaja, así que hoy me he animado y he empezado la dieta, esta mañana pesaba 70.9, aunque mi peso es un poco m, porque cada vez pesa un a cosa distinta, jajaj.... bueno el caso que tengo ilusión porque al menos puedo variar, puedo comer lentejas, o una hamburguesa o pizza casera, chocolate, que me pierde, en fin..... que el martes que viene, que ha pasado una semana os cuento..... mido 1.65, así que debería perder unos ocho kilos..... además, quiero hacerlo pronto, porque quiere buscar un hermanito para Nazaret, y quiero estar mas delgada, sino voy a ir acumulando embarazos, y eso ya es lo peor.... bueno pues a ver si me animo con vosotras y consigo algo.... un beso para todos....

MAYTEMLG

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  fely Mar Nov 03, 2009 5:29 pm

MAYTEMLG escribió:Hola, yo escribo poco en el foro, pero lo leo mucho, saco muchísimas recetas, he visto este nuevo post, y me he animadoa empezar la dieta. Yo tuve una niña hace 13 meses, aunque solo engorde ocho kilos en el embarazo, porque todo lo vomitaba, engorde muchísimo después, es que me sentaba tan bien la comida, que no me lo podía creer, y estuve los cuatro meses de la baja atiborrandome en casa, jajajaj. asi que engorde un monton, he llegado a pesar 73, me puse a dieta, una que ya hice hace tiempo y he perdido un par de kilos, pero la dieta es aburridisima, verdura y todo a la plancha, nada de hidratos de carbono, ni nada de nada, es una tristeza, jajaja, así que hoy me he animado y he empezado la dieta, esta mañana pesaba 70.9, aunque mi peso es un poco m, porque cada vez pesa un a cosa distinta, jajaj.... bueno el caso que tengo ilusión porque al menos puedo variar, puedo comer lentejas, o una hamburguesa o pizza casera, chocolate, que me pierde, en fin..... que el martes que viene, que ha pasado una semana os cuento..... mido 1.65, así que debería perder unos ocho kilos..... además, quiero hacerlo pronto, porque quiere buscar un hermanito para Nazaret, y quiero estar mas delgada, sino voy a ir acumulando embarazos, y eso ya es lo peor.... bueno pues a ver si me animo con vosotras y consigo algo.... un beso para todos....

hola hola MAYTEMLG lo primero darte la bienvenido bienvenido a este foro y lo segundo animarte aplauso aplauso seguro que lo conseguirás.. guiño guiño
:bexin: bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  MAYTEMLG Mar Nov 03, 2009 6:47 pm

gracias Feli, a ver si es verdad, ahora me voy a tomar un vaso de leche de 1 punto, jajaja

MAYTEMLG

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Mar Nov 03, 2009 8:14 pm

hola MAYTEMLG y bienvenido al foro y a la dieta, ya verás como lo consigues, además es muy variada y tal como has puesto te puedes comer tus dulces, hoy como tenía puntos de sobra me he comido 4 merenguitos a 0,5 puntos cada uno baila

Y poco a poco voy perdiendo y eso que algunas veces me paso de puntos.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Laurita Jue Nov 05, 2009 7:42 pm

hola Guapas!! ((Nunca mejor dicho,porque os estais poniendo buenorrassss!!!))

Despues de una retiradilla, vuelvo poquillo a poco, a raticos como dice mi Padre..
Ya veo que la dieta la llevais genial, que gusto hijas mias!!! baba Yo empecé con Natur House, perdi 6 kg y poco, la verdad que la 1ª semana fatal porque pasaba mucha ansia de comida, luego fenomenal, me conciencie bastante bien.. Aparte de lo Kg del embarazo, que me he dejado absolutamente, que me ingresaron en el Hosp. por una infeccion de garganta, Viaje a Roma, Boda de mi hermana.. Etc Etc casi que los he medio cogido de nuevo..
Me gustaria ponerme al tema, pero veo que se acercan las navidades y por una cosa o por otra me da muchiiiisiimmaaaa pereza... fumar secreto
Creo que le pegare un vistacillo a la dieta esta, y a ver si me pongo en animo, porque madre mia ¡¡como tengo el cuerpo!!!

Me alegro que lo lleveis tan bien, espero que se me contagie el entusiasmo,porque Uff!!!

beso beso
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Vie Nov 06, 2009 1:43 pm

Mayte, animo y a por todos que son pocos y cobardes, estoy de acuerdo que esta dieta es genial, que puedes dartre algun que otro capricho, pero no olvides que es una dieta y de que estás a dieta, cuanto mejos lo hagas mejores serán los resultados.
Un besito y bienvenido besi

Hola laurita besi , yo no puedo hablar por las demás, pero si por mi, y he de decirte que personalmente llevo la dieta fenomenal,y si de verdad quieres hacer dieta sin pasarlo mal, esta es tu dieta.

Y ahora paso a daros mi peso de esta semana.
Despues de pegarme un atracon de galletas el pasado fin de semana, di por hecho que esta semana cogería algo de peso, pero que vaaaaaaaaaaaaaaa, he perdido 500 gr.
de 82,1 que pesaba, peso ahora 81,600 .
Pues eso, que sigo con las mismas ganas que el día 7 de septiembre cuando la empecé.

Un besito besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Vie Nov 06, 2009 6:26 pm

oleee oleee oleee Rosa, me alegro mucho, pero no te aficiones a las galletas que puedes llevarte una sorpresa jajaja jajaja .

Yo esta semana he perdido 800 gr. y ya he cambiado la regleta que me va quedando menos para llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Laurita, anímate a hacerla, porque aunque no deja de ser una dieta, te puedes dar tus caprichos dulceros y así no pasas ansiedad.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Laurita Dom Nov 08, 2009 10:57 pm

El resultado veo que es efectivo guapas.. oleee pero, ¿No es cansino tener que contar cada cosa por puntos..?? es decir, cada cosa que te tienes que comer, hay que mirar los puntos que vale..Imagino que al principio será un poco engorro, pero luego se lo coge el tino ¿No? pensar
Yo estoy ahora que no paro de comer, y ademas todo lo que es pecado... Uf!!! Lo mio con el dulce va por temporadas, porque lo mismo no lo pruebo en meses, que me apetece un mes entero ¡¡No lo entiendooo!!! pataleta pataleta pataleta pataleta

Contarme mas de esto, a ver si me pico y me pongo con ello... babear
Por cierto, en cuanto a la dieta y teniendo la Gm ¿Que tal?? ando a ver si la compro o no....A ver si me pongo con la dieta y me cojo la olla y la lio jajaja jajaja jajaja jajaja
Muchos beso beso
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Lun Nov 09, 2009 9:06 pm

Laurita, al principio tienes que estar más pediente del peso y los puntos, pero conforme pasa el tiempo le vas cogiendo el tranquillo.

En cuanto a la olla, la uso muchísimo y ahora en casa de mi madre todavía más ya que ella la tiene y gasto poquisimo aceite, las tengo a todas a dieta jeje por lo que la olla aún te facilita más la dieta.

Muchísimos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Sáb Nov 14, 2009 6:38 pm

Esta semana he perdido 200 gr. no puedo ni creermelo con todo lo que comí el fin de semana.

Haber si puedo cambiar la regleta.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Dom Nov 15, 2009 8:31 pm

Isa lo tuyo es demasiao, dime como lo haces pa darme yo esos homenajes y perder un poquito, muchas felicidades so wapa besi
Anto muchas felicidades a ti también, que se que ya estás en mantenimiento besi asi se hace campeona aplauso aplauso

Bueno, yo ya conseguí perder el 10% de mi peso cuando empecé la dieta, osease 9,700 kilos oleee estoy muy muy contenta sisisi sisisi .
Ahora voy a ver si soy capaz de perder 5 kilos más, asi que empiezo mi operación polvoron guiño .
Por cierto, os pido perdon por tener tan abandonao el foro, pero tengo la mano derecha algo estropea, y como quiero que se cure lo antes posible, procuro no tocar el pc y otras cosas que requieran de que use el dedo indice y el brazo derecho, y además, menos mal que esta semana ya terminó, por que menuda semanita por diosssssssssssss ondia
Un beso muy grande y buenas noches y felíz semana. besi besi besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  anto Dom Nov 15, 2009 9:05 pm

logrosss de la dieta - Página 4 58656 Rosa, sí, ya estoy en mantenimiento logrosss de la dieta - Página 4 782335 logrosss de la dieta - Página 4 782335 pero es que me puse una meta muy cerquita, la verdad es que estoy muy contenta y esperemos que me siga yendo igual de bien que hasta ahora, bueno y mucho ánimo para todas que ya veréis que pronto logrosss de la dieta - Página 4 159926 estamos todas juntas haciendo el mantenimento logrosss de la dieta - Página 4 372631 logrosss de la dieta - Página 4 782335 logrosss de la dieta - Página 4 518687 logrosss de la dieta - Página 4 110575 un abrazo para todas logrosss de la dieta - Página 4 988756 logrosss de la dieta - Página 4 988756
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  thermomisera Lun Nov 16, 2009 11:29 am

hola No me cansaré nonono de decirlo nunca! aplauso aplauso estais hechas unas campeonas! oleee sois las mejores dediez y os admiro muchisimo, hacer una dieta es pataleta duriiiiiiiiiiisimo, y sí ya sé que esta dieta es más alegre de llevar......aun así veo que con vuestro esfuerzo todas vais llegando a la meta que os habeis propuesto, yo me alegro un monton y os felicito por ser las mejores oleee mucho animo y a por esos kilos demás.....que son pocos y cobardes! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Lun Nov 16, 2009 11:07 pm

Anto y Rosa os felicito por vuestros logros aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso a Anto por llegar ya al mantenimiento y a Rosa porque ha conseguido pasar del 10%. oleee oleee oleee oleee oleee para las dos.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Dom Nov 22, 2009 4:16 pm

Tengo que decir que a pesar de todo lo que me pasé el fin de semana pasado, he perdido 600 grs. no podía creerlo, ondia ondia Si va a resultar bien, después de todo, el haber cambiado el día de peso jeje . Bueno haber que tal se nos da el próximo, porque este fin de semana he comido muchas chuches.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  evatximai Dom Nov 22, 2009 6:10 pm

Pues yo tengo que daros la enhorabuena a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, por lo bien que lo estáis llevando y lo bien que estáis haciendo. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Yo aún no he empezado, pero será pronto. A ver si soy capaz de llevarlo tan bien como vosotras. oleee oleee oleee oleee oleee oleee ésto para todas.
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Supones Dom Nov 22, 2009 9:36 pm

Primero quiero felicitaros a todas por el tesón y la ayuda que ofreceis al resto y en espercial a Isita por conseguir su objetivo y darle las gracias porque por ella yo también lo voy a conseguir (o eso espero jiji )
Bueno, nos iremos contando.
Un abrazo...
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Vie Nov 27, 2009 3:16 pm

Pues nada, que me he pesado hoy, y después de pasarme 7 pueblos el fin de semana, he perdido 500 grs., vamos que pienso seguir pasándome jajaja jajaja porque visto lo visto, resulta efectivo. Bueno, de todas formas para la próxima semana me voy de vacaciones y seguro que recuperaré parte de lo perdido y además se avecinan las fechas de comidas con antiguos compañeros de trabajo, precisamente cuando vuelva ya tengo la primera comida, y como es natural me pasaré.

Ánimo a todas aquellas personas que la están haciendo o pretender hacerla, que funciona, la prueba está en mi misma.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 4 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.